Bulldog: Origen, historia, razas, crías y mas

El Bulldog es más de lo que parece. Algunas personas pueden mirarlos y pensar que son rudos y duros. Trágicamente, los Bulldogs fueron criados una vez exclusivamente para el cebo de toros y la pelea de perros. El Bulldog de hoy no se parece en nada a sus fieros antepasados. Esta adorable y arrugada raza de perro es generalmente tranquila, leal e incluso un poco tonta. A pesar de su reputación de múltiples problemas potenciales de salud, el Bulldog es un compañero maravilloso.

bulldog

Origen

Los bulldogs fueron originalmente criados para ayudar a los ganaderos a controlar el ganado, con una historia que posiblemente se remonta al siglo 5 en Inglaterra y a una raza llamada el Alaunt. En el siglo 15, además de atrapar caballos, vacas y jabalíes en un uso agrícola legítimo (aunque peligroso). Los bulldogs también se usaban en el «deporte» bárbaro llamado bull-baiting, en el que los perros entrenados se aferraban a la nariz de un toro atado y no se soltaba hasta que el perro hubiera tirado del toro al suelo o el toro haya matado al perro.

En el transcurso de 350 años, hasta que el bull-baiting fue prohibido en 1835, los bulldogs fueron criados para la agresión, y un perro de 80 libras fácilmente podía derribar un toro que pesaba cerca de una tonelada al girar su propio cuerpo alrededor de su cuello, lanzando el toro sobre su propio centro de gravedad.

bulldog

Historia

Una vez que el cebo de toros fue prohibido en el Reino Unido, parecería que ya no habría necesidad de la raza, y probablemente se extinguirían si no fuera por su exportación a los Estados Unidos y Alemania. En los Estados Unidos, Los bulldogs continuaron trabajando en el pastoreo de cerdos y ganado, especialmente en partes del sur, donde el terreno era demasiado áspero para permitir las cercas.

En Alemania, el bulldog fue cruzado para finalmente crear el bóxer. En Inglaterra, el bulldog de trabajo original fue criado a un tamaño más pequeño, aunque hay cierto desacuerdo en cuanto a si esto se logró simplemente criando selectivamente perros más pequeños, o cruzandolo con pugs.

bulldog

En el Reino Unido, el perro está asociado con la mascota de Winston Churchill, aunque a menudo se lo llama bulldog, era probablemente un perro callejero y es la mascota de varios equipos de fútbol y rugby. ¿Por qué tanta popularidad?

Tal vez porque la raza muestra una lealtad tan feroz y protectora hacia sus humanos. El bulldog estadounidense e inglés se ha convertido en un compañero popular y un animal de trabajo, así como en una mascota muy utilizada. Solo en los Estados Unidos, el bulldog representa a casi cuatro docenas de universidades y 250 escuelas secundarias, y es la mascota no oficial de los Marines de los estados unidos. (Ver Artículo: Dogo de Burdeos)

bulldog

Razas

Los perros que fueron criados selectivamente para este trabajo eran animales con cabezas enormes, cuerpos rechonchos y mandíbulas fuertes. Además, estos perros tenían un temperamento determinado y estoico.

bulldog

Bulldog de sangre azul

Es un bulldog bien desarrollado y exagerado con una cabeza ancha y orejas naturales. El hocico prominente está cubierto por labios superiores sueltos. Los ojos prominentes están separados. El pelaje es relativamente corto y bastante rígido. Los colores preferidos son merle azul, merle marrón o merle rojo, todos recortados en blanco o chocolate y blanco.

También se prefieren los ojos de vidrio (azul) o de mármol (marrón y azul mezclados en un solo ojo). Las orejas y la cola nunca se recortan o atracan. El cuerpo es robusto y muy musculoso. Las caderas bien musculosas son más estrechas que el pecho. La espalda recta es tan larga como el perro está alto en los hombros. Los espolones nunca se eliminan y los pies son como gatos

Bulldog

Bulldog Australiano

El Bulldog australiano tiene un parecido sorprendente con el Bulldog, pero claramente ha sido influenciado por otras razas como el Bullmastiff y el Boxeador. Estos perros pueden parecerse al bulldog promedio, pero fueron criados selectivamente para adaptarlos al medio ambiente australiano.

