Bull Terrier miniatura: Características, carácter, tipos y más

Con una educación adecuada, estos payasos amorosos y vitales pueden vivir perfectamente con las personas que se mueven y que les gusta ir todos los días o hacer deporte al aire libre con su perro. El Bull terrier miniatura también es adecuado para la vida con familias activas que les gusta salir al campo o jugar con él y participar en sus caminatas diarias. Debido a su pequeño tamaño, estos perros son muy adecuados para vivir en apartamentos.

bull terrier miniatura y mas

Origen

En el siglo 19 en Inglaterra había un extraño «deporte» que estaba destinado a perseguir y matar ratas. Esta pequeña competencia fue extremadamente buena en eso. Afortunadamente, más adelante en la época victoriana, estos ridículos clubes de apuestas se volvieron obsoletos y las competiciones de perros comenzaron a popularizarse.

Su historia es bastante reciente, ya que llevamos la mano, no es una de estas viejas razas, como todos sabemos, es una raza moderna, dada de acuerdo a este criterio, aceptamos aquellas que se originaron en el siglo XIX. Así que comenzamos desde cero ya que actualmente Miniature Bull Terrier es una variación del bull terrier estándar, lo que hace que ambas razas sean prácticamente idénticas si ignoramos su tamaño.

Antepasados ​​bull terrier encontrarlos en la intersección del terrier con varios tipos de corridas de perros, original, peleas de perros que era común se enfrentó a animales mucho más grandes como burros, caballos y hasta osos o leones, así como entre sí.

Bull terrier también se usó para cazar roedores. Te sorprenderá saber que en el siglo diecinueve en Inglaterra, fue una especie de distracción poner un pequeño anillo en un bull terrier con cien ratas y ver cuántos podrían matar. Un espectáculo bastante repugnante donde estos perros eran buenos, pero no salieron ilesos muchas veces. Estos eventos fueron prohibidos por la Reina Victoria. (Ver articulo: Dogo Argentino).

bull terrier miniatura y mas

Es entonces cuando el gobierno británico también prohibió las peleas de animales, ahora bien, en 1835, dejaron de ser útiles, no son la típica razas arrugadas. Poco a poco, los criadores los eligieron y definieron nuevas razas que fueron aceptadas y estandarizadas a lo largo del tiempo.

Entre las cualidades más distintiva de esta característica y desde el punto de vista físico, la raza es, sin duda, su cabeza ovalada, que se estandarizó por primera vez en 1850. Se formó el club en 1887, sino porque en ese momento no había límites a su peso o su nivel, no podían hallar menos copias terrier toro . Alrededor de 1918, las diferencias entre el tamaño pequeño y el tamaño estándar comenzaron a notarse y el British Kennel Club tomó la iniciativa de prohibir el registro de muestras en miniatura.

En 1938, varios creadores, incluyendo el Coronel Richard Glyn, fundaron el Miniature Bull Terrier Club, que finalmente alcanzó el reconocimiento de la FCI y la UKC. Hoy en día, son los animales domésticos más populares en todos los países, especialmente la versión en miniatura, mientras que el Bull Terrier ganó como perro polaco, trabajando e incluso en grandes juegos.

Características

La apariencia del triunfo del Bull Terrier en miniatura es única e inconfundible. Con un tamaño que es bastante peor que el del toro, la altura generalmente no alcanza los 35 centímetros, en comparación con 55 de su hermano mayor. Su peso varía entre 11 y 15 kilogramos. El perro fuerte con el pelo corto y musculoso, su característica y ovalada cabeza, no es compartido por ninguna otra raza o sus antepasados. Su frente es plana de oreja a oreja.

bull terrier miniatura y mas

Su hocico tiene una forma alargada, un tanto cómica y termina en un punto, coronado por una gran trufa y con fosas nasales bastante marcadas. Sus ojos y oídos tienen forma triangular. De por si tiene un aspecto de tener cuidado y de gracioso. Pero no es de subestimar es un perro con un carácter bastante marcado.

Los colores aceptados son blancos (lo que permite manchas solo en la cabeza, castigadas por el perro que muestra manchas en el resto del cuerpo). Se aceptan los colores negro tabby, cervatillo, rojo y tricolor. Las marcas de pigmentación en la piel no se consideran siempre que no involucren el cabello. En lo que respecta a los colores, el azul no son deseables.

