≡ Menu

Perros: características, razas, grandes, pequeños y mucho más

La relación es pura, es incondicional y sincera. Entre un hombre y un perro no hay tiempo ni espacio, sólo signos de admiración mutua. Actualmente hay muchos tipos de perros que van de acuerdo a la personalidad de cada persona. Es por eso que a través de este post hablaremos de algunas razas de estos mamíferos tan queridos.

perros

Características de un perro

Aunque los perros se ven muy diferentes de las personas, comparten muchas de las características de nuestro cuerpo humano. Tienen un solo corazón y un sistema circulatorio para transportar sangre, los pulmones para absorber oxígeno y eliminar el dióxido de carbono del cuerpo, un tracto digestivo para absorber los nutrientes de los alimentos, y así sucesivamente.

Tamaño corporal

Los perros están disponibles en muchas formas y tamaños. Cuanto menor sea la raza incluyen juguete en miniatura y variedades, Juguete Pooodle, Papillon, Chihuahua y Shih Tzu. Estos perros pesa generalmente sólo de 5 a 10 libras (2,3 a 4,5 kilogramos), o incluso menos. perros medio contiene muchos terriers y perros de aguas, con un peso entre 10 y 50 libras (4,5 a 23 kg).

Aún mayor es perdigueros, pastores y criadores, a menudo con un peso de 65 a 100 libras (30 a 45 kg). Finalmente, los segmentos gigantes que mastín Komondor y San Bernard, enfoque o exceden 200 libras (91 kg). Por supuesto, los tamaños varían dentro de la raza, con hombres generalmente más grandes que las tarifas. Los perros mixtos contienen todos los tamaños.

Regulación de la temperatura

En general, los perros son mucho mejores para proteger el calor que cuando se enfrían. En perros que pueden sobrevivir al aire libre incluso a temperaturas muy bajas, las muchas capas de su piel actúa como un “manta” aislante que conserva el calor generado por el metabolismo alto perro.  (ver artículo: Chow Chow)

perros

Pero en clima cálido o húmedo, la mayoría de los perros tienen dificultades. Los perros no pueden transpirar, sudar, que es una forma efectiva de enfriamiento por evaporación.

Los sentidos

Los perros tienen los mismos 5 sentidos que los humanos, pero en un grado muy diferente. Algunos sentidos están menos desarrollados que en los humanos, mientras que otros son extraordinariamente más sensibles. (ver artículo: Boyero de Berna).

Visión

Los perros pueden ver el movimiento y la luz mucho mejor que los humanos. En la retina, los perros tienen más de un tipo de célula llamada tallo, lo cual es bueno para recoger la luz tenue, para que tengan una mejor visión nocturna.

Audición

El canal auditivo del perro es mucho más profundo que el de las personas y crea un embudo mejor para llevar el sonido al tímpano, lo que significa entonces que tienen mayor agudeza auditiva. El perro medio puede oír alrededor de 4 veces mejor que el promedio de las personas, incluyendo los sonidos en frecuencias más altas que el oído humano puede detectar. (ver artículo: Galgo).

Olor y sabor

Los perros tienen un olfato extraordinariamente agudo; Es aproximadamente un millón de veces más sensible que el de las personas. Pueden detectar olores a niveles extremadamente bajos, así como largas distancias y pueden distinguir olores que son sutilmente diferentes.

La pata canina

perros

Contiene estructuras especializadas que ayudan al perro a moverse en diferentes superficies. La parte inferior de la pierna está cubierta por cojines gruesos y elásticos que se desatan después de años de desgaste constante en contacto directo con el suelo.

Estas almohadillas protegen la pierna y ayudan a proporcionar una huella segura en muchos tipos de superficies. Las uñas de los pies ayudan y/o facilitan a proporcionar tracción durante la carrera y también se utilizan para cavar.

Piel y cabello

La piel canina tiene varias capas, incluida una epidermis externa que se reemplaza constantemente y una dermis interna que contiene nervios y vasos sanguíneos. (Ver articulo: Lobo italiano)

La piel del perro es más delgada y mucho más sensible que la piel humana. Los perros solo deben nadar con champús que están hechos especialmente para mascotas. El champú y otros productos tópicos para humanos pueden ser irritantes para la piel y deben evitarse.

perros

Dientes de los perros

Al igual que sus padres lobo, los perros son carnívoros con dientes destinados a desgarrar carne. Tienen 28 árboles de hoja caduca (bebés) reemplazados por 42 dientes permanentes (adultos) entre 2 y 7 meses.

Los diferentes tipos de dientes tienen funciones especializadas, dependiendo de su posición en la boca. Los dientes delanteros, que comprende el 12 soplaron patos y 4 grande dientes del perro (dientes) están diseñados para agarrar y lagrimeo. Los dientes prematuros y los lunares espinales muelen los alimentos en pedazos más pequeños que pueden tragarse.

La boca también contiene glándulas salivales, que secretan saliva que lubrica los alimentos y comienza la digestión. La lengua ayuda de alimentos a la parte posterior del cuello y es importante para lamer los pequeños trozos de alimentos y para absorber agua. Los perros también se parecen a un signo de amor o sumisión, o ambos. (ver artículo: Dogo Español).

Tracto digestivo y urinario

perros

El tracto gastrointestinal incluye el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso (intestino grueso). Este sistema derrite los nutrientes a nutrientes útiles, absorbe agua y elimina el desperdicio. Los problemas digestivos a menudo se producen como vómitos o diarrea, que puede tener muchas causas, incluyendo infecciones virales. gusanos; el estrés; o la ingestión de huesos, palos u otras materias extrañas.

Perro horóscopo chino

El signo del perro enfatiza la importancia del ego en aquellos que nacen bajo su signo. Ellos son personas inteligentes que tienen mucho de su proceso de pensamiento en segundo plano, y no siempre son conocidos por ser capaces de compartir estos pensamientos libremente con los demás.

Parte de esto significa que aquellos nacidos bajo el signo del Perro viven vidas interiores muy ricas, enfatizando los aspectos más personales de la vida humana básica. Se pierden en el pensamiento a menudo, aprecian las opciones que encuentran todos los días, y a menudo pueden entretenerse durante horas con acertijos y otros acertijos.

Sin embargo, parte del estilo de vida interior fuerte del perro es un estilo de vida relativamente limitado. Más adecuado para vivir una existencia seria y cuidadosa, un perro es alguien que hará el trabajo, pero rara vez va más allá de lo que se planteó.

Por lo tanto, un perro es responsable por su propia manera de que, aunque enfrentarán resistencia de vez en cuando, generalmente serán fieles a la moral y al estilo de vida que consideren mejor.

perros

El perro (狗) es el onceavo de la bicicleta de animales de 12 años que se muestra en el signo zodiacal chino y está relacionado con el calendario chino. El año del perro está asociado con el símbolo de la rama de la tierra 戌. El carácter 狗 se refiere al animal real, mientras que 戌 se refiere a los animales del zodiaco.

El Año Nuevo Chino 2018 llegará el 16 de febrero de 2018. Es el 4715º Año Chino. El signo de la estrella de 2018 es el perro. De acuerdo con el calendario del horóscopo chino, 2018 es el año de Male Earth Dog. Brown está conectado al suelo. Por lo tanto, 2018 también se llama el perro marrón de este año.

Este será una Tierra fuerte. La gente se enfocará en bienes raíces, agricultura, medioambiente, integridad territorial o área religiosa y espiritual.

Raza de Perros

Incluso dentro de las razas hay una amplia gama de cómo un perro actúa y reacciona ante el mundo que lo rodea. Estas diferencias pueden depender de cuánto manejó cuando era joven, qué tan bien se educó después de regresar a casa y, por supuesto, el rasgo genético del dragón. (ver artículo: Braco de Weimar).

Al final, la configuración y la personalidad de su perro son tan individuales como usted, y si puede aceptar que está obligado a disfrutar el uno del otro.

Perros Grandes

perros

A través de esta crianza selectiva, el perro se ha desarrollado en cientos de razas variadas, y muestra una variación más conductual y morfológica que cualquier otro mamífero terrestre. Por ejemplo, la altura medida a la cruz varía de 15.2 centímetros (6.0 pulgadas).

