Bulldog Americano: Historia, características, tipos y mucho mas

Los mejores Bulldog Americano son perros de trabajo versátiles, capaces de aprender mucho, pero tienen una mente independiente y no son fáciles de levantar y entrenar. Muchos son voluntariosos, obstinados y dominantes (quieren ser el jefe) y te harán demostrar que puedes hacer que hagan cosas. Debes mostrarles que te refieres a lo que dices.

bulldog americano y mas

Historia

Aunque el origen exacto del Bulldog Americano aún no está claro, se cree que provienen de Bulldogs ingleses que llegaron a América del Norte con colonos europeos. Aunque hay una gran variedad en la carrera actual, se cree que el bulldog americano es el ejemplo más típico de los bulldogs ingleses originales de los siglos XVII y XVIII.

Elevado y mantenido principalmente para la caza y perros guardianes, el bulldog americano también se usó en las corridas de toros, un deporte cruel y sangriento donde el bulldog estadounidense lucharía públicamente y sería un toro. El bulldog americano generalmente ocurre en ranchos en los estados del sur de los Estados Unidos, donde también se lo conoce como Southern White, Country Bulldog y White Bulldog.

https://www.youtube.com/watch?v=nyZk6CGdfhM

Una versión anterior del Bulldog se originó en Inglaterra y se usó como un perro de trabajo que atrapaba ganado y protegía la propiedad hasta que se convirtió en la raza elegida en un brutal deporte conocido como bull baiting.

Mientras tanto, otros informes detallan que la historia de ese perro es; El ancestro del Bulldog Americano es el Old English Bulldog, que fue traído a América del Norte por inmigrantes de la clase trabajadora que querían mantener a sus perros de trabajo para ayudar en las haciendas. En vez de preocuparse por mantener la pureza racial o ciertos rasgos genéticos, los primeros creadores crearon a los perros con las mejores cualidades de trabajo para el trabajo agrícola completo. (ver artículo: Mastín Tibetano).

La rudeza, la inteligencia y la lealtad de la raza los hizo muy útiles para la cría de animales, así como para la caza. Los cerdos salvajes eran una especie invasora que no era nativa del sur de los Estados Unidos, que no tenía depredadores nativos, y las fuertes mandíbulas y la estructura muscular de la jungla americana eran perfectas para cazar.

También hay una triste parte de la historia del Bulldog Americano. Originalmente fueron utilizados en el deporte bárbaro de cebo de toros. Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, el Bulldog Americano estaba casi extinto hasta que algunos criadores recorrieron el sur en busca de especímenes para revivir la raza.

bulldog americano y mas

Características

El American Bulldog es una raza de perros grande y poderosa que pertenece al mastín de la familia. Comparten muchas de sus características con otras Mastiffrases, incluyendo sus orejas pequeñas, medio perforadas, en forma de colgante y sus cabezas cuadradas y anchas. El bulldog americano es más grande, más rápido y más suave que el bulldog inglés, y tiene fuertes patas traseras que pueden saltar hasta 6 pies de alto.  (ver artículo: Dogo).

Esta raza es bastante más alta que los Bulldogs ingleses o franceses. Adorable cachorros de Bulldog Americano crecerá a 20 a 28 pulgadas de altura y 60 a 120 libras en el momento en que lleguen a la edad adulta. Aunque estos tamaños se consideran estándar para la raza, los Bulldogs estadounidenses pueden ser bastante más grandes o más pequeños.

El Bulldog Americano tiene un pelo corto y áspero que se puede encontrar en una variedad de colores, pero más notablemente blanco y de punto. Ellos son una raza increíblemente muscular y poderosa que fue creada como cazadores, guardias y para luchar (y vencer) contra los Bulls.

El American Bulldog tiene una construcción muy robusta y musculosa, que pesa entre 60 y 120 libras a una altura de 20 a 28 pulgadas. Esta raza tiene una cabeza grande con mandíbulas fuertes con orejas que pueden ser cortadas, semi-prick, rosa o gota. El pelaje es corto y suave en cualquier variación de colores, aunque el negro sólido, azul, merle o tricolor es indeseable.

El pelaje corto y fino del Bulldog Americano requiere una preparación y cuidado mínimos, sin embargo, de forma similar al Bulldog Inglés, el Bulldog Americano es conocido por babear y babear. Con una historia como perro de trabajo multiuso y perro guardián intrépido, el Bulldog Americano es un buen perro de interior / exterior pero requiere suficiente actividad y ejercicio al aire libre, especialmente si vive en un entorno de apartamento.

