≡ Menu




Stanford: caracteristicas, pitbull, y todo lo que necesita saber

Los Stanford, cuyo nombre oficial es American Staffordshire Terrier, fueron originalmente criados como luchadores y toreadores, estos potentes perros son un poco más pesados y más altos que el Staffordshire Bull Terrier americano.

Stanford parado

Historia y origen del Stanford

Antes del siglo 19, el antepasado del Stanford moderno era un cruce entre el viejo Bulldog y un Terrier o descendencia desconocida, posiblemente un Fox Terrier o un Terrier inglés. El antiguo Bulldog de Inglaterra no se parece a su homónimo moderno, pero parece más bien un Staffordshire Bull Terrier actual.

Tambien Le Recomendamos Ver...

Inicialmente, estos primeros perros de Stanford fueron criados para cebar toros para el carnicero y más tarde para el entretenimiento deportivo como luchadores de hoyo, particularmente para ratas de juego y peleas de perros en el hoyo. Su fuerza y ​​su espíritu les hicieron viajar a las Américas, donde continuaron luchando y compitiendo en los boxes, lo que les valió el nombre de Pit Bull y Yankee Terrier. (Ver articulo: Presa Canario).

Stanford acostado

Los estadounidenses prefirieron perros un poco más grandes; que fue seleccionado durante la reproducción. El American Kennel Club aceptó el Stanford para su registro en 1936, y su nombre cambió oficialmente al American Staffordshire Terrier en 1972 para distinguirse como una raza separada de sus primos más pequeños en Inglaterra, el Staffordshire Bull Terrier.

La lealtad es una cualidad de marca registrada seleccionada en esta raza, que alguna vez se usó para deportes. La lealtad es un rasgo muy necesario para un perro tenaz y animado con gran agilidad y fuerza; tal es el carácter del Stanford.

Stanford

Desafortunadamente, el Stanford ha sufrido una mala reputación a lo largo de la historia. Varias leyes específicas de raza han sido aprobadas con respecto a la propiedad de este leal y amoroso perro, pero el Stanford sigue atrayendo a personas que aspiran a usarlo para pelear y la historia de los juegos en lugar de su capacidad para el amor y el compañerismo.

Tambien Le Recomendamos Ver...

Características del Stanford

Los Stanford son perros fuertes y fornidos con cabezas grandes, mandíbulas fuertes y colas rectas de longitud media. El AKC los describe como “bien juntos, musculosos, pero ágiles y elegantes”.

Tienen narices negras, ojos grandes, redondos, bajos y hocicos anchos y redondos. Sus cofres están bien desarrollados, dándoles un aire de confianza a medida que avanzan. Las piernas de Stanford son cortas, y las piernas largas y delgadas no son aceptables.

Stanford caracteristicas

Vienen en un arco iris de colores y patrones que van del blanco al negro, sólido al estampado. Aunque musculosos y muy fuertes, están a solo entre 17 y 19 pulgadas del suelo.

El Stanford tiene un pelaje corto y liso que se extiende plano y cerca de la piel. Vienen en una variedad de colores que incluyen rojo, beige, blanco, negro o azul, o cualquiera de estos colores con blanco, así como atigrado o atigrado con blanco. El estándar AKC prefiere que el perro no sea más del 80% blanco y no se acepte el color del hígado. (Ver articulo: Dogo de Burdeos).

Stanford pelaje

Peso y altura del Stanford

Los Stanford son perros rechonchos y proporcionados. Los estándares AKC prefieren una altura de aproximadamente 18 a 19 pulgadas en los hombros para el hombre y de 17 a 18 pulgadas para la mujer, pero algunos pueden ser más grandes o más pequeños. Los perros machos pesan de 28 a 38 libras; mujeres, de 24 a 34 libras en la madurez.

Stanford altura

Temperamento del Stanford

Leales, amantes de la diversión, intrépidos y afectuosos, los Stanford brindan una gran alegría a sus familias. A menudo confundido con Pit Bull Terriers, las dos razas comparten un linaje ancestral y fueron originalmente criados para luchar, pero la línea Stanford se ha vuelto mucho más suave en los últimos 100 años.

A pesar de su reputación como una raza agresiva, el American Staffordshire Terrier es un verdadero perro de la familia. Cariñosa y juguetona, esta raza jugará con los niños en el patio y luego se acurrucará feliz con mamá y papá en el sofá.

Stanford Bull Terrier

Cuyo nombre oficial es Staffordshire Bull Terrier, este perro no debe confundirse con su primo colonial, el Stanford Terrier americano, el Staffordshire Bull Terrier es un poco más corto pero igual de fuerte en músculos y sólidos. (Ver articulo: Bulldog francés).

Características del Stanford Bull Terrier

Muscular y potente son las primeras características notables del Staffordshire Bull Terrier. A pesar de su volumen y baja estatura, esta raza es muy ágil y llena de energía. La cabeza de un Stanford es corta y ancha, con músculos de la mejilla muy pronunciados y una cara corta.

Stanford Bull Terrier parado

Tambien Le Recomendamos Ver...

La nariz es negra y los ojos son oscuros, redondos y de tamaño mediano. Las orejas son de tamaño mediano y están medio erguidas. Los labios son ajustados y cubren una mordida donde el lado exterior de los incisivos inferiores toca el lado interno de los incisivos superiores. Las patas delanteras del Staffordshire Bull Terrier son rectas y están separadas con pies que salen un poco.

Los pies son de tamaño mediano y densamente acolchados. Las patas traseras son muy musculosas, con asas bien dobladas y paralelas entre sí. Los pies traseros coinciden con el frente y transmiten fuerza y ​​agilidad. La cola del Stanford es recta, desatracada y baja.