Lobo

La propiedad de un perro lobo no debe tomarse a la ligera, ya que estas cruces caninas tienen algunas características que pueden convertirlas en un desafío para una familia.

Por supuesto, algunos perros lobos son mucho más como lobos que perros y aún hacen deliciosas adiciones a la familia correcta, pero no son perros esquimales siberianos o Alaskan Malamutes, como algunas personas pueden pensar por su apariencia.

Los lobos grises fueron el tipo más común de lobo que se usó para desarrollar este híbrido (también se usaron lobos de madera oriental, rojo y etíope), pero los lobos también han desempeñado un papel en la creación de otras razas más conocidas. de perros como el pastor alemán.

perros

Presa canario

Presa Canario tiene una cabeza potente y cuadrada que es casi tan ancha como está lejos. El hocico es ancho. El cofre es profundo y ancho. La nalga está ligeramente elevada. Esta raza tiene una piel gruesa, piernas densa, músculos poderosos y una gran cabeza con una gran mandíbula. (ver artículo: Dogo de Burdeos).
Las orejas generalmente se recortan. El perro no debe caminar delante de la persona en la cabeza, ya que el líder del paquete irá primero. El perro debe caminar al lado o detrás del hombre.

Lobo checoslovaco

El Checoeslovaco Vlcak o Checo Wolf Dog es una raza relativamente nueva de perros criados primero como un perro de ataque militar. Esta raza es el resultado de un experimento en 1955 que implicó cruzar 48 Pastores alemanes de la línea de trabajo con lobos de los Cárpatos.

La idea de crear el perro salvaje Checa fue la creación de una poderosa raza de la capacidad de formación alemán pastor, el temperamento y la metodología de la tripulación, así como la fuerza y ​​la resistencia de la carpa del lobo.

El perro lobo checo, como su nombre indica, se parece más a un lobo que a un perro. Su cuerpo es liso y poderoso, con pies largos y una espalda fuerte. Su cabeza también es como un lobo y sus poderosos dientes se unen en una pieza afilada.

Weimar

Reconocido al instante por un distintivo abrigo gris plateado, los Weimaraners masculinos miden de 25 a 27 pulgadas en el hombro y las hembras de 23 a 25 pulgadas. Un Weimaraner correctamente criado será de color sólido, con tal vez una pequeña mancha blanca en el pecho.

La cara, con sus ojos ámbar o azul grisáceo enmarcados por orejas largas y aterciopeladas, es amable e inteligente. En general, la raza presenta una imagen de gracia y equilibrio aerodinámicos. Un punto de Weimaraner bien acondicionado es una vista impresionante.

Galgo

Los galgos fueron originalmente criados como perros de caza para perseguir liebres, zorros y ciervos. Los caninos en esta raza de perros pueden alcanzar velocidades de 40 a 45 millas por hora, convirtiéndolos en los Ferrari del mundo canino.

Los galgos son la esencia del credo del criador de perros “La forma sigue a la función”. Desde el estrecho cráneo aerodinámico hasta las almohadillas amortiguadoras de los pies, los Greyhounds están perfectamente diseñados para perseguirlos a gran velocidad.

Pointer

Criado durante varios cientos de años para “apuntar” pájaros y pequeños animales como conejos, el Pointer es un perro de campo versátil y una raza de perro excepcional. Él sobresale en muchos ámbitos, desde el campo hasta el anillo del espectáculo, agilidad a la obediencia. Enérgico y amante de la diversión, es muy adecuado para hogares activos donde será miembro de la familia.

El puntero es inmediatamente reconocible. Desde la cabeza larga hasta la cola puntiaguda, todo tu cuerpo propone su propósito: señalar el juego al cazador. Cuando un puntero olfatea a los pájaros, está vertical e inmóvil, con una altura de pie desde el suelo, apuntando al cazador en la dirección correcta.

perros

Samoyedo

Es conocida como la “sonrisa de Sammy”, las esquinas ligeras, pero discernibles, hacia arriba de la boca del samoyedo. Este es un perro feliz, de buen carácter, con una actitud de medio cuerpo ante la vida y la gente con la que vive.

La afición del Samoyedo por los humanos probablemente proviene de su estrecha asociación con los Samoyedo (ahora conocidos como Nenetsky), personas que lo criaron y criaron hace miles de años en la Península Taimyr de Siberia. Los perros tiraban de trineos, renos reunidos, cazaban y protegían a los Samoyedo de los depredadores.

Tan amable e inteligente como es esta raza, el Samoyedo es un desafío propio. Él puede ser un perro locuaz, expresar sus gustos y disgustos con fuelles, aullidos o ladridos.

Stanford

A mediados del siglo XIX, Staffordshire Terriers había llegado a América. Los criadores estadounidenses desarrollaron un Staffordshire Terrier que era más grande que la versión en inglés. Eventualmente, el AKC reconoció los dos tipos como razas separadas: el Staffordshire Bull Terrier y el American Staffordshire Terrier.

El bien educado AmStaff de hoy es un tipo más meloso que sus antepasados ​​que lucharon en pits y ha sido durante mucho tiempo un gran favorito de los estadounidenses.

perros

El perro con el logotipo de Buster Brown Shoes; y el perro de guerra estadounidense más condecorado de Estados Unidos era un AmStaff llamado Sgt. Stubby, un K-9 de la Primera Guerra Mundial que contó con tres presidentes estadounidenses entre sus admiradores.

Tibetano

Hay cuatro razas de perros que se originan en el Tíbet. Estos perros son principalmente unos compañeros, pero tienen un pasado importante e interesante. El Lhasa Apso es una raza muy antigua, considerada un animal sagrado y la reencarnación del Dalai Lama.

El Tibetan Spaniel (Tubbies) fue criado en monasterios con fines religiosos y se usaba como perros guardianes, ladrando desde las paredes de los monasterios. El Tibetan Terrier es también una raza muy antigua, cuyos orígenes se remontan a más de 2000 años atrás. El mastín tibetano es considerado el antepasado de todas las razas de mastín.

Con su aspecto noble, un abrigo largo, colores atractivos y una hermosa cola, el Mastín Tibetano seguramente será un iniciador de conversación y un obstáculo para el tráfico mientras lo paseas por la calle. Pero si eso es todo lo que estás buscando en un perro, esta no es la raza para ti.

Dogo

Los bulldogs nunca se confunden con otras razas de perros. Son un perro de tamaño mediano con un cuerpo grueso y bajo. Su cabeza corta de boquilla es sólida y cuadrada. Tienen hombros anchos y ataúdes, con miembros gruesos y robustos. (ver artículo: Stanford).

perro y mas

Aunque Bulldogs son bajos en el suelo, son anchos y musculosos. Sus cabezas anchas tienen mejillas que se extienden hasta los lados de los ojos, y la piel de sus testas debe tener arrugas densas.

Un Bulldog tiene un labio superior caído y su mandíbula inferior está por debajo, lo que significa que sus dientes inferiores se proyecta más que los dientes superiores.

Braco

En su tierra natal de Italia, el Bracco (el plural es Bracchi) es principalmente un perro de caza , pero la gente está empezando a descubrir que este atractivo perro de apariencia noble y personalidad agradable es también un excelente compañero y perro de exposición.

También conocido como el puntero italiano, el Braco es capaz de todo tipo de caza y tanto puntos como recuperaciones. En el hogar, él es tranquilo y dulce. Entrena a este perro inteligente con delicadeza y consistencia y siempre intentará complacerlo, pero las correcciones agudas harán que deje de intentarlo.

Siempre alerta, probablemente ladra cuando las personas se acerquen a la casa, pero es demasiado gentil para ser un perro guardián. El Bracco está aceptando a otras personas y perros, niños e incluso gatos si se crió con ellos.

Podenco

El Podenco es una de las razas más antiguas del sabueso español y una de las más abusadas. Hay muchos más podencos que galgos en España, aunque lamentablemente a menudo se pasan por alto en las perreras cuando las asociaciones de rescate llegan para salvar a los perros.

Los españoles aún no aceptan que Podencos sea una gran mascota,por lo que su única esperanza de tener un hogar para siempre está fuera de España. Por esta razón, los podencos son generalmente los primeros perros en ser sacrificados en las perreras.