Del mismo modo en cuanto a problemas de salud de este tipo de raza, en general es el mismo problema que aqueja a todas las demás, como por ejemplo; El American Bulldog generalmente vive entre 10 y 16 años y se considera una raza sana. (ver artículo: Pointer).

Algunos problemas genéticos comunes a la raza incluyen lipofuscinosis ceroide neuronal (trastornos del sistema nervioso con hinchazón y / o cambios en algunas células retinianas), trastornos del riñón y la tiroides, desgarros del LCA, displasia de cadera, displasia del odo (otra forma común de displasia en perros de raza más grande), ojo de cereza (o una masa que sobresale del párpado de un perro), entropión (una condición en la que una porción del párpado está invertida o plegada hacia adentro) y cáncer de huesos.

Carácter

Aunque es más grande que el Bulldog Inglés, el temperamento del Bulldog Americano es muy similar. Un perro amable y afectuoso que ama a los niños y puede considerarse un gran perro faldero, el Bulldog Americano está alerta, confiado y leal a su gente. Valiente y de voluntad fuerte, el Bulldog Americano lo hará mejor cuando sea entrenado desde una edad temprana y con un propietario que no tenga miedo de establecerse como un fuerte líder de manada.

bulldog americano y mas

Una raza con fuertes instintos de protección, Bulldogs son conocidos por sus actos de heroísmo hacia sus dueños y, a veces se pueden reservar con extraños. Los Bulldogs Americanos requieren mucho ejercicio regular para evitar el aburrimiento y lo alienta a ser un perro bien entrenado durante el día.

Tipo

Él no es tu Bulldog promedio. Generalmente más alto y delgado que su primo Bulldog Inglés, el Bulldog Americano se originó en los Estados Unidos en el siglo 18, cuando los granjeros lo usaban para conducir y atrapar ganado y cerdos. Tiende a estar lleno de energía y ama a su gente, pero los animales de presa deben tener cuidado.

Los Bulldogs Americanos pueden variar en tamaño, apariencia y nivel de energía, de acuerdo con la línea o raza de la cual fueron criados. Por ejemplo, los Bulldogs americanos tipo Scott tienden a ser más pequeños que los de la línea Johnson y más grandes que los de la línea Painter.

El Bulldog Americano es generalmente blanco o blanco con manchas de tigrado, negro o rojo / fulvo. Para mostrar los propósitos, puede ser cualquier color, dibujo o combinación de colores, excepto negro sólido, azul sólido, merle o blanco con negro y marrón (tricolor), de acuerdo con el United Kennel Club.

Un Bulldog americano puede tener una cola presa, pero una cola natural es la preferida. La cola natural es gruesa en la base y estrecha hasta un punto. A veces se describe como si se asemeja a un asa de bomba.

bulldog americano y mas

Macho

El American Bulldog es robusto y musculoso, pero también ágil y está diseñado para perseguir ganado vago y ayudar con el trabajo en la granja. De hecho, algunos son conocidos por saltar seis pies o más en el aire. Los American Bulldogs son inteligentes y cariñosos, lo que los convierte en excelentes perros protectores para la familia, aunque tienen altas necesidades de ejercicio y requieren un propietario experimentado y activo.

Pueden variar en apariencia, ya que hay varios tipos, incluyendo el tipo Bully o Classic, también conocido como tipo Johnson, estándar o tipo Performance, también conocido como el tipo Scott, e híbridos de los dos. Con capacitación y atención al paciente, los bulldogs estadounidenses pueden ser miembros amorosos de la familia.

Los Bulldogs Americanos son generalmente perros felices y amantes de la familia que les va bien en hogares donde tienen mucho espacio para recorrer. Un gran patio trasero vallado es prácticamente imprescindible para uno de estos perros enérgicos, aunque las necesidades de ejercicio pueden variar según el tipo específico y la cría.

Pueden estar bien con la vida urbana, siempre y cuando tengan muchas caminatas, e incluso pueden hacer buenos footing o correr amigos. Sin embargo, no se toman muy bien en quedarse solos por largos períodos de tiempo, y pueden sentirse encerrados en un apartamento. Si sus necesidades de estimulación física y mental no se cumplen, pueden aburrirse y ser destructivas.

bulldog americano y mas

Los Bulldogs Americanos necesitan propietarios experimentados que puedan ser pacientes con el entrenamiento y comenzar la socialización temprana. Mientras estén bien entrenados, se llevarán bien con los niños y otras mascotas,  aunque todavía es importante supervisarlos como lo haría con cualquier perro. Ya sea que se utilicen para la caza y el trabajo agrícola o simplemente acurrucarse con sus seres humanos, el American Bulldog es un excelente compañero leal y un perro guardián competente.

