Descubre todo sobre el Terrier de Norwich

Con una personalidad muy amigable el Terrier de Norwich, es considerado un excelente perro de compañía, sociable y maravilloso perro que requiere ciertas actividades para mantenerse ocupado.

Terrier de Norwich

Historia del Terrier de Norwich

El Norwich Terrier es una de las razas más jóvenes que existen en la actualidad y comparte su historia con el Norfolk Terrier. De hecho, el Norfolk Terrier fue considerado la variedad de oreja caída del Norwich Terrier hasta 1964 cuando el British Kennel Club separó el pinchazo y la oreja caída en dos razas diferentes. (ver articulo: Tigre Dorado)

Antes de esa época, sin embargo, el Norwich Terrier era una raza que raramente tenía un estándar (una descripción escrita de la raza) a la que los cachorros fueron criados. La raza se originó en Inglaterra, y varias razas pueden haber contribuido a su desarrollo, incluido el Terrier irlandés.

Personalidad

El Norwich es una raza de terrier clásico: intrépido, fuerte, atrevido, cariñoso e independiente. Los Norwich son excelentes perros de familia ya que consideran que su familia es su «paquete» y querrán ser incluidos en tantas actividades grupales como sea posible. (ver articulo: Tigre Maltés)

Nunca se cansan de jugar a la pelota, y muchos propietarios informan que sus Norwich Terriers persiguieron pelotas con el vigor de un cachorro hasta bien entrada la vida de adultos mayores.

Terrier-de-Norwich-1

Esta raza tiene un gusto por la vida, aborda nuevas tareas y situaciones con vigor, y es una excelente mascota familiar, aunque no deben criarse junto con los niños pequeños. Su capacidad de entrenamiento y su temperamento en general uniforme los hace una buena opción para los dueños de perros por primera vez.

Aunque son menos ladinos que otras razas terrier, los Norwich Terrier son aún propensos a ladrar, especialmente si se los deja solos durante largos períodos de tiempo sin nada que hacer. Pasear a su perro antes de salir de la casa y dejarlo con juguetes interesantes para jugar puede reducir los ladridos. Los perros acompañantes también ayudan.

Terrier-de-Norwich-2

Los Norwich son animales de carga y cuando se crían juntos, se adhieren bien con otros caninos.

Los gatos no deben ser introducidos en la casa de Norwich. Estos pequeños perros persiguen a los animales pequeños, y a veces pueden ser agresivos. Introducir a otro perro en el hogar de adultos de Norwich también puede ser un desafío. El Norwich está bien en una casa de múltiples perros solo cuando se cría junto a otros perros desde su cachorro.

Actividades

Norwich Terrier necesita ejercicio moderado para mantener la salud y la felicidad. Paseos diarios y algunos juegos de pelota activos cumplirán con sus requisitos de actividad. El tamaño compacto de Norwich los convierte en buenos perros de apartamento, y en general son más fáciles de manejar que otras razas terrier ruidosas.

Sin embargo, estos perritos no son adictos a la televisión. Incluso en el interior están ansiosos por dedicarse a la actividad que funciona tanto en la mente como en el cuerpo, así que asegúrese de que su Norwich tenga muchos juguetes para mantenerlo ocupado, especialmente cuando se haya ido por el día.

Terrier-de-Norwich-3

Si se los deja demasiado tiempo sin nada que hacer, se ocuparán ladrando, masticando y cavando. Nunca se debe dejar a Norwich sin correa o en un área no vallada para hacer ejercicio. Mantienen un fuerte deseo de perseguir, y despegarán como una bala después de los animales pequeños y es probable que no respondan a las llamadas a casa.

Entrenamiento

A los Terrier de Norwich les gusta estar a cargo, pero cuando son entrenados desde una edad temprana no son difíciles de manejar. Son increíblemente inteligentes y la repetición puede aburrirlos, así que asegúrese de que las sesiones se mezclen y se mantengan animadas para mantener el interés.

Terrier-de-Norwich-4

El refuerzo y las golosinas positivas son el mejor método para entrenar a esta raza, ya que tratar a un terrier con dureza solo conducirá a un comportamiento defensivo.

Cuando se ha dominado la obediencia básica, Terrier de Norwich puede graduarse en entrenamiento avanzado, agilidad o actividades de entrenamiento. Los cursos de agilidad permiten a Norwich ejercitar sus mentes y cuerpos, y entrenar les permite cazar y cavar en busca de alimañas (que se mantienen a salvo fuera del alcance de los perros).

Disfrutarán del ejercicio, apreciarán el tiempo para usar sus mentes agudas y se comerán el tiempo extra que pasaron con ustedes.

Terrier-de-Norwich-5

Terrier de Norwich tiene la necesidad de cavar en su ADN. Originalmente fueron utilizados para perseguir a los zorros y otros animales fuera de sus guaridas, y los Norwich modernos siguen siendo cavadores campeones. Si se los deja solos en un patio, pueden hacer un trabajo rápido de parterres. Inscribir a su Norwich en las actividades de entrenamiento puede darle una salida constructiva para cavar.

Categorías Perros

Deja un comentario