Egipcio

Anubis es a menudo conocido como el dios con cabeza del chacal, pero los se conoce que egipcios debieron haber identificado a partir de este dios a otros perros de diferentes clases y tipos, así como perros domésticos, a veces fueron enterrados como animales sagrados en las catacumbas de Anubieion en Saqqara.

Anubis (Inpew, Yinepu, Anpu) era un antiguo dios egipcio del inframundo que guiaba y protegía a los espíritus de los muertos. Generalmente fue representado como un hombre con cabeza de chacal negro, o como un chacal negro. (ver artículo: Dogo Sardo).

Labrador negro

Los Labrador Retrievers provienen de la isla de Terranova, frente a la costa atlántica nororiental de Canadá. Originalmente llamados perros de San Juan, después de la ciudad capital de Terranova, los laboratorios sirvieron como acompañantes y ayudantes de los pescadores locales a partir del siglo XVIII.
Aunque su herencia es desconocida, muchos creen que el perro de San Juan se cruzó con el perro de Terranova y otros pequeños perros de agua locales.
perro y mas
En la actualidad, los labradores trabajan en detección de drogas y explosivos, búsqueda y rescate, terapia, asistencia a discapacitados y como perros perdigueros para cazadores. También se destacan en todas las formas de competiciones de perros: espectáculo, campo, agilidad y obediencia.

Setter

Originalmente desarrollado como un perro de aves, el Setter irlandés conserva el impulso y la energía de sus antepasados. No hay nada que disfrute más que hacer cosas nuevas e ir a lugares nuevos, especialmente si involucran pájaros. Aunque no se lo ve tanto en el campo como otras razas deportivas, su instinto de caza sigue siendo fuerte.

Puede desarrollar ansiedad por separación o volverse destructivo si se deja a su suerte. Debido a que el Setters irlandeses vienen en dos tipos: show y perros de campo. Los perros de la serie Irish Setter son más pesados ​​y más grandes que los perros de campo, con un pelaje más grueso y más grueso.

Ambos tipos cumplen con el estándar de la raza: una descripción escrita de cómo una raza debe verse y actuar. Independientemente de su tamaño y su pelaje, Irish Setter debería mantener su habilidad natural para ser un perro de caza.

De agua portugués

Conocido de diversas maneras como el Cao de Agua (perro del agua) y el perro de pesca portugués, estos caninos se convirtieron en lo que hoy conocemos como el Perro de Agua Portugués, una raza tranquila, inteligente y, por supuesto, amante del agua. De hecho, una de sus características distintivas es sus pies palmeados.

Las porties, como las llaman, son divertidas y amistosas. Para una familia activa, especialmente una con piscina, playa cercana o bote, pueden ser una excelente opción. Prosperan con el entrenamiento y se adaptan bien a los deportes caninos como la agilidad, la obediencia, el rally, el trabajo de terapia, el seguimiento y el trabajo con agua.

Australiano

Él es un perro de alta energía que no sabe el significado de la sopa de papa y no lo aprobaría si lo hiciera. Debido a que tiene la energía para quemar, necesita mucho ejercicio, un paseo por el vecindario no lo cortará a él y al menos a una pequeña granja para ayudarlo a resolver sus habilidades destructivas y elevadas.
Este perro liso de tamaño mediano con su cola atracada o retorcida de forma natural es un rival superior en todos los niveles de obediencia, agilidad, flyball y pruebas de pasto. También tiene éxito con razas de perros como perros guía, perros que escuchan, perros ayudantes, perros polacos y trabajos de búsqueda y rescate.
Incluso puede enseñarle a un australiano que lo ayude con las tareas domésticas, como quitar la ropa sucia del piso y quitarla.

Boyero

Originalmente usado en las granjas del Cantón de Berna como perro de guardia, tiro y cebo, Bernese Mountain Dog es ahora un perro de trabajo muy versátil y querido en la familia. Equilibrado, atento, atento e inseguro a diario, es leal y amable con los que conoce y muestra a los extraños un carácter tranquilo y seguro.

perro y mas

Malinois

El belga Malinois (pronunciado MAL en wah) es un perro de pastor belga de tamaño mediano que a primera vista se asemeja a un perro de pastor alemán . Malinois son perros de pelo corto color beige con una máscara negra. Son uno de los cuatro tipos de pastoreo belga perros, y se han mostrado en los EE. UU.
Son perros inteligentes y muy activos que se destacan en muchas tareas. Además del pastoreo, también les va bien con el trabajo policial, la búsqueda y el rescate, y en eventos de rendimiento, como la agilidad.
Las personas que no están familiarizadas con los Malinois a menudo lo confunden con el Pastor Alemán (GSD), pero hay diferencias significativas en la estructura corporal y el temperamento de las dos razas. Malinois son perros más pequeños con huesos más ligeros.

Komondor

El Komondor puede parecer un estropajo en cuatro patas, pero debajo de todo esa gran cantidad de pelo hay un perro grande con una gran personalidad.

Este perro originalmente fue creado con el propósito de proteger el ganado, un trabajo en el que aún se destaca, el Komondor es inteligente, independiente y altamente protector. En realidad, le gusta nada más que cuidar de su familia.

Esto puede causar algunos problemas. Por un lado, puede ser desconcertante tener un perro sentado mirando a su día. Por otro lado, los instintos protectores de Komondor y la sospechosa de extraños pueden causar problemas (y demandas) si su perro ataca a alguien que él perciba como una amenaza.

Alano

Mejor conocido por su uso anterior en el cebo de toros, el Alano Español, también conocido como el Bulldog Español, es un perro muy grande de tipo Molosser español. La raza deriva su nombre de Alana, un grupo de pastores nómadas conocidos por tener grandes perros guardianes de ganado y perros de caza.

Se cree que los Alani trajeron consigo a los antepasados ​​del Alano Español a España en algún momento durante el siglo quinto, ya que migraron su ganado a España en busca de pastos frescos para que pastan. (ver artículo: Dogo Argentino).

Perdiguero

El Golden Retriever es una de las razas de perros más populares de los EE. UU. La actitud amable y tolerante de la raza lo convierte en una fabulosa mascota familiar , y su inteligencia lo convierte en un perro de gran capacidad de trabajo.

Golden Retrievers se destacan en la recuperación de juegos para cazadores, rastreadores, olfateando drogas y como perros de terapia y asistencia. También son atletas naturales y les va bien en deportes caninos como la agilidad y la obediencia competitiva.

perro y mas

Lazarillo

Los perros guía, (también conocidos como animales de servicio, cascos o de todo corazón como animales de ojo), son perros asistentes entrenados para guiar a las personas ciegas y con discapacidad visual alrededor de los obstáculos.

Aunque los perros pueden entrenarse para sortear diversos obstáculos, muchos son daltónicos (rojo-verde) y no son capaces de interpretar las señales de las calles. El humano dirige, basado en las habilidades adquiridas a través del entrenamiento de movilidad previo.

En varios países, los perros guía, junto con la mayoría de los perros de servicio y audición, están exentos de las regulaciones contra la presencia de animales en lugares tales como restaurantes y transporte público.

Pachon

Pachón Navarro es una raza canina española originaria de Navarra, es una especie de perro usado en pequeños juegos de plumas y vello.

Los estudiantes de la raza, sugieren que la popularidad de este perro de raza alcanzó su popularidad máxima, especialmente entre la nobleza española en los decimoctavo y décimo noveno siglo. Después de la Guerra Civil Española, la raza estaba al borde de la extinción.

Por esta razón, el actual Pachón Navarro es el producto de la recuperación a través de copias del Old Spanish Show Dog (Antiguo Puntero Español), que es la teoría mantenida por los autores clásicos durante los últimos siglos.

Azteca

La raza de perro Xoloitzcuintli, a veces llamada Mexican Hairless, bien pudo haber descendido de los primeros perros para poner la pata en el continente norteamericano.

En su México natal y América Central, eran populares “médicos”, el calor que desprenden sus cuerpos es reconfortante para las personas con artritis y otras dolencias; a la gente todavía le gusta acurrucarse con ellos hoy.

Shiba

La raza de perro Shiba Inu fue originalmente criada para enjuagar pájaros y pequeños juegos y, a veces, se usaba para perseguir jabalíes. Es una de las seis carreras nacionales en Japón: Akita (grande), Kishu, Hokkaido, Kai, Shikoku (mediano) y Shiba (pequeño).