Los bulldogs australianos fueron criados con la intención de crear un bulldog más «funcional», uno que tuviera el tamaño y la fuerza necesarios para realizar el trabajo que se suponía que debían hacer.

Bulldog

Bulldog Banter

Debe ser un Bulldogge / Mastiff de tamaño medio, atlético, musculoso y de constitución robusta con un mínimo de blanco. Un perro de trabajo fuerte con una complexión de intimidación, sus piernas aún debajo de él, tienen un rango de 50 a 85 libras, de acuerdo con el rango que se creía que era el Brabanter Bullenbeisser cuando aún existía.

Los Bulldogges de Banter tienen una ligera mordida inferior y son en su mayoría de color sólido. Se comparan con los viejos perros Molosser de la zona de Brabante conocidos como Brabanter Bullenbeisser.

Bulldog

Bulldog Campeiro

Una de las razas de perros más raras del mundo, es comúnmente llamado Bulldog Brasileño e incluso a veces llamado Bulldog Rural se ha informado que entró en escena alrededor del siglo 16. El dogo brasileño era muy común en Brasil y fue utilizado especialmente por los pastores para capturar el ganado salvaje o perdido.

Se sabe muy poco acerca de la raza Campeiro Bulldog o Bulldog brasileño, pero la documentación sobre la historia de la raza y su origen han establecido que se trata de una raza de perro extremadamente rústica

Bulldog

Bulldog de Cataluña

Es un perro de pura raza. Es un cruce entre el perro leopardo de Cataluña y el Bulldog Americano. La mejor manera de determinar el temperamento de una raza mixta es buscar todas las razas en el cruce y saber que puede obtener cualquier combinación de cualquiera de las características encontradas en cualquiera de las razas en todos estos perros híbridos de diseño. Es muy común que los criadores críen cruzamientos de varias generaciones. (Ver Artículo: Dogo Español)

Bulldog

Bulldog Ca de Bou

proviene de las Islas Baleares, el más grande de ellos es Mallorca. Sus antepasados ​​son una mezcla de mastines españoles traídos del continente y utilizados principalmente para cazar. Cuando los ingleses se hicieron cargo de Baleares en 1713, las razas inglesas fueron criadas por los mastines españoles para producir un perro mejorado para la matanza.

Perros similares a la raza de hoy se establecieron en el siglo 19 y cuando se prohibió la matanza en 1883 estuvieron cerca de la extinción, pero fueron salvados por los criadores españoles de la parte continental

Bulldog

Bulldog old Boston

Es el Boston Bull original, la raza desarrollada por el Boston Terrier, por lo que la historia temprana del Olde Boston Bulldogge es la misma que la del Boston Terrier. Es el tipo y forma original de la raza una vez conocida como «El Bull Terrier de cabeza redonda» de Boston, EE. UU. (El viejo tipo Boston Terrier). El Olde Boston Bulldogge es una raza separada del Boston Terrier.

Bulldog

Bulldog Victoriano

Es el primo más saludable del Bulldog Inglés. Son aproximadamente 2 pulgadas más altas, tienen un poco más de hocico que la cara plana del Bulldog Inglés, y son menos pesadas en el pecho. Esta raza no suele tener los problemas congénitos asociados con el Bulldog Inglés. Todavía tiene la constitución muscular, patas y cara cortas, hocico ancho, cabeza grande, pecho ancho y pelaje corto y liso, típicamente asociado con bulldogs.

Bulldog

Bulldog del Valle

puede parecer una versión más alta de un Bulldog inglés o una versión más corta de un bóxer. Cualquiera que sea el caso, este tipo de perro tiene una constitución musculosa y robusta, una cabeza ancha, cuello grueso y un área muy amplia en el pecho y el hombro. Los ojos son redondos y el hocico es realmente empujado como el Bulldog Inglés o sobresale un poco más como el Boxeador. Las orejas son una forma de rosa o botón.

