Gato Savannah: todo lo que necesita saber sobre él

El Gato Savannah es una excelente compañía para personas con un estilo de vida activo y deportivo.

Gato Savannah

Historia del Gato Savannah

El Gato Savannah es un gato domestico la raza echó a andar en el año 1980. Desarrollado para dar la impresión de grandeza y dignidad de un gato montés con un leopardo pequeño se puede visualizar un aspecto, de ojos expresivos resaltados por manchas oscuras de lágrima, colores vibrantes del pelaje, puntos negros sólidos de cotejo, orejas como de sonare enormes y largas piernas.

Gato Savannah

Joyce Sroufe, el fundador de la raza, retuvo todas las generaciones tratando de traer varones fértiles. Joyce Sroufe fracasó hasta cinco generaciones removidas, sus geminaciones fueron todos los cruces apagados sin resultados positivos.

Gato Savannah

El estándar de raza demanda todos los rasgos para imitar a su antepasado el Serval Africano. La meta de la raza es obtener un buen temperamento buscando que la raza adapte su manera salvaje y hacerla una alternativa adecuada para ser una mascota exótica. Las ascendencias pobremente desarrolladas pueden hacer que se confundan con un Gato Bengalí, que tiene una estructura opuesta del cuerpo del Gato Savannah.

Gato Savannah

Características del Gato Savannah

El entrenar con correas a menudo es probado con éxito en el Gato Savannah. Caminar sobre una caminadora con un arnés es posible y requiere paciencia. De hecho, el Gato Savannah es tan inteligente que los dueños potenciales deberían asegurarse que tienen el tiempo para proveerles la estimulación mental correcta.

Gato Savannah

Longevidad

El Gato Savannah vive entre de 12 a 20 años. Los gatos macho suelen vivir entre 12 y 14 años. Si se trata de una hembra, habría que añadir uno o dos años más.

Gato Savannah

Color

Los colores del Gato de la Sabana son negro, café, plateado, y ceniza. Los colores aceptables son esos que imitan al Serval Africano. La variación más común del Serval Africano es un color oro mantecoso con puntos negros sólidos. El oro es una sombra del color oscuro así es que está correctamente registrada como un color cobrizo distinguido como el gato atigrado.

Gato Savannah

Actividad Física del Gato Savannah

El ejercicio es requerido, ya que el nivel de energía es medio para esta gran altura. El ejercicio combinado con socialización es una parte sumamente importante de entrenamiento de un gatito en la edad adulta. A los Gatos Savannah les viene bien la exposición a atmósferas acogedoras con trabajo positivo del refuerzo es mucho mejor

Gato Savannah

Perfecta Salud

Los asuntos de salud no son específicos para la raza por ahora. El testeo genético es crucial para evitar que El Gato Savannah desarrolle dolencias específicas a largo plazo. La reproducción es muy difícil y las tasas de fertilidad son bajas. Las crías promedian de 1 a 3 gatitos por periodo de gestación. Los gatos intactos son a menudo infértiles debido a la genética. (Ver articulo: Gato Oriental)

Gato Savannah

Gestación del Gato Savannah

Los períodos de gestación del Gato Savannah son 10 días más cortos que cualquier otro gato doméstico, el significado F1 y F2s son inmensamente difíciles de reproducir. Los Gatos Savannah no requieren de asistencia una asistencia médica especializad. Visitarán a un veterinario solo para chequeos rutinarios de salud. El embarazo del Gato Savannah es de aproximadamente 63 días, resultando que algunos gatitos requieran atención durante las primeras semanas

Gato Savannah

Alergias del Gato Savannah

Las alergias todavía ocurren alrededor del Gato Savannah si bien son una raza que muda una cantidad inferior de pelo de gato. Ninguna raza del gato son verdaderamente hipoalergénicos. Las personas con alergias tienden a reaccionar menos, ninguno de los datos científicos soporta razas hipoalergénicos del gato. La mayoría de víctima de alergia es alérgica a la proteína encontrada en saliva del gato y no en pelo, así es que son alérgicas a todos los felinos.

Gato Savannah

Personalidad del Gato Savannah

La inteligencia es alta combinada con ser naturalmente curioso los mete en problemas por sus travesuras. El Gato Savannah Debido a su vivacidad, las necesidades de curiosidad y de energía son mejores satisfechos con dueños activos. Es una excelente compañía para personas con un estilo de vida activo y deportivo

 

Gato Savannah

Temperamento

El del Gato Savannah temperamento es sobresaliente cuando socializa correctamente. Es la versión felina de un perro deportivo, es ideal para dueños que quieren evitar requisitos caninos adicionales. Activamente están buscando interacción social, pueden hacer pucheros para que los saquen al aire libre. Son profundamente leales con los miembros inmediatos de la familia, cuestionando la presencia de desconocidos. Haciendo al Gato Savannah compañeros excelentes leales, inteligentes y ansiosos para estar incluidos. Demostrando una habilidad para aprender sencilla y alistándose para cumplir órdenes. (ver articulo: Gato Romano)

Gato Savannah

Alimentación del Gato Savannah

El requisito de nutrición para este Gato Savannah doméstico es común. No requieren un régimen de carne cruda, de cualquier forma, que un régimen crudo proporcionado de carne sea el régimen más nutritivo disponible. Trabajar con su veterinario y / o su criador es lo mejor para determinar la frecuencia de comidas cuando es un gatito y cuando llega a la edad adulta para idear una dieta que aumente su longevidad. El agua fresca debería estar disponible en todo momento.

Gato Savannah

Curiosidades

  • Desde el 2006 El Gato Savannah entro en el libro de los récords guiness como el gato doméstico más alto del mundo.

Categorías Felinos

Deja un comentario