Es conocido por su personalidad enérgica, sus pequeñas orejas erguidas y su agilidad de gato. Hoy sirve principalmente como perro de compañía en Japón y Estados Unidos.

Napolitano

El mastín napolitano es valiente y extremadamente protector de su hogar y su familia. Ellos prefieren estar con su familia. El mastín napolitano rara vez ladra a menos que sea provocado, famoso por acercarse sigilosamente a los intrusos en lugar de alertarlos primero de su presencia.

perro y mas

Mastino Napolitano, como raza, son perros extremadamente inteligentes con una tendencia a ser pensadores independientes. Aprenden rápido, lo cual es bueno y malo, porque esta raza de guardia necesita una socialización adecuada y un largo tiempo para aprender a aceptar extraños.

Whippet

La raza de perro whippet fue la mejor amiga de un cazador furtivo, rápidamente compitiendo con conejos y otros animales pequeños. Hoy, el Whippet compite en agilidad, fly-ball, return, rally y obediencia, y es un perro amante de la terapia.

Su naturaleza única, personalidad amistosa y aspecto elegante lo convierten en un favorito como acompañante familiar y en el ring. ( Ver articulo: Tlacuache )

Lobo Americano

Vivaz y lleno de energía, orgulloso e independiente, Lobo Lobo de Saarloos participa solo en su testamento y bajo ninguna circunstancia está sujeto a sumisión. Sin embargo, él le dice devoción a su señor, y es un perro confiable. Por el contrario, con los extraños, es reservado y algo equivocado.

Su apariencia y su tendencia a volar en situaciones desconocidas (como los lobos) son características de Wolf Dog of Saarloos, que debe ser preservado. Si este instinto es reprimido, restringiendo tu libertad de movimiento, puedes tener miedo.

Bobtail

Es un perro grande, inmediatamente reconocible por su abrigo largo, grueso, lanudo gris y blanco , con pelo que cubre su cara y ojos. Las orejas se encuentran planas en la cabeza.

Históricamente, la cola de la raza común (lo que resulta en una parte trasera de la panda similar), pero los perros pastor ingleses viejos son ahora comunes, como muchos países han prohibido el embrague cosmético.

El color de la doble capa puede ser cualquier sombra de merle gris, grizzle, negro, azul o azul, con marcas blancas opcionales. La capa inferior es resistente al agua.

Xolo

El Xolo es considerado como un perro primitivo muy cercano a sus raíces caninas originales, más que la mayoría de las otras razas, básicamente son un perro tipo paquete y poseen un poco de temperamento tipo perro de trabajo.

perro y mas

El Xolo es conocido por su inteligencia y devoción extrema hacia su manada, por lo general se une muy fuertemente con una persona. Xolos se deleita en cualquier momento que puedan pasar con su propietario, haciendo lo que sea, no tiene ninguna consecuencia para el Xolo lo que estás haciendo, ¡simplemente les gusta estar allí.

Ruso

No se sabe exactamente cuándo dejó de existir, aunque aún se puede encontrar a fines del siglo XIX. Fue utilizado durante cientos de años para proteger los ríos de la población indoártica del Cáucaso, lugares con fuertes vientos y abundantes nevadas.

Era una raza grande, de hasta 75 cm de peso y 45 kg de peso, aunque era tan rápida y flexible que se encontró con otros animales como lobos y depredadores que amenazaban a las ovejas de sus rebaños.

Lobo Ibérico

El lobo es un depredador por excelencia de las zonas templadas y frías de Europa, Asia y América del Norte. Su amplia gama ha llevado a la aparición de un gran número de subespecies.

La subespecies ibérico (Canis lupus signatus), que se pueden ver en nuestro zoológico, caracterizadas por un tamaño pequeño de entre 25 y 55 kg, de peso, cuando otras subespecies pueden alcanzar 75 kg- y producir manchas oscuras en las patas delanteras.

Irlandés

A pesar de su impresionante tamaño y poder, tanto física como mental, el perro irlandés parece ser un “corderito” en casa. Aunque su trabajo original (fue criado para perseguir a los lobos) explica su nombre, se ha convertido en un verdadero perro de la familia. También es un excelente guardián, que protege a los miembros de la familia de cualquier peligro.

Esquimal Canadiense

Este tipo de raza en particular, se encuentra actualmente en peligro de extinción, ya que se estima con una que de 2008 de solo 300 perros de raza pura, lo que realmente preocupa a todos los especialistas de esta materia, por intentar conservar su raza pura.

Los factores que contribuyen al declive de la raza incluyen la creciente popularidad de los vehículos para el transporte de nieve y la diseminación de enfermedades caninas infecciosas.

La controversia implica la destrucción intencional de un número disputado de perros de trineo Inuit entre 1950 y 1970 por la Real Policía Montada de Canadá. así como los esfuerzos recientes para aumentar la población de la raza.

Whippet Chino

En casa, los Whippets son generalmente perros tranquilos y amables, contentos de pasar la mayor parte del día durmiendo en el sofá, en una cisterna o en una de las camas de perros más populares entre los propietarios de Whippet.

perro y mas

Generalmente no son agresivos con otros animales y son amigables con los visitantes. No son propensos a romperse, por lo que son buenos con niños pequeños, siempre y cuando los niños sean amables con ellos. En lugar de morder o gruñir, muchos Whippets confrontados con niños que son demasiado ruidosos o físicos con ellos a menudo buscan un lugar para esconderse.

Kelpie

Se sabe que suele ser utilizado como el método de transporte por elección por los habitantes de esa zona, los cuales se conocen con el nombre de inuits en el Ártico canadiense, ya para en la década, en verdad, desde 1960, los equipos tradicionales de perros de trabajo se han vuelto cada vez más raros en el Norte.

Los Kelpies son perros de un solo hombre, pero demasiado orientados al trabajo y energéticos para la existencia de un sofá cama o apartamento. Su fácil capacitación y entusiasmo en el trabajo los convierten en un componente fundamental de la fuerza laboral australiana.

Están listos para responder de inmediato a cualquier señal dada por sus maestros, incluso desde una gran distancia. Son buenos con los niños cuando se crían con ellos desde su cachorro y / o socializados adecuadamente.

perro y mas

Labrador blanco

Los Labrador Retrievers provienen de la isla de Terranova, frente a la costa atlántica nororiental de Canadá. Originalmente llamados perros de San Juan, después de la ciudad capital de Terranova, los laboratorios sirvieron como acompañantes y ayudantes de los pescadores locales a partir del siglo XVIII.

Los perros pasaron los días trabajando junto a sus dueños, recuperando peces que habían escapado de anzuelos y remolcando en líneas, y luego regresaron a casa para pasar la noche con la familia de los pescadores.

Kuvasz

El Kuvasz es un perro grande y blanco que acude a las bandadas procedente de Hungría. Un perro de una familia, es protector de su gente y desconfía de los extraños. El Kuvasz piensa por sí mismo y puede ser un desafío entrenar.

Kangal Turco

El perro Kangal es una raza grande y poderosa, a menudo utilizada en Turquía para protegerse de los depredadores. Esta raza se reconoce fácilmente por su cabeza masiva, hocico oscuro y cola rizada que se lleva arriba y sobre la espalda.

Cuando se ve desde un lado, el Kangal tiene una silueta muy distintiva. A pesar de su tamaño masivo, el perro Kangal es realmente muy tranquilo y gentil, lo que lo convierte en una buena opción para una mascota familiar, si tiene espacio para acomodar uno.

Oso de carelia

Karelian Bear Dog es una raza de perros finlandesa que tiene muchas características de Spitz, incluyendo una doble capa esponjosa y una cola con plumas que lleva en la espalda.

Estos perros pueden verse lindos y cariñosos, pero fueron criados para cazar animales peligrosos, como alces, jabalíes y osos, por lo que tienen un lado agresivo. Si está dispuesto a tomarse el tiempo para entrenar y socializar ampliamente a esta raza y no tiene ningún otro perro en su hogar,

Perro Keeshond

perro y mas

El Keeshond es una raza de perros viejos , una vez un compañero y perro guardián en las barcazas y barcos que recorrieron los canales y ríos de Holanda en los siglos XVII y XVIII. Él es casi exclusivamente un perro de compañía hoy.