Los pies son gruesos y robustos. O tiene un pequeño tocón corto o una cola de tornillo muy pequeña. Los colores incluyen varios brindles, blancos con atigrado o cualquier mezcla de atigrado, negro, blanco, tostado, leonado o rojo. Los Bulldogs del Valle tienen dientes y mandíbulas muy fuertes y pueden tener una mordida profunda leve o extrema.Bulldog

Tipos

Estos diferentes tipos de bulldogs tienen diferentes historias, diferentes miradas e incluso diferentes temperamentos. Sin embargo, todos los bulldogs tienen algo en común: sus antepasados ​​fueron utilizados para el «cebo de toros» y así es como estos perros obtuvieron la designación de «bull» en su nombre. ¿Qué es el cebo de toros? El cebo de toros implicaba atar un toro mientras un «bulldog» agarraba al toro por la nariz y lo clavaba en el suelo.

  • Bulldog Francés
  • Bulldog Ingles
  • Bulldog Americano

 bulldog

Hembra

Cuidando a tu Bulldog hembra cuando está en celo ya sea que quieras criar o no. Para esta publicación, compartimos consejos sobre cómo cuidar a su Bulldog cuando está en celo, asumiendo que no desea que se reproduzca. Las hembras entran en celo casi todos los 6 meses. Por lo general, comienzan a tener calor cuando cumplen entre 6 a 8 meses de edad. Después de eso, entran en celo dos veces al año o cada 6 meses.

Tenga en cuenta que no es aconsejable cruzar a su Bulldog durante su primer. Lo mejor es esperar su tercer para asegurarse de que su cuerpo y mente estén lo suficientemente maduros como para ocuparse de una camada. Durante su celo activo, asegúrese de vigilarla de cerca para protegerla de una reproducción no deseada.

bulldog

Primer día de menstruación de su Bulldog

Tome nota del primer día que encuentra una descarga sangrienta saliendo de la vulva de su Bulldog. Al hacerlo, tendrá una idea sobre la etapa del ciclo de calor en la que estará su Bulldog en los próximos días. Tomar nota del primer día de alta de su Bulldog también lo ayudará a predecir la fecha de su próximo celo, que es después de 6 meses.

 bulldog

Mantenga su Bulldog Limpio

Durante las primeras dos semanas de calor de tu Bulldog, ella excretará la descarga sangrienta. Si bien es probable que tu Bulldog se limpie allí mismo, el olor a sangre aún puede persistir en su cuerpo. Limpiarla con toallitas sin perfume debería ayudarla a mantenerse limpia.

No te olvides de secar sus pliegues después de usar toallitas sobre ella. También puede optar por usar pañales para perros para evitar manchas de sangre en su cama, el piso o su ropa de cama. Si eliges no ponerle uno, asegúrate de que su cama tenga una funda lavable.

bulldog

Nunca deje solo a su Bulldog Femenino afuera

Cuando tu Bulldog entra en celo, libera feromonas que huelen atractivas para los perros machos. Esto significa que los perros machos pueden intentar ingresar a su propiedad cuando huelan a su Bulldog hembra, incluso a kilómetros de distancia, para aparearse con ella.

Además del posible embarazo no deseado, dejar a su perra al aire libre podría significar problemas como: perros saltando o destruyendo sus vallas, perros machos peleándose por su hembra, y más. Vigilar a tu Bulldog cuando está fuera debería eliminar estos problemas.

bulldog

Deje que su Bulldog tenga su ejercicio

Estar en celo no es una excusa para que tu Bulldog saltee el ejercicio. Puedes hacer que tu Bulldog haga ejercicio en una cinta para mantenerla en forma. Sin embargo, si no tienes una cinta de correr y prefieres llevar a tu Bulldog a dar un paseo, asegúrate de que esté con correa todo el tiempo.