Stanford Bull Terrier

El pelaje de un Staffordshire Bull Terrier es liso, corto y la piel es ceñida. Mientras se ve una gama de colores, los colores duales siempre usan blanco como color secundario, incluso con atigrado.

Temperamento del Stanford Bull Terrier

El Staffordshire Bull Terrier es un perro de personas. Él es leal y le encanta ser parte de la familia. Considerado “el Perro Nana”, esta raza es extremadamente aficionada y protectora de los niños. Les encanta jugar, pero desconocen su fuerza. Siempre supervise a los niños de cualquier perro, incluido Staffordshire Bull Terrier. Como perro de pueblo, esta raza también es muy amigable con los extraños, por lo que no es un buen perro guardián. Sin embargo, si es amenazado o desafiado, esta raza no retrocederá.

Stanford temperamento

Tener un pasado sangriento, algunos comportamientos instintivos hacia otros perros y animales pequeños pueden manifestarse. Lo mejor es socializar el Staffordshire Bull Terrier con otros perros y mascotas temprano para entrenarlos adecuadamente sobre cómo interactuar. Entrenar un Stafford puede ser moderadamente difícil ya que esta raza es un poco terca.

A los propietarios de perros novatos y a las personas que no pueden dedicar tiempo y esfuerzo a la formación se les recomienda poseer un Staffordshire Bull Terrier. Esta raza requiere un líder de manada firme para entrenarlo, pero no usa métodos duros para entrenar al Stafford. El Staffordshire Bull Terrier debe reconocer que su dueño es el maestro y unir fuerzas con él para tener éxito. (Ver articulo: Lobo Checoslovaco).

Diferencias entre Stanford y Pitbull

En el pasado, uno se refería a un compañero canino simplemente como un ‘perro mascota’. Bueno, los tiempos han cambiado; hoy no es lo suficientemente bueno para llamarlos así nunca más. Ahora es común escuchar a alguien decir: “Esa es Lucy, mi Golden Retriever” o “Tengo un Poodle en casa llamado Timmy”.

Las personas tienden a poner más énfasis en la raza. La parte difícil, sin embargo, es que se requieren algunas células cerebrales adicionales para familiarizarse con la gran variedad de razas caninas. Algunos parecen tan parecidos que no puedes notar la diferencia.

Stanford vs Pitbull

El ejemplo es el del American Staffordshire Terrier y el American Pit Bull Terrier, o Pit Bull. Los dos parecen ser de la misma raza, pero una gama de diferencias poco llamativas, específicamente la estructura ósea, el tamaño, el color del pelaje, las orejas y la cabeza, demuestran que, de hecho, son diferentes entre sí.

Tanto el American Pit Bull Terrier (Pitbull) como el American Staffordshire Terrier (Stanford) son miembros del grupo de raza moloso. El término ‘Pitbull’ es, de hecho, un término general para describir a todos los de la familia moloso. Esto lo hace muy confuso para la mayoría de las personas.

Las primeras razas de Stanford vinieron de Inglaterra, donde fueron usadas como compañeras, ayudantes de campo, guardias y participantes en peleas de perros. El Pit Bull, un cruce entre el terrier y el Bulldog, proviene originalmente de Escocia, Irlanda e Inglaterra. Los Pit Bulls fueron usados ​​como compañeros de hogar y guardianes en la administración del ganado en los primeros días. Ahora, han demostrado ser efectivos como perros de policía y terapia.

Stanford and Pitbull

Las características dominantes de Pit bulls incluyen pasión, disposición, alta tolerancia al dolor, destreza para pelear y agresión. De hecho, se encuentran entre las razas explotadas en las peleas ilegales de perros en todo el mundo. Con el entrenamiento adecuado, Pit bulls puede ser muy obediente y dócil. También son muy buenos protegiendo la propiedad.

Por el contrario, a Amstaff le va bien en términos de afecto, gentileza, protección, energía, inteligencia y atenuación humana. Se mezclan bien con los niños cuando se socializan juntos durante sus primeros años. Sin embargo, no se mezclan bien con otras mascotas.

En cuanto al tamaño físico, el Amstaff, con una altura de 17-19 pulgadas y un peso de 40-50 libras, es más pequeño que el Pit Bull. En general, el Pit bull es más musculoso y robusto, de 18-22 pulgadas de altura y 22-110 libras de peso. El primero es en realidad el más pequeño de la clase molesser, mientras que el último es el más grande y más pesado.

El Amstaff tiene patas delanteras más robustas, mientras que el Pit Bull tiene patas traseras más potentes, que son responsables de su agilidad y potencia de empuje. Los pit bulls pueden tener casi cualquier color o patrón de pelaje, a excepción de merle, mientras que el color del pelaje de Amstaff es más difuso y de rango muy limitado. Su color puede ser azul, blanco, rojo, atigrado, leonado o negro.

Las orejas de Amstaffs y Pit Bulls generalmente se recortan. Las estructuras de sus cabezas son muy similares también, típicamente con mandíbulas pronunciadas, mejillas anchas y gruesas, y cuellos musculares.

American Stanford raza peligrosa

American Amstaff está clasificado como el quinto tipo de perro más peligroso y agresivo. Esta raza es muy parecida a Pit Bulls, pero en lo que respecta a su agresividad, están lejos de ser similares. Son solo iguales en términos de apariencia física. Un perro perteneciente a la raza estadounidense Amstaff es fácil de entrenar y puede familiarizarse con extraños y diferentes mascotas en poco tiempo.

Stanford peligroso

Además, son excelentes perros guardianes que atacan al comando. Si se les enseña a ser agresivos, serán agresivos. Si no, tienen la capacidad de mantener su temperamento bajo control.

Dejar Comentario