Él es un amante de las personas; dispuesto a participar en todas las actividades familiares, prospera con personas que esperan esto de su perro. Él es animado, alerta e inteligente, cualidades que le valieron el estatus de ser el perro más querido de Holanda.

Raza de perros pequeños

Chow chow

La característica física más memorable de la raza puede ser su lengua azul negruzca. Según la leyenda china, la lengua adquirió su tono azul en el momento de la creación, cuando un Chow lamió gotas del color mientras se pintaba el cielo.

También se destaca por sus patas traseras casi rectas, que le dan un andar rígido, entrecortado o forzado. No es rápido, por lo que no es la mejor opción para un corredor, pero tiene una resistencia excelente y puede ser un buen compañero de caminatas.

perro y mas

En términos de entrenamiento, posee un temperamento que va mas allá de su tamaño, ya que es bastante testarudo, aunque generalmente se requiere una corrección verbal para crear el Chow Chow correcto. Ningún perro debe ser vencido, pero es especialmente contraproducente para esta raza.

Pequinés

Es un perro muy seguro, valiente y afectuoso. Sin embargo, si su territorio es invadido, no duda en infligir e inmediatamente atacar a un perro que duplica o triplica el tamaño, independientemente de si es la raza.

Pekingese es un perro muy independiente. No le gusta sofocarse con mimos excesivos, incluso si algún truco no lo molesta. Con los extraños es muy común ser indiferente, pero con sus dueños siempre será afectuoso. Es un compañero excelente y también se adapta perfectamente a espacios pequeños.

Pincher

A pesar de que es una raza de juguete de aspecto bastante delicado, Min Pin es un perro robusto con una personalidad dinamita. Si te dan la oportunidad, este Rey de los Juguetes te dominará a ti y a tu familia.

Si está considerando ser dueño de uno, debe estar dispuesto y ser capaz de ser un líder de manada fuerte pero amable. La capacitación y la socialización son esenciales. Es seguro decir que el Min Pin es su propio perro, tanto en crianza como en actitud.

Peruano

Es un perro bastante ágil, muy inteligente y veloz, el cual se le suele conocer por el nombre de la Orquídea Inca peruana es un elegante galgo que se desarrolló en el Perú. La raza puede ser lampiña o sin pelo, y viene en tres tamaños: pequeña, mediana y grande.

Bull Terrier

El Bull Terrier, que nunca se sentó en segundo plano ante nadie ni nada, es un extrovertido amable y activo que siempre está listo para pasar un buen rato y siempre feliz de verte. Un Bull Terrier que es tímido y se aleja de las personas no es absolutamente normal.
Bull Terriers y Mini Bull Terriers se describen como valientes y llenos de fuego. Estos son buenos rasgos, pero pueden desviarse hacia la categoría desagradable si se permite que el Bull Terrier se vuelva posesivo o celoso.

Terrier

Este perro alerta y amable fue originalmente criado para ayudar a los zorros a perseguir, hacer que los zorros se escondan y salir a la luz para que los perros los persigan.

Él todavía tiene un poderoso impulso para cazar y cavar, así como el nivel de energía que le permite acompañar a los cazadores a caballo. Estas características pueden hacer que un animal doméstico agravante para algunos propietarios; para otros, los Border Terriers son compañeros maravillosos que juegan mucho y aman más.

perro y mas

Ratonero

Este tipo de raza el Ratonero Bodeguero Andaluz es una pequeña raza de perros de España, mas específicamente nativos de Andalucía Occidental, de manera especial en la provincia de Cádiz. El nombre de este mamífero se origina de la principal función de esta raza en los galpones del Marco de Jerez: la búsqueda de ratones escondidos entre los barriles del local.

Esta raza posee una historia muy singular, la cual se encuentra en los comerciantes de vino británicos Terrier perros que se instalaron en el área del envejecimiento Jerez (Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Puerto de Santa María) tarde XVIII y XIX. Estos perros (Fox Terrier, en su mayoría liso) fueron cruzados con los usados ​​en las bodegas y los bloques para eliminar las ratas y los ratones que estaban allí.

Corgi

Originalmente criado para criar ganado vacuno, ovejas y caballos, Pembroke Welsh Corgi es una raza de perros activa e inteligente . Fácil de entrenar y con ganas de aprender, los Pembrokes son excelentes para los niños y otras mascotas, y puedes encontrarlos en cuatro colores y marcas diferentes.

perro y mas

Breton

Brittanys fueron criados como perros de caza, y definitivamente tienen pájaros en el cerebro. Aunque a menudo se llaman Brittany Spaniels, el American Kennel Club eliminó la palabra “spaniel” del nombre de esta raza señaladora en 1982. La enérgica Bretaña es una compañera familiar versátil y un perro de caza que trabaja más estrechamente con el cazador que otras razas señaladoras.

Salchicha mini

Conocido como el Teckel en Alemania, El teckel, también llamado dachshund o perro salchicha la raza fue refinada en el transcurso de muchos años por los ingenieros forestales alemanes en los siglos XVIII y XIX.
Querían desarrollar un perro intrépido y alargado que pudiera excavar en madrigueras de tejones y luego entrar en las madrigueras para combatir al tejón hasta la muerte si fuera necesario.
Los Smooths eran del tipo original, creados a través de cruces con el Braque, una pequeña raza de puntería francesa, y el Pinscher, un pequeño ratter tipo terrier.

Jack russell

El resultado fue un perro atrevido y atlético que ganó corazones con su rapidez, inteligencia, determinación e intenso deseo de cazar.

El Jack Russell Terrier, o como también es llamado Parson Russell Terrier, es un favorito entre los propietarios de las personas que tienen caballos, o fincas en general, ya que esta raza de perros se le conoce como bastante enérgicos, así como de un buen humor, son ademas cariñosos.

West

La mejor manera de describir a esta pequeña raza de perro blanco Terrier de Escocia, es un perro sumamente cariñoso, muy afectivo y celoso con sus dueños, que sabe que es lo mejor que hay. Siempre en busca de un buen momento, te hará reír mientras se entretiene.

Entre sus cualidades, enfatizan que es extremadamente amigable y feliz, con una naturaleza animada que lo hace simpático a todos (excepto con los pequeños roedores), especialmente cuando se inclina la cabeza hacia el lado y le mira con curiosidad.

Francés

Por lo general, se llevan bien con todos, incluidos los niños. Sin embargo, pueden ser territoriales y posesivos con su gente, especialmente en presencia de otros perros. y si deciden cavar en sus talones no hay que moverlos. Los Frenchies son compañeros amorosos que prosperan en el contacto humano.
Este es un perro que disfruta de prodigar amor a sus compañeros humanos tanto como ama el mismo tratamiento a cambio.
perro y mas
Usualmente es dócil, se llevan bien con todos, incluidos los niños. Sin embargo, pueden ser territoriales y posesivos con su gente, especialmente en presencia de otros perros. incluidos los niños. Sin embargo, pueden ser territoriales y posesivos con su gente, especialmente en presencia de otros perros. incluidos los niños.

Maltes

Esta elegante raza de perro de juguete es famosa por el pelo blanco sedoso que cubre su cuerpo. Recto y grueso, el abrigo cae hasta el piso. Hace muchos años, los maltés tenían muchos colores, pero en estos días siempre son blancos. Cuando un maltés correctamente construido se mueve, parece flotar bajo su nube de pelo blanco.

Aunque se ven delicados y aristocráticos, los malteses pueden tener mucha energía. Aprenden rápidamente si son recompensados ​​por sus esfuerzos. Debido a que tienen una larga historia como acompañantes, los maltés demandan mucha atención humana y sufren de ansiedad por separación.

Bichon

El Bichón, como se le llama cariñosamente, está relacionado con varias razas pequeñas: el Coton de Tulear, un perro que se originó frente a la costa africana en una isla cerca de Madagascar; el boloñés, criado en el norte de Italia cerca de la ciudad de Bolonia; el Bichón Habanero, de Cuba; y el maltés, desarrollado en la isla de Malta en el Mediterráneo.

perro y mas

Los bichones también parecen haberse originado en el Mediterráneo y se los llevaron en rutas comerciales a otros países.

Basset

La raza de perros Basset fue criada para cazar pequeños animales como conejos y todavía se usa para este propósito en algunas partes del país. Cuando no está tras el rastro de un conejo, es un amigo de la familia relajado que ama a los niños.