También puedes usar pañales para perros en tu Bulldog en caso de que un perro se acerque lo suficiente como para que se quede con ella. También puedes intentar enmascarar el aroma de tu Bulldog rociando con agua de limón o con esencia comercial enmascaradora en su cola. Pero esta técnica solo funciona cuando el perro que se acerca está a metros de distancia.

bulldog

Mantenga su Bulldog en una habitación

Mantenga a su Bulldog hembra en una habitación cuando esté en casa, especialmente si tiene machos intactos. Mantenerla confinada en una habitación reduce la cantidad de área que tiene que limpiar de vez en cuando. La habitación ideal debe tener piso de concreto o baldosas. Puede elegir confinarla usando las puertas de Bebé / Seguridad en lugar de cerrar la puerta para que no se sienta sola.

Si eliges embalar a tu Bulldog mientras está en celo, asegúrate de poner la caja en el área donde aún pueda pasar tiempo contigo y tu familia. Poner a tu Bulldog a dormir dentro de su caja es quizás la mejor manera de mantenerla a salvo por la noche.

bulldog

Minimice el contacto con otros perros o mascotas

Durante el calor de tu Bulldog, su cuerpo sufre cambios hormonales. Esto puede hacer que se enfurezca, por lo que se sugiere minimizar su contacto con otros perros o mascotas. Algunos perros se vuelven un poco más cariñosos de lo normal, mientras que otros muestran conductas agresivas, que incluyen mostrar dominio, ser insistentes y llevar a hombros a otras mascotas. Estos comportamientos pueden causar peleas, pero se espera que desaparezcan tan pronto como termine su temporada. (Ver Artículo: Presa Canario)

Bulldog

Ser paciente extra con ella

Tu Bulldog sufre cambios hormonales cuando está en celo. Ella puede sentirse un poco temperamental y agitarse fácilmente. Ella también puede comenzar a ser llorona, pegajosa e inquieta. Tu Bulldog también puede sentirse un poco incómodo durante su temporada y orinar con más frecuencia que de costumbre.

Esto puede ser frustrante para ti, dueño. Pero tenga en cuenta que los comportamientos que muestra su Bulldog son solo temporales.

bulldog

Permita que tenga varias escapadas de orina / orinal por día

Las hembras tienden a orinar con frecuencia durante el celo. Esto no debería ser un problema si su Bulldog tiene un área designada para orinar / orinal dentro de su casa. Si no lo hace, es una buena idea mantenerla en una habitación que se pueda limpiar fácilmente. También puede dejarla salir en el patio, pero nunca la deje salir sola, ya que los perros machos pueden entrar en su jardín para tratar de tener relaciones sexuales con ella.

bulldog

Evite llevar su Bulldog a parques, guardería para cachorros y eventos

La mayoría de los eventos no permiten la entrada a perros hembra que están en temporada. ¡La regla existe por una razón! El olor de las perras que están en celo podría distraer a los perros machos de realizar actividades y hacer que se agrupen en torno al perro en celo e incluso luchen por ella. Lo mismo ocurre con los parques públicos y las guarderías para perros.

bulldog

Crías

Los Bulldogs son perros inteligentes, pero su terquedad puede dificultar su entrenamiento. Entrenando bulldogs ingleses como cachorros les da la oportunidad de ser compañeros obedientes y atentos. sobrecalentamiento rápido, por lo tanto, elija un cajón de alambre o plástico con listones anchos y abiertos. Mantiene a los cachorros encerrados en un espacio reducido, lo que reduce la posibilidad de que saqueen la casa mientras estás lejos.

bulldog

Criar bulldogs es una experiencia práctica total. Una cosa para recordar con los bulldogs, y especialmente con los cachorros recién nacidos, no hay «siempre» o «nunca». Es importante tener un buen mentor / criador y veterano con quien trabajar, porque hay muchas cosas que pueden surgir.