El patrón del Terrier Club Bula de Inglaterra levanta el color más deseado es tigrado, debido a la importancia dada al color en la época incluía las primeras copias, lo que ayudó a corregir problemas de sordera y freshening pool genético de la raza, una recomendación que, por lo tanto, permanece en el mismo patrón.

Mucho se ha dicho sobre esta pequeña raza de perros que se caracterizan por ser cien por ciento protectores con su familia, así como corteses y gentiles con los visitantes. Un perro determinado y valiente, siempre que sea entrenado, sabrá cómo distinguir a los amigos claros de enemigos. (Ver articulo: Lobo Checoslovaco).

Carácter

El Miniature Bull Terrier es un perro juguetón, activo, comprensivo y terco. A él le gusta moverse y es hasta un poco perezoso. Sociable y familiar, él es muy leal a su banda y hasta superprotector.

bull terrier miniatura y mas

Nos enfrentamos a un perro activo y enérgico que necesita ejercicio diario y regular para no perder su forma física. El cabello, corto y liso, debe cepillarse regularmente para no perder su esplendor y en los meses fríos lo envolveremos en un pequeño pelaje porque son sensibles al frío. Necesitan mucha atención y sufren de soledad. Ahí es cuando tienden a arruinar todo en su camino. Son adaptables a pequeños apartamentos.

Con los niños es bueno y, para ser menos, hay menos riesgo de lesiones en uno de los dos. Debemos educar a los más pequeños en la casa para que aprendan a jugar con él sin herirlo o enojarlo. Es un paciente y un buen perro, pero como cualquier animal, a veces son impredecibles. Si el animal está bien educado y socializado, no hay riesgo de miedo.

Aunque es un perro que es altamente resistente a las enfermedades, la cruz continua hace que la raza sufra de la continuación de ciertas características para convertirlo en problemas hereditarios. Las enfermedades más comunes son: desplazamiento del cristalino, insuficiencia renal, displasia mitral y estenosis aórtica.

Tipos

Los primeros tres subtipos dan paso a la común llamado por los ideales de reproductoras de tipo secundario, y que la mayoría de ellos punto, por lo que el tipo dogo da sustancia, tipo Terriers añadirán calidad y la agilidad y el tipo de Dalmacia mejorar la conformación y movimiento.

bull terrier miniatura y mas

El exceso de cualquiera de estos subtipos es indeseable, el ideal es una mezcla de los puntos positivos en tres que proporcionan solidez, esqueleto y perfección muscular en general, como se establece en el estándar de la raza.

  1. Bulldog
  2. Terrier
  3. Dálmata
  4. Mixto

Raza

Aunque a simple vista no parezca, es un perro extremadamente amistoso, como hemos dicho. Muy afectuoso con su familia, ama los juegos y muestra buena protección. Su inteligencia está más allá de la discusión, pero a veces es obstinado en aprender. Con los extraños puede haber mucho temperamento, una función que puede ayudar a educar y socializar bien desde el cachorro. Con la familia se vuelve tan firme y fiel que a veces es sobre protector.

Cuando quieren mostrar su lado de los «tipos duros» sacan el instinto de un cazador de roedores que proviene de sus antepasados. Los perros territoriales y magníficos están alertas a los extraños. (Ver articulo: Boyero de Berna).

La tristeza o la soledad no se adaptan al carácter de estos niños pequeños, pero a veces también buscan su espacio e independencia. Su energía y actividad no parecen terminar y necesitan atención, de lo contrario podrían sacar el «diablillo» que llevan dentro y hacer agujeros en el jardín, mordisquear muebles, romper cosas, etc.

bull terrier miniatura y mas

Si tiene que hacer un viaje largo, no tiene planeado dejarlo solo si alguien puede manejar las necesidades básicas diarias. Necesitas encontrar a alguien que lo cuide, de lo contrario, su sensación de soledad puede ponerlo al borde de la depresión. En la medida en que sea una carrera muy sociable, pronto encontrará amistad en su proveedor de cuidado temporal.

La mejor manera de evitar lo que tiende a eliminar esta faceta destructiva es practicar deportes con ellos o, al menos, darles una larga caminata todos los días. También debería considerar jugar con ellos y dedicar unos minutos a mostrarlos mimados.