Cavalier

Aunque nació para ser un compañero, el Cavalier King Charles Spaniel conserva la naturaleza deportiva de sus españoles. Si no lleva una falda o se frota el estómago, nada lo hace más feliz que enjuagar un pájaro y luego tratar de recuperarlo.

perro y mas

Una de las razas de juguetes más grandes, a menudo es tan atlético como una verdadera raza deportiva y le gusta hacer caminatas, correr en la playa y practicar deportes caninos como agility, flyball y rally. Algunos incluso han demostrado su destreza como perros de caza. Los miembros más relajantes de la raza encuentran el éxito como amigos de la familia y perros de terapia.

Kangal

El Kangal es una raza de perros muy grande que se emplea en su Turquía natal para defender al ganado de los depredadores como los lobos. Sus instintos de protección, fuerza y ​​valor lo convierten en un guardián formidable, y está ganando popularidad en los hogares de todo el mundo como un perro guardián que puede integrarse en la familia.

Es una raza fuerte e independiente, que, junto con su tamaño, significa que no es una buena opción para los dueños de perros inexpertos. Sin embargo, en las manos correctas, este es un perro tranquilo y de mal genio, y que disfruta de la compañía de niños, a los que verá como su “rebaño”, y defenderá hasta la muerte.

perro y mas

África

El AfriCanis es de tamaño mediano, esbelto y musculoso. Es ágil y flexible, se mueve de manera muy natural y fácil, y puede correr a gran velocidad. Tiene la resistencia para trotar para largas distancias en terreno accidentado y montañoso, y al galope puede alcanzar una gran velocidad cuando es necesario. Cuando está en buenas condiciones, las costillas son simplemente visibles.

Crestado chino

Elegante y colorido, el abrazo chino se presenta en dos variedades, sin pelo y sin polvo, que generalmente se produce en la misma camada. Los perros sin pelo solo tienen una crema de pelo sedoso en la cabeza y una falda ligera en los pies y en la cola. El tampón de polvo, por otro lado, tiene vello en todo el cuerpo, suave, largo y brillante.

Perro zorro

Tal vez esta hermosa criatura parece un zorro para ti, pero estás equivocado. Tampoco es un pokémon de fuego, o el zorro del ícono de Mozilla Firefox. Es un perro “pomsky” y se llama Mya. Y esa es probablemente una de las cosas más lindas que ves. Un “pomsky” es una cruza entre Pomerania y Husky, y aunque no puede arrastrar un trineo, su belleza no es igual.

Perro mapache

Es una raza muy antigua, pero hasta hace poco no había interés en domesticarla como mascota. Se considera una especie invasora en muchos países. Por ejemplo, en España, las mascotas están prohibidas, así como el comercio o la introducción a la naturaleza.

Escoces

El Scottish Terrier es el más conocido y posiblemente el más antiguo de los Highland terriers. Tiene un cuerpo compacto y fuerte; patas cortas, orejas pinzadas y cola naturalmente erecta. Su cara debe llevar una expresión aguda, aguda y activa. Es un perro fuerte, activo y sorprendentemente ágil.

perro y mas

Ratón de praga

El ratón en Praga, como todos los buitres, fue una raza creada originalmente para la persecución de roedores, pero debido a su buen carácter y aspecto amistoso, se ha transformado en un animal de puro negocio a lo largo de los años. El origen está ubicado en el centro de Bohemia, República Checa. Estos cachorros ya eran conocidos entre la aristocracia desde el siglo X.

Rastreator

Debido a su aspecto físico peculiar, es una raza popular y fácilmente reconocible para todos los tipos de fans canófilos e incluso para las personas con poco conocimiento de razas caninas, por lo que reúne a muchos admiradores y fans para su reproducción principalmente en los países de origen anglo -saxónica, países que tienen una gran aceptación.

Habanero

Bichon Havanais o Havanese es un pequeño y adorable perro con pelo largo y suave. El origen de la raza es entre España e Italia, el Mediterráneo, pero la raza finalmente se desarrolló en Cuba, donde vivió con la aristocracia del siglo XIX. Es un lugar feliz, activo y feliz, perfecto para familias muy diferentes que buscan un amoroso perro de compañía.

Spitz

Los Spitz finlandeses fueron originalmente criados para cazar una variedad de juegos pequeños y grandes, y luego ladran cuando encuentran algo. Hoy se los considera compañeros “locuaces” que lo mantendrán informado de casi todo lo que sucede en su entorno.

Lulu

A pesar de su pequeño tamaño, los Pomerania son altos y son excelentes perros guardianes. Pero a veces no saben cuándo dejar de ladrar, por lo que es una buena idea entrenarlos para que dejen de ladrar al comando. Los Pomerania son excelentes mascotas para los ancianos y aquellos que están ocupados, porque no son una raza excesivamente dependiente.
perro y mas

Venadero

Su cuerpo mide entre 23 y 30 cm de altura y 60 y 75 cm de longitud, generalmente alrededor de 65 cm; La cola es solo de 12 a 14 cm. Su peso es de 5 a 7 kg. Debido a su forma y tamaño, parece un tejón o un perro de pelo corto.

Tiene una cabeza pequeña, hocico corto, orejas pequeñas y un color pardorojizo delgado y grueso con cierto brillo en los flancos. La parte posterior y los lados son de marrón a rojo, la cabeza y el cuello son generalmente más claros, mientras que las extremidades y la cola son siempre más oscuras, incluso negras.

Carea

Leoninherden tiene diferentes capas o rocas, pero la más famosa es el arlequín, que consiste en una proporción variable de pelo blanco, negro y gris. Cabe señalar que también hay arlequín beige o marrón.

El cervatillo negro y el gorro negro brillante con puntos únicos también son comunes, y como una raza de habilidad pastoral, no se han elegido estándares de color restrictivos. Puede tener cabello corto o mediano.

Trufero

Un perro de trufa está entrenado para encontrar trufas enterradas en el campo debido al olor. La raza utilizada para esta actividad es Lagotto Romagnolo y el caniche. Tradicionalmente, los perros del pastor solían recoger las trufas silvestres en temporada como perros truferos.

kai

Pequeño, inteligente y lleno de energía, el Alaskan Klee Kai es una raza relativamente nueva que parece una versión más pequeña del Siberian Husky, e incluso el nombre “Klee Kai” proviene de un término inuit que significa “perro pequeño”.

Mientras que Alaskan Klee Kais pueden parecerse a razas Husky más grandes, tienen algunas diferencias clave, especialmente cuando se trata de temperamento, que lo distinguen de sus antepasados, los perros de la clase obrera del norte.

Yorkshire

Biewer Yorkshire Terrier o Biewer Terrier es una raza de perros lograda como resultado de una mutación genética que afecta el color del pelaje de Yorkshire Terrier y por lo tanto produce especímenes tricolores. El primer Biewer yorshire terrier ocurre en la cámara para niños del matrimonio Biewer 1984, en Alemania.

Perros pequeños

Una de las grandes ventajas de tener perros pequeños es que son fáciles y ligeros de transportar, para que puedan hacerle compañía dondequiera que usted vaya.

perro y mas

Por otro lado, estos son los perros ideales para pequeños espacios o apartamentos, por lo que son ideales para la vida urbana. De la misma forma, no requieren grandes espacios para ejercitarse.

Perros y sus razas

No es fácil determinar con exactitud la cantidad de razas diferentes de perros existen en el mundo. El enfoque más oficial es la Federación Internacional de Cynología, que calcula que existe alrededor de 350 diferentes razas de perros en todo el mundo.

Sin embargo, los científicos reconocen que el número de razas de perros crece cada año, y que podría ser mayor.

Perros y bebes

Si una mascota es bien atendida y controlada por la periodicidad apropiada del veterinario, no hay necesidad de asumir un riesgo para la salud del niño. Las infecciones que puede transmitir no son serias. Es muy, muy pocos los niños que reciben tratamiento porque el perro o el gato en la casa lo han infectado un poco. Y generalmente son cosas tratables y temporales.

perro y mas

Sarna en perros

El Demodex ácaro canis encontrado en los folículos pilosos y las glándulas sebáceas de la piel todos los perros como parte de sus animales normales, en cantidades moderadas es inofensiva y no causa problemas de perro de perro en los perros por Demodex ocurrir cuando este ácaro se desarrolla abundante en poco tiempo, esta situación se ha relacionado con trastornos inmunológicos o genéticos.