Cualquiera que diga que nunca ha tenido un problema en particular simplemente no ha existido lo suficiente. Cuanto más tiempo llevas en los perros, y cuantas más camadas tengas, siempre estás aprendiendo algo nuevo y diferente. Eso es parte de los beneficios de pertenecer a un club y conocer a otros Bulldoggers. Lo que podría funcionar para uno podría no funcionar para otro, pero así es como aprendes. (Ver Artículo: Dogo Argentino)

bulldog

El período más crítico de la vida de un perro es durante la primera semana. El cuidado y el entorno temprano del cachorro recién nacido son de suma importancia. Las causas tempranas de la muerte generalmente se pueden atribuir a un parto difícil, defectos genéticos o congénitos, factores ambientales (es decir, demasiado frío o con corrientes de aire), descuido de la madre, infección, virus, leche tóxica o alimentación insuficiente.

bulldog

Bulldog Terrier

nunca se sentó en segundo plano ante nadie ni nada, es un extrovertido amable y activo que siempre está listo para pasar un buen rato y siempre feliz de verte. Un Bull Terrier que es tímido y se aleja de las personas no es absolutamente normal. Bull Terriers y Mini Bull Terriers se describen como valientes y llenos de fuego. Estos son buenos rasgos, pero pueden desviarse hacia la categoría desagradable si se permite que el Bull Terrier se vuelva posesivo o celoso.

Sin entrenamiento temprano y socialización – exposición a perros y otros animales – pueden ser potencialmente agresivos con otros animales. Con las personas, sin embargo, tienen una disposición dulce. En el lado negativo, pueden ser masticadores, barkers y cazadores de cola, y a menudo son difíciles de entrenar.

Bulldog

Tamaño, Peso y Color

Bull Terriers viene en una amplia gama de tamaños, que van desde 35 libras hasta 75 libras. En general, los hombres pesan de 55 a 65 libras y las mujeres de 45 a 55 libras. Se destacan de 21 a 22 pulgadas en el hombro. El Miniature Bull Terrier mide de 10 a 14 pulgadas de alto en el hombro y pesa alrededor de 25 a 33 libras.

Bulldog Francés

El bulldog francés, o Frenchie, es una raza de perro robusta y compacta con una cabeza grande, hocico corto y orejas de murciélago. Esta raza es viva, adorable y juguetona. El bulldog francés es un pariente lejano del bulldog inglés; los dos comparten algunas características, pero son distintas razas de perros.

En general, el bulldog francés es un perro lindo y cariñoso que hace una mascota maravillosa para todo tipo de familias. Su pequeño tamaño significa que les puede ir bien en hogares más pequeños, pero son más resistentes que el perro pequeño promedio. Esta es una raza leal e inteligente que generalmente se lleva bien con los niños y otros animales. El Frenchie es verdaderamente un compañero alegre y amistoso. (Ver Artículo: Dingo)

Bulldog

Tamaño, Peso y Color

pesa de 19 a 28 libras, mide de 11 a 13 pulgadas, tiene un pelaje corto y liso atigrado, leonado, blanco o combinación de atigrado y blanco o leonado y blanco. Su expectativa de vida es de 10 a 12 años

Bulldog Ingles

Sociable y dulce, pero con una reputación de coraje que lo hace un excelente perro guardián, el Bulldog es un amante, no un luchador. Es digno en lugar de animado y tiene una naturaleza amable aunque en ocasiones testaruda. El Bulldog es amigable y tolerante; él se lleva bien con todos.

Él puede ser un alumno lento, pero una vez que sabe algo, lo tiene para siempre. Los Bulldogs no suelen ser ladrones. Por lo general, su sola apariencia es suficiente para asustar a los intrusos.

Bulldog

Tamaño, Peso y Color

Altura: 1 pie a 1 pie, 3 pulgadas de alto en el hombro. Peso: 40 a 50 libras. Vida útil: 8 a 12 años

Bulldog Americano

Es robusto y musculoso, pero también ágil y está diseñado para perseguir ganado vago y ayudar con el trabajo en la granja. De hecho, algunos son conocidos por saltar seis pies o más en el aire. Los American Bulldogs son inteligentes y cariñosos, lo que los convierte en excelentes perros protectores para la familia, aunque tienen altas necesidades de ejercicio y requieren un propietario experimentado y activo.