Hembra

Los Bulldogs Americanos son amigables, inteligentes y afectuosos, aunque esa naturaleza afectuosa a menudo los lleva a ser territoriales y demasiado desconfiados con los extraños. Esto los hace adorables perros de familia y perros guardianes, incluso para familias con niños, pero necesitarán entrenamiento de socialización, especialmente como cachorros para llevarse bien con humanos desconocidos u otros perros que se acercan a visitarlos.

Afortunadamente, su inteligencia los hace altamente adaptables y entrenables. El American Bulldog es una raza lúdica que tiene muchas necesidades de ejercicio y hace bien en familias que pueden permanecer activas con muchos paseos y bromas. No son la mejor carrera para mantenerse en apartamentos o pequeños espacios que no les permiten quemar energía. Cuando ellos no son estimulados físicamente o mentalmente, ellos pueden llegar a ser destructivos y masticar cosas que no deberían.

bulldog americano y mas

Una dieta American Bulldog debe formularse para una raza grande a gigante, y su alto nivel de energía se debe tomar en consideración. Sus necesidades cambiarán de cachorro a la adultez. Lo mejor es preguntarle a su veterinario o nutricionista profesional sobre los requisitos nutricionales específicos de su perro. Debe discutir con ellos cómo formar una dieta adecuada para su perro.

 El American Bulldog se incorpora y de inmediato se convierte en un miembro de la familia cuyo trabajo es proteger a todos los demás. Con los niños pequeños puede ser afectuoso y gentil y a menudo se vuelve bueno con los gatos y otros perros a medida que crecen con ellos. Habiendo dicho eso, la socialización temprana con otras mascotas y niños es importante y nunca debes dejar a los niños pequeños sin los ojos de ningún perro, especialmente uno de este tamaño y fuerza.

 Puede vivir en un entorno de ciudad o suburbio, pero solo si puede proporcionar suficiente ejercicio todos los días. Si no haces suficiente ejercicio, puedes aburrirte y masticar algo en pedazos, como tu sofá. Cuando su veterinario decide que no tiene condiciones de salud subyacentes que lo detengan, considere correr o proporcionar una combinación de ejercicio físico y mental que lo mantendrá ocupado.

Crías

El cachorro de bulldog americano perfecto no aparece completamente en forma desde la caja de entrega. Es un producto de su entrenamiento y educación. Lo mejor siempre sera que busque un cachorro cuyos padres tengan personalidades agradables y se hayan socializado bien desde una edad temprana. Los criadores ven a sus cachorros diariamente y pueden hacer recomendaciones increíblemente precisas cuando saben algo sobre su estilo de vida y personalidad.

Sin embargo, tenga en cuenta que muchos tipos de cachorros de formación requieren ciertas vacunas (tales como tos de la canil) para mantenerse, y muchos veterinarios recomiendan la exposición limitada a otros perros y lugares públicos hasta que las vacunas para los cachorros se concluyan (incluyendo rabia, cinomosis y parvovirus). En lugar de entrenamiento formal, usted puede comenzar a entrenar a su cachorro en casa y socializarlo con la familia y los amigos hasta que las vacunas de los cachorros estén listas.

Encontrar un buen criador es una gran manera de encontrar el cachorro correcto. Un buen criador lo emparejará con el cachorro correcto y, sin lugar a dudas, habrá hecho todas las certificaciones de salud necesarias para descartar los problemas de salud tanto como sea posible. Ella está más interesada en colocar cachorros en los hogares correctos que en ganar mucho dinero.

Y antes de decidirse a comprar un cachorro, considere si un Bulldog Americano adulto podría adaptarse mejor a sus necesidades y estilo de vida. Los cachorros son muy divertidos, pero requieren mucho tiempo y esfuerzo antes de que se conviertan en el perro de tus sueños. Un Bulldog Americano adulto, si hay uno disponible, puede tener un poco de entrenamiento y puede ser menos activo, destructivo y exigente que un cachorro.

bulldog americano y mas

Con un adulto, a menudo sabe más sobre lo que está recibiendo en términos de personalidad y salud y puede encontrar adultos a través de criadores o refugios. Si está interesado en adquirir un perro adulto a través de criadores, pregúnteles acerca de comprar un perro de exposición retirado o si conocen un perro adulto que necesita un nuevo hogar. Si quieres adoptar un perro, lee los consejos a continuación sobre cómo hacerlo.