Perros en celo

Celo en perros. El celo en los perros es una parte fundamental de su ciclo reproductivo. El celo en los perros les causa cambios físicos y hormonales, pero también hace cambios de comportamiento, porque por supuesto el objetivo de los animales en celo es reproducirse y todos los medios estarán a su disposición para lograrlo.

Perro peligroso

Un perro potencialmente peligroso como todos los otros perros, incluso el más amable, requiere una socialización adecuada que le enseñe a comportarse con el resto de los cánidos y con la gente.

En demasiadas ocasiones, los incidentes que tienen un PPP como personajes principales ocurren porque a su ser humano no le ha preocupado en absoluto su educación, sino que ha sido entrenado precisamente en agresividad.

perro y mas

Gatos y perros

Ambos animales son territoriales, es decir, necesitan su territorio y lo defenderán con uñas y dientes, nunca mejor dicho. Por lo tanto, cuando un gato o un perro ve a un miembro de otra especie acercándose, se siente amenazado y reacciona ante la amenaza de un ataque.

Perro inteligente

Algunos dicen que la inteligencia de un perro depende de qué tan bien ha practicado el dueño. Otros piensan que todo es una molestia o una carrera. En realidad es una combinación de los dos.

Un estudio publicado por la revista Nature muestra que a través del proceso de domesticación, el cuerpo del perro se ha adaptado a cierto tipo de alimento, en este caso el almidón.

Perros y embarazo

Tener un perro antes de estar embarazada es una preparación para la maternidad. En realidad, no es difícil escuchar a las mujeres hablar con sus mascotas y referirse a ellas como sus hijos o decir que son sus madres.

perro y mas

Perro mestizo

Los perros mestizos no responden a una raza específica. Ellos presentan varios cruces de razas que fueron producidos en perros naturalmente y sin la intervención del ser humano.

Son perros únicos que poseen patrones de comportamiento que no cumplen estándares fijos.

Perro mediano

Los perros medianos o medianos son perfectos, ya que pueden adaptarse a diferentes hogares, ya sea en apartamentos o casas sin afectar su bienestar. En Experto Animal encontrarás muchos perros con características muy diferentes: tranquilos, activos, inteligentes, atléticos.

Perro guardián

Su gran inteligencia les permite aprender rápidamente sus funciones y también son perros tranquilos que conviven bien con los niños. A pesar de que no está educado para ello, un pastor alemán no dudará en reaccionar para proteger a los que más ama. Tendrás un buen compañero de tu lado.

perro y mas

Perro ingles

los caninos ingleses tienen especificaciones que deben tenerse en cuenta cuando decidir adoptar uno, sin embargo, esto no significa que son comedores picky o no tienen para todos los gustos y colores. Basta con considerar lo que estas razas de perros ingleses son capaces de hacer para usted y cuál sería el más adecuado para su caminata diaria.

Perro enano

Su aspecto pequeño y peludo oculta un cuerpo fuerte y fuerte, porque su constitución es alargada que alta. La altura de los machos de hombres y mujeres no debe exceder los 27 cm. El peso correcto debe estar entre 4.5 y 7.5 kg.

Perro de presa

El perro-presa era originalmente el producto de una selección de los llamados alanos, una raza de origen español, para realizar trabajos de campo, como tomar ganado cuando debían ser abatidos, así como guardar propiedades y defenderse. personas

Perro orejas largas

Pero no sólo los perros cazadores tienen orejas largas. Otras razas se destacan por poseer esa característica física específica. Hay algunas razas como el Afgano Hound, que también tiene orejas largas y peludas. Es también el caso del poodle, del coton de Tuléar o del shih tzu.

Perro guía

Las primeras guías utilizadas fueron pastores alemanes, en Gran Bretaña. 4 perros tratados como entregados a algunos veteranos de la Primera Guerra Mundial, que habían perdido divisiones en la vista. Cuatro años más tarde, se creó la primera asociación de perros líderes, que también tenía un instructor militar ruso, de forma permanente, allá por 1933.

Perro orejas grandes

Las razas con orejas largas perro de caza, perro salchicha o basset, sabueso, beagle, el perro afgano, cocker spaniel y cocker, perro pequinés, caniche francés o caniche, Inglés organismo, el Cavalier King Charles Spaniel, labradores, golden retriever, Habanés, Maltese bichon frise y pachon navarro, st. Perro Hubert, San Bernardo y Coonhound.

Perros y cazadores

Rastreadores son perros de olfato, pueden cazar solo o en grupo, un conjunto de 20 a 30 perros dirigido por el cazador, cuya función es detectar el tiro, de su agujero, a la que las asas se encuentran, la corteza para revelar su carrera y , si es posible, atrapar al cazador puede terminar en el cuchillo.

Perros teacup

El Teacup es razas de perros criados para ser menores y menos pesados ​​de lo que suelen ser, es decir, sin un Yorkshire Terrier y generalmente pesan en promedio 3,18 kilos, la Teacup de esta raza no llegaría a 700 gramos!

A priori, viendo estos cachorros es agradable, su tamaño pequeño les da una apariencia más adorable y por encima de usted puede llevar esto en cualquier lugar pero no todo lo que brilla el oro.

perro y mas

Perro orejas caídas

Los perros con largas orejas caídas son muy bonitos y especiales, y quizás sea esta la razón por eso que siempre están presentes en dibujos animados o en nuestros animales de peluche favoritos.

Perro chino

Los perros chinos son unos especímenes únicos en el mundo, ya que generalmente estos, suelen pasar por alto, incluso a plena luz del día. En realidad, es tanto ese hecho específico, que no podemos ni diferenciarlos.

Perro panda

De acuerdo con los expertos, los perros pandas no son más que perros Chow Chow ordinarios. Estos animales para lograr ese aspecto de oso pandan, utilizaron técnicas aplicadas para parecerse a los pandas. De acuerdo con las declaraciones del creador, estas técnicas no son abrasivas para la salud del perro.

La tendencia se ha marcado mucho en China. La tienda de Chengdu, Hsin Ch’en, y no puede hacer frente a la demanda de que estos perritos tengan pandas. Tal vez hay una razón simple por la cual este método se ha convertido en una tendencia. El panda, cultural en China, tiene un gran valor, desde la antigüedad, como un animal santo y admirado.

perro y mas

Perro nombre científico

En ciencia, se considera que el perro es una subespecie del lobo. Es decir, cuando se usa como un nombre científico en el perro “canis lupus relatives”, la ciencia dice que “el perro es un lobo modificado, no una especie que es independiente de él”.

Es decir, todo lo que el lobo, a excepción de epiteliales “familiaris” en relación con el perro, es un lobo domesticado y donde su historia está separada de su padre, el lobo salvaje.

Perro japones

Es una de las razas más conocidas del mundo y podríamos decir que su fama es particularmente debido a la película basada en eventos reales y protagonizada por Richard Gere; Hachiko.

Sus orígenes son inciertas, se cree que son más de 3.000 años de edad. Durante los comienzos de esta carrera fueron usados ​​exclusivamente para la caza del oso que pasaba después para ser usado como perros de luchas.

Afortunadamente, en 1908 este tipo de luchas fue prohibido y con el tiempo la belleza de la akita fue ganando más adeptos hasta para ser considerada como el perro nacional de Japón.

perro y mas

Perro sin pelo

Debido a la falta de pelo de esta raza, por ende se mantiene su cuerpo más caliente, esto como medio de protección del medio ambiente. Pedro Weissi señala en su investigación que el perro calvo genéticamente Perú.

tiene un síndrome de hipoplasia ectodérmica, que significa que tiene piel caliente en contacto con la piel humana, lo que ha sido la base para la asignación de propiedades medicinales, por ejemplo para aliviar el reumatismo.

Perro policía

Un buen perro polaco debe recopilar una serie de características importantes y no todos los animales de nuestro perro tienen la suerte de tener. Lo más importante y lo que cada buen pulimento va a recoger es lo que le gusta jugar porque el juego es la base de su entrenamiento. Físicamente, debe ser un perro activo, fuerte y robusto.