A pesar de su pequeño tamaño, el trímero estrella en miniatura tiene una fuerza y ​​valor excepcionales. Se dice que está alerta incluso cuando duermen y que ningún sacrificio no está dispuesto a hacer para ayudar a su señor.

A cambio, las grandes dosis de amor deben ser tan felices en una gran casa con una granja y un pequeño apartamento, siempre que obtengan el gran paseo diario donde no se puede ir sin pareja en cualquier momento, porque incluso si es En un lugar tranquilo donde no hay más personas, su deseo de conducir menos animales pondría en duda su propia seguridad.

bull terrier miniatura y mas

Muchos afirman que mirar directamente a la cara de un mini toro es una experiencia, devolviendo una mirada de amor completamente envuelta a través de sus ojos profundos y oscuros.

Es tanto el cariño que la demanda no es inusual a menudo se sienten literalmente en sus propietarios, y garantizamos que no es fácil para quitarlo en estos casos, una vez que han encontrado el calor y el confort «asiento» buscando y que su nombre toro viene de alta en inglés, lo que significa obstinación. Para ellos, es un acto de intimidad y va a consolarlos, para que usted también los vea de esa manera.

Por otro lado, no debemos perder de vista el hecho de que esa terquedad es acompañada de gran autoconfianza. Es por eso que sus cheques serán patrones diarios y probar sus límites en un esfuerzo por descubrir si han cambiado o si usted puede encontrar una brecha para evitarlos. Por suerte, él acepta bien las correcciones y, como muestra, no para de mover la cola.

Hembra

Los síntomas se hinchan en la vulva y después sangrando, algunas hembras cambian un poco su carácter. Normalmente es después de 10 días desde que la hembra comienza a sangrar, y es cuando ella sería receptiva. El mejor método para saber cuándo es hora de atravesar es hacer una prueba de progesterona o un frotis vaginal.

bull terrier miniatura y mas

Ambos procedimientos son realizados por el veterinario, son simples y rápidos. También es aconsejable realizar un análisis preliminar para nuestro perro saber que es completamente sano y no tiene anemia o cualquier otro trastorno.

Una vez que conocemos los días de la ovulación y la hembra es receptiva, entramos en la fase de lo que sería el cruce o el paseo. Nosotros, en nuestra incubadora, preferimos cabalgatas naturales, aunque todo depende del macho querer montar y de la hembra ser dejada, si eso no se puede hacer naturalmente, la inseminación artificial se realiza.

Si es natural, cuando el miembro se ha atado dentro de la vagina de la hembra, duran alrededor de 10-20 minutos. Por otro lado, si es necesaria una inseminación, se recomienda que sea realizada por un veterinario o en su casa si es práctica, ya que es fácil insertar la sonda en la vejiga en lugar de ingresar a la vagina.  (Ver articulo: Pointer).

Muchos veterinarios, cuando inseminan a la hembra, mezclan el esperma con el suero para asegurarse de que la hembra esté cubierta. Esto tiene sus ventajas y desventajas. La hembra está cubierta, pero todos los espermatozoides llegan a los ovarios, tanto los fuertes como los débiles. De lo contrario, si se introduce grano puro, solo el esperma llega al ovario. Con un buen entrenamiento, buen material y experiencia puede hacer una buena inseminación y la mujer está completamente cubierta. En nuestro caso, repetimos el cruce tres veces para asegurar el embarazo.

El embarazo dura entre 60 y 64 días, dependiendo de las hembras y, aunque parezca extraño, de los cambios en la cantidad de meses. Una vez que se ha inseminado o se ha completado el ensamblaje natural, debemos esperar entre 25 y 30 días para saber si nuestra mujer está embarazada.

Como la mayoría de los perros, el mini-terrier está listo para vivir con otras mascotas, preferiblemente vuelven a casa juntas y no hay un favorito en su crianza. Sin embargo, este pensamiento puede no ser tan bueno para recomendar porque podría usar sus fuertes mandíbulas para defenderse del otro animal cuando lo considera como un oponente.

bull terrier miniatura y mas

No preste atención al hecho de que esta raza puede ser agresiva en su naturaleza con otros animales, incluso considere a aquellos que son menos ambiciosos y se dedican a perseguirlos, que no solo pueden incluir roedores, pájaros y gatos, sino también perros pequeños.