Bulldog Americano vs Bulldog Ingles

¿Sabías que los American Bulldogs tienen una naturaleza feliz y segura de sí mismos y que pueden encontrar un lenguaje común tanto para los niños como para las personas y, por supuesto, para los perros y otros animales?

El Bulldog Americano es una raza bastante dominante, pero no deberían ser agresivos, valientes, no temerán pelear si son desafiados.Son verdaderos guardianes que protegerán a sus familias de lo que ocurra. Necesitan socializar mucho (especialmente cuando son cachorros), y necesitan entrenamiento de obediencia desde el momento en que entran por las puertas de su casa.

Los American Bulldogs son una raza inteligente y es posible entrenarlos fácilmente, a pesar de que a veces pueden comportarse de forma obstinada. Debe darle algo de qué hacer a su American Bulldog, especialmente cuando es un cachorro; de lo contrario, puede convertirse en un masticador y cavador destructivo.

bulldog americano y mas

American Bulldog debe mantenerse dentro de la casa y recibir a sus invitados, pero no olvide que él es un guardián. Deben mantenerse en una casa y formar parte de su familia. Con esta raza, debe olvidarse de mantener a su perro afuera encadenado durante todo un día. Los perros de esta raza te darán mucha alegría mientras trabajas, juegas y caminas.

El personaje curioso y las personalidades divertidas son las principales características de su naturaleza, y después de que te familiarices con ellos más de cerca, ¡comprenderás por qué esta raza es elegida por numerosas personas en el mundo! Los perros de esta raza te darán mucha alegría mientras trabajas, juegas y caminas.

El personaje curioso y las personalidades divertidas son las principales características de su naturaleza, y después de que te familiarices con ellos más de cerca, ¡comprenderás por qué esta raza es elegida por numerosas personas en el mundo! Los perros de esta raza te darán mucha alegría mientras trabajas, juegas y caminas. El personaje curioso y las personalidades divertidas son las principales características de su naturaleza, y después de que te familiarices con ellos más de cerca, ¡comprenderás por qué esta raza es elegida por numerosas personas en el mundo!

El bulldog inglés es una poderosa y pequeña potencia cuyo característico pato de cangrejo emana gran fuerza, estabilidad y vigor. La cabeza del perro es grande y esférica, y el hocico es extremadamente corto, dando a la cara una apariencia aplanada. Los ojos del bulldog inglés son oscuros y bajos y anchos en la frente en el plano frontal. La nariz es negra y ligeramente hacia arriba. Las mandíbulas (o «chuletas») son masivas, amplias y inferiores.

bulldog americano y mas

La mandíbula inferior sobresale frente a la mandíbula superior para exponer apenas los incisivos inferiores, produciendo una sonrisa cómica. Los labios son carnosos y colgantes. Las mejillas están bien redondeadas y sobresalen hacia los lados. Las orejas son delgadas, pequeñas y se inclinan hacia delante como colgajos que enmarcan la frente.

El cuello del bulldog inglés es corto y grueso; los hombros son macizos, musculosos y anchos. El cofre es profundo y completo, y la parte posterior tiene un cañón y está ligeramente arqueada. Sus caderas redondeadas sobresalen ligeramente por encima del nivel de la espalda. La cola rechoncha es gruesa y recta o atornillada. Sus piernas cortas y robustas tienen una gran definición muscular. Están extendidos y ligeramente arqueados en los codos y los corvejones para formar una postura robusta en toda la base.

Bulldog Americano Terrier

Permite explorar las diferencias entre un Bulldog y un Pitbull. Debido a su apariencia física similar, American Bulldog y American Pitbull Terrier a menudo se confunden. Pero la verdad es que estos perros varían en varios aspectos, como el origen y la historia, el comportamiento y las características. American Bulldog pertenece al grupo mastiff mientras que American Pitbull Terrier pertenece al grupo terrier. El presente artículo reflexionará sobre aspectos importantes que diferencian a estas razas de perros de trabajo.

American Pitbull Terrier: American Pitbull Terrier, o simplemente conocido como Pitbull, se produjo como resultado de la cría de Old English Bulldogs y Old English Terriers que venían de Irlanda e Inglaterra. Al igual que Bulldogs americanos, Pitbull también se usó en deportes de sangre como cebo de toros u hostigamiento de osos, etc. antes de su prohibición.  

bulldog americano y mas

American Pitbull Terrier: a  Pitbull le encanta complacer a los demás. Esta raza de perros es más conmovedora y emocional con las personas en comparación con otras razas. Estos perros también son conocidos por su coraje y fuerza, que los hace favoritos entre los amantes de los perros para proteger su propósito. Estos perros son deportivos y animados, y necesitan ejercicio diario o caminar para mantener su condición física. Estos perros tampoco atacan a humanos, pero son violentos con otros perros y animales salvajes.