Un perro con una condición física pobre no puede ser un perro polaco, por lo que el animal debe estar completamente entrenado y tener mucha agilidad y resistencia. Por otro lado, es muy importante que esta buena condición física esté vinculada a una alta concentración de concentración que no permita la confusión cuando se encuentre en servicio.

Perro ovejero

El perro pastor es un tipo de perro pastor que cuida el ganado. Los perros que componen este grupo están furiosos con una gran antigüedad porque fueron utilizados para protección o protección. Antes de que todos los perros tuvieran que tener una herramienta, no eran lanzados, pero cumplían una función.

perro y mas

Perro con arrugas

Shar Pei es una raza de perros chinos donde encontramos más arrugas cuando son cachorros y cuando el perro crece, la mayoría de ellos desaparecen hasta que solo retienen los que están en el área de la cabeza y el cuello. En el caso de Pug, sus arrugas están en la cara como en el bulldog inglés.

Perro mexicano

Su nombre deriva de “Xolotl”, que era la vieja guardia del submundo mexicano Dios para el pueblo azteca. Xolotl era un perro Dios y él era representado como un hombre con cabeza de perro.

Perro blanco pequeño

Si era su bola de nieve apariencia o su estética marcada, el hecho es que los pequeños perros tienen el pelo blanco creciente de los stalwarts más viejos. En este artículo, vamos a mencionar sólo aquellas razas de perros pequeños que son completamente blancos.

Perro hipoalergenico

Tenga en cuenta que no todas las personas alérgicas son iguales, y que lo que es bueno no puede ser tolerado por otra persona en la misma medida. Por lo tanto, siempre es aconsejable consultar a su médico de confianza antes de tener problemas y un resultado que nadie quiere.

Perro lengua azul

La primera teoría científica es que Chow-Chow produce mucha melanina, que causa una alta concentración de pigmentos en ciertas partes del cuerpo, según corresponda, en los idiomas.

perro y mas

La segunda teoría es exactamente lo opuesto: de acuerdo con eso, el Chow Chow tendría falta de producción de tirosina, que produce melanina: la falta de eso genera la lengua azul.

Perro ojos rojos

Es importante que aprendamos a reconocer ciertas señales y que nos asociemos con una razón particular para no tratar esta afección (que es responsabilidad exclusiva del veterinario), sino para saber tomar una decisión a tiempo que conduzca a una salud saludable.

Perro gris

Los Weimar Bracos son perros muy fuertes y físicamente delgados, además de musculosos. Lo que es más impresionante es el color de su piel: ellos siempre están cenizas (a partir de un gris o plata clara y un ciervo de un ratón gris). El pelo es corto y grueso y ayuda a protegerse de la humedad.

Perro westie

Westy es sólo un diminutivo cautivante de su nombre real: West Highland White Terrier. Como su nombre indica, pertenecen a la raza del Terrier y, por lo tanto, como son de Escocia, particularmente de las Tierras Altas de aquel país.

Perro salvaje africano

Pertenece a la familia Canidae, pero a un género diferente del perro doméstico (Canis lupus familiaris). Es también un género monoespecífico, o sea, es la única especie de ese género. Como característica distintiva, es el único canídeo con cuatro dedos en las piernas anterior y posterior.

Perro k9

Los “perros K9” se refieren a los que son comúnmente conocidos como perros policiales, usados ​​como unidades de rescate, búsqueda de drogas o protección. Sin ir más lejos, la propia palabra “K9” (k-nine, en inglés) es un homófono de la palabra canino, como usted puede ver.

Perro nieve

Durante largos paseos en la nieve o en el caso de las pastillas de patas sensibles, los protectores de desgaste perro almohadas con parafina antideslizante o cera, una crema suave, que hidrata y repara la base del contacto piernas con el suelo frío, además de arañazos y lazos.

Perro zorrero

Los Zorreros English Foxhound Dogs o Dogs fueron la primera raza de perros en Gran Bretaña como científicamente. Había perros de origen antiguo, como el sur del sur; pero cuando se requiere algo más a finales del siglo XVI para cazar ciervos salvajes que se habían extendido después de la guerra.

Perro nórdico

La adopción de perros de raza nórdica se convirtió en moda, esto fue así por sus tan preciadas características, como su piel de piel y piel impresionante, fueron en muchos casos las causas que llevaron a la decisión de introducir esta raza de perro en una casa.

Sin embargo, muchos de estos animales abandonados han terminado en las carreteras. Actualmente, son ellos quienes salen más debido a la falta de adaptación en España.

Perro ñato

Boston Terrier es un perro de tamaño pequeño a mediano con una expresión seria y un comportamiento suave y lúdico. En los años 1929-1935 fue la raza más popular en los Estados Unidos.

En la actualidad, además de ser un excelente perro mascota y mascota que sirve a innumerables escuelas y equipos deportivos, se utiliza con éxito en terapia para personas con problemas físicos o mentales.

Perro blanco y negro

El border collie es considerado el perro más inteligente del mundo, según Stanley Coren, profesor e investigador. Es una carrera que tiene una gran capacidad de aprendizaje en diferentes áreas : obediencia básica canina, habilidades caninas, pastoreo o agilidad.

perro y mas

Perro fregona

Estaba ocupado para pensar independientemente y tomar sus propias decisiones. Es un perro cariñoso con la familia y cuidadoso con los niños; Si sospecha de extraños, los acepta confirmando que no tienen malas intenciones.

Es una competencia muy atlética que puede saltar y atacar a cualquier depredador para ahuyentarla y se ha utilizado con éxito para defender a la tripulación contra osos y lobos.

Perro zorro japones

Todos los palos actuales son genéticamente contemporáneos, pero todos ellos vienen del lobo, de Chihuahua Tosa Inu (aunque desarrollado bajo la influencia del hombre) diferente que ha conservado las características hereditarias (ya sea interno o externo).

Perro xoloitzcuintle miniatura

Este tipo de perro mexicano, es famoso por su estrecha relación con la cultura azteca. Debido a sus magnificas características es muy costoso y valioso debido a su enorme valor histórico, cultural y biológico, y su relativa escasez en comparación con otras razas.

perro y mas
 

Pinscher Miniatura: Características, Carácter, Alimentación y Mucho Más

El Pinscher Miniatura, es un perro de origen alemán llamado por error como pequeño Dóberman cuando en realidad no tiene lazos con esta raza. En el siguiente artículo [...]

Sabueso Español: Característica, Carácter, Crías y Mucho Más

El Sabueso Español, excelente compañero canino, en los juegos de cacería, este perro originario de España es usado para cazar conejos, zorros y jabalíes. En el siguiente artículo [...]

Descubre todo sobre el, perro puli

El perro puli es un animal muy característico por su abundante pelaje, siempre se presenta como una “bola de pelos andante”, puesto que sus rastas llegan hasta el [...]

Setter Gordon ¿Conoces de el, ? Aprendelo aquí

El setter gordon es un perro que desciende del spaniel continental al igual que los demás setter. Recibe este nombre por el duque de Gordon, quien es considerado [...]

Setter Irlandés Rojo, Aprende todo sobre el

El setter irlandés rojo es un bello y muy dócil espécimen, originalmente fueron desarrollados como perros de caza y por su increíble belleza fue adoptado por muchos como [...]

Aprende todo sobre el, setter irlandés rojo y blanco

El setter irlandés rojo y blanco anteriormente conocido como setter de varios colores, es una raza canina muy famosa, aunque no conserva la popularidad que tenía en los [...]

Aprende todo sobre el, pointer alemán de pelo corto

El pointer alemán de pelo corto, también conocido como braco alemán de pelo corto, es una raza canina utilizada para la caza por su habilidades, su principal capacidad [...]

Aprende todo sobre el, podenco ibicenco

El podenco ibicenco es una raza de perros muy popular en España, es un perro muy antiguo que desciende de los perros egipcios, su origen es de las [...]

Podenco Portugués ¿Conoces de el, ? Descubrelos aquí

El podenco portugués al igual que otra familia de podencos son perros con ancestros egipcios, se relata que esta raza de perros data del año 700 antes de [...]

Descubre Todo Sobre el Broholmer

Broholmer, es un hermoso perro de gran tamaño, posee un aspecto un tanto musculoso, este canino suele ser muy activo y juguetón, en el siguiente articulo conoceremos mas [...]