Pueden variar en apariencia, ya que hay varios tipos, incluyendo el tipo Bully o Classic, también conocido como el tipo Johnson, el tipo Estándar o Rendimiento, también llamado tipo Scott, e híbridos de los dos. Con la capacitación y el cuidado del paciente, los Bulldogs Americanos pueden hacer cariñosos compañeros de familia.

Bulldog

Tamaño, Peso y Color

Altura: 20 a 28 pulgadas. Peso: 60 a 120 libras. Vida útil: 10 a 16 años

Pitbull vs Bulldog

Debido a su apariencia física similar, American Bulldog y American Pitbull Terrier a menudo se confunden.

Bulldog Este perro fuerte, musculoso y fuerte es generalmente 20-27 pulgadas (para hombres) y 20-24 pulgadas (para mujeres) de altura con cabeza grande y poderosas mandíbulas. Estos perros son, en general, de color blanco con parches rojos, negros, marrones o atigrados. Con un cofre profundo y ancho, este perro es muy atlético y fuerte. American Bulldog generalmente tiene un peso que varía de 30 a 58 kg.

Los ojos son generalmente marrones pero pueden ser de cualquier color. En general, estos perros tienen un marco ancho con cola gruesa. Este perro tiene un pelaje suave y pequeño con colores variados.

Pitbull La apariencia física del American Bulldog y el American Pitbull Terrier son algo similares, pero varían en pocos parámetros. Las mandíbulas fuertes, el cráneo ancho y el cuerpo delgado describen correctamente la apariencia de Pitbull. Estos perros se pueden encontrar en cualquier color y tienen un peso que varía entre 16-27 kg (para hombres) y 14-23 kg (para mujeres).

Estos perros son más cortos que los bulldogs, por lo tanto son más atléticos. American Pitbull Terrier tiene un abrigo brillante en varios colores, como rojo, azul, gris, negro, etc.

Bulldog

Espíritu Animal del Bulldog

Si un Bulldog ha venido caminando por tu camino, el Bulldog te recuerda que debes seguir con tus armas y que es seguro ser obstinadamente leal y decidido a hacer lo correcto. Sin embargo, también debe tener cuidado de no asumir los roles de juez y jurado. Un enfoque sutil te llevará mucho más lejos.

Por otro lado, la raza de perro te está dejando saber que tus opiniones son importantes. Sin embargo, debe ser consciente de sí mismo lo suficiente como para asegurarse de no tener una actitud de «Mi mente está inventando, ¡no me confundas con hechos!». Conozca lo suficientemente bien como para tener claro que no hay rivalidad personal involucrada.

bulldog

Tótem Animal de Bulldog

Tienes tendencia a ser un poco pasivo y complaciente a menos que te provoquen. Si te provocan, te vuelves muy protector y te mueves sorprendentemente rápido para proteger a los que te rodean y a lo que percibes que es tu territorio y tu familia. Eres gregario por naturaleza, disfrutas haciendo reír a los demás, tienden a volar por debajo del radar hasta que decidas darte a conocer. Usted sabe cómo sincronizar las cosas para obtener los mejores resultados en la vida y siempre logra lograr las cosas con el mínimo esfuerzo.

bulldog

Bulldog en sueños

Esta raza de perro en un sueño simboliza que has transformado a un enemigo en un amigo poderoso sin darte cuenta. También puede significar que recibirás buenas noticias de un amigo ausente. Ver a un perro amigable de este tipo en tu sueño significa que te levantarás en la vida, independientemente de las críticas adversas y la interferencia maliciosa de los demás. (Ver articulo: Galgo)

bulldog

Curiosidades

  • Si eres dueño de Bulldog, entonces es indudable de que estás más que familiarizado con las grandes cualidades de esta raza, ¡tal vez tanto que no te molestan los besos, los ronquidos y los babeos! En 2007, el Bulldog hizo la lista de las razas de perros más populares del AKC Top Ten por primera vez desde 1935.

 bulldog

Categorías Perros

Deja un comentario