Ambos perros tienen sus propias características en términos de apariencia, naturaleza, salud y otros aspectos. Un observador normal no puede detectar la diferencia entre estos dos. American Bulldog y American Pitbull Terrier tienen una esperanza de vida de 10-15 años y 8-15 años respectivamente.

Un American Bulldog y un Pit Bull. Aunque, por desgracia, se malinterpreta el Pit, los American Bulldogs generalmente son puestos en refugios por crímenes que nunca cometen, ya que a menudo se los confunde con los de Pit. A decir verdad, creo que los perros deberían prohibirse según su crimen individual y no como una raza completa.

Bulldog Americano vs Rottweiler

Rottweiler tiene su origen en Alemania, pero American Bulldog proviene de Estados Unidos.  Tanto Rottweiler como American Bulldog tienen casi la misma altura. Rottweiler puede pesar 6 kg / 14 libras más que American Bulldog. Rottweiler puede vivir 5 años menos que American Bulldog. Tanto Rottweiler como American Bulldog tienen el mismo tamaño de camada. Tanto Rottweiler como American Bulldog requieren poco mantenimiento.

bulldog americano y mas

El American Bulldog es un perro poderoso y musculoso en un marco robusto y compacto. La hembra es más refinada que el macho grueso deshuesado y fornido, pero ambos sexos son atléticos, ágiles y rápidos. Tienen cabezas grandes, mandíbulas fuertes, cuello musculoso y un pecho moderadamente profundo y ancho.

Son muy buenos para pastorear ovejas ya que tienen un estilo de reunión natural. Son inteligentes y ajustan el sonido de ladrido de acuerdo a la situación. Mientras pastoreaban solían demostrar el liderazgo seleccionando el dominante en el rebaño y desafiándolo. Si se les hiciera observar regularmente una misma manada de ganado, desarrollarán un vínculo con ellos y serán afectuosos con ellos siempre que el ganado obedezca sus órdenes.

Tienen una cabeza cuadrada, con mejillas musculosas y un surco claramente definido entre sus ojos. Con bozales anchos, cuadrados y fuertes, tienen unas tijeras inversas, tijeras, una mordida inferior moderada y una mordida uniforme. Las orejas vienen en una variedad de formas y tamaños y los ojos también pueden ser de cualquier color. La nariz sin embargo debe ser negra y los labios negros también. Sus piernas son fuertes, huesudas y rectas, con músculos bien definidos en los cuartos traseros. Finalmente, tienen una cola gruesa y baja que llega a un punto al final.

Los rottweilers no hacen amigos de inmediato, sino que se toman el tiempo para conocer gente nueva. Él es un excelente perro guardián. Los machos son tranquilos por naturaleza pero están atentos y las mujeres son más afectuosas y obedecen más. Se requiere una buena capacitación para que obedezcan sus órdenes. (Ver articulo: Boyero de Berna)

El American Bulldog es característicamente leal, valiente y confiable. Es un perro amable y gentil que realmente ama a los niños. No hay un hueso hostil en su cuerpo a pesar de su historia y reputación de hostigar al toro. Aunque protege a su familia y es afectuoso con la mayoría, aún necesita un compañero humano fuerte y genuino líder de manada. Sin esto, podría volverse agresivo con otros perros y mascotas. Son inmensamente seguros de sí mismos y babean y babean y se sentirán emocionados y difíciles de manejar sin el ejercicio diario de ambos, su cuerpo y sus mentes.

No son buenos para la vida en el apartamento y, por lo tanto, un patio trasero cercado será mejor para que jueguen y gasten la energía. Requieren un acompañante y estarán felices de caminar con usted. El clima cálido será algo mejor para ellos en comparación con el frío.

Los rottweilers son fáciles de entrenar debido a su alta inteligencia. El entrenamiento debe comenzar en su etapa temprana para obtener mejores resultados. No deberían ser dominados, sino tratados amablemente con comprensión. Deben sentirse cómodos con el entorno y la gente. Darle una recompensa por el entrenamiento lo hará interesarse en hacerlo. Si comete un error, no debe ser golpeado, para que pueda tener miedo y perder su interés en hacerlo. Los castigos nunca funcionarán para ellos, pero la recompensa lo alentará. Se les enseñarán comandos simples como sentarse y pararse.

Categorías Perros

Deja un comentario