Los mini-toros también pueden comer, por lo que si hay otras mascotas en la casa, lo ideal es ofrecer su propio contenedor de comida o su recompensa en lugares donde otros animales no se acerquen. Algunos propietarios están dispuestos a hacer un gran esfuerzo e invertir el tiempo suficiente para tratar de que las pruebas de toros estén de acuerdo con el resto de los animales de la casa, que en algunos casos pueden obtener.

No es aconsejable tener una mina de toros en la misma casa que tiene hámsters o conejillos de Indias porque sus instintos de cazador pueden salir al río.

Crías

Estos cachorros, que muchos se califican como payasetes, vitales y amorosos, son ideales para convivir con personas que aman hacer actividades al aire libre, como hacer una larga caminata o ejercitarse diariamente fuera de casa.

bull terrier miniatura y mas

También conocidos como Bull Terrier miniatura, Bullys o gladiadores son valientes y se consideran un poco «fuego interno», pero ambos son cariñosos, sensibles y muy afectuosos. También reconoció su bondad, una característica que ha obtenido copias del apodo de esta raza «caballería blanca», es decir, caballero blanco.

La miniatura de cría de Bull Terrier, al igual que otras razas, no es algo de lo que ocuparse, es una tarea bastante difícil en todas las etapas. La primera fase, como puedes imaginar, es ansiosa para la hembra. Cada número es diferente y no siempre la ovulación es igual o difícil al mismo tiempo, a veces emerge y otros pueden retrasarse. Lo normal es dos envidias cada año, cada seis meses aproximadamente.

Hay hembras que desde el principio empiezan a notar los primeros síntomas del embarazo. El más notable, como mencionamos antes, es la hinchazón de la vulva. Si la hembra está embarazada, todavía se hinchará hasta el momento de la entrega, de lo contrario, comenzará a contraerse progresivamente. Otra señal es que los pezones se hinchan poco a poco. Hasta que finalmente empiece a ganar peso.

Preferimos la entrega natural. Si el veterinario de cesárea le informará todos los pasos y pautas a seguir. Siendo una pequeña raza, a veces encontramos que las mujeres tienen dificultades para alimentarse. La mayoría de las veces esto se debe al hecho de que el cachorro es un poco más grande o se queda en el canal de suministro.

El parto comienza con la eliminación de la tapa, que no es más que una verdecilla o moco transparente y dolorido. Para entonces, tenemos que dejar a nuestro perro en un lugar tranquilo donde pueda relajarse y concentrarse, ya que puede ser estresante, especialmente si es nueva y no sabe a qué se enfrenta.

Constricciones, jadeos, temblores comienzan, backbones y aumento de la temperatura. La dilución puede variar de un perro a otro, incluso de un nacimiento a otro. Lo normal es que en unas pocas horas todo esté listo. Como precaución cuando la mujer rompe el agua, es aconsejable informar a nuestro veterinario si las cosas se complican o si observamos algo extraño.

Una vez que nuestra hembra comienza a empujar es que un perrito viene. La vulva comenzará a hincharse, poco a poco y empujando al cachorro nacerá. Cuando usted está fuera usted tiene que tener mucho cuidado. Abra la placenta, retire el líquido de la nariz, abra la boca y corte el cordón.

Para quitar el líquido, agite suavemente o gire de cabeza hacia abajo y parece que sale lentamente por la nariz. El cordón es cortado y un hilo de seda es atado. Usted tiene que tener mucho cuidado, pues es una raza muy fuerte y ellos son cachorros que nacen en movimiento, pateando y gritando. Así que nace el primero, tenemos que esperar un intervalo entre 15 y 30 minutos hasta que el próximo nacer.

bull terrier miniatura y mas

Como dijimos antes, un cachorro puede quedar atrapado en el canal. A veces vemos a ese cachorro ya veces, con mucho cuidado y con la experiencia necesaria, podemos ayudarle a dar a luz si lo jugamos. Todo esto con mucho cuidado, pues podemos perjudicar tanto a la perra y a la cría.

Normalmente, entre uno y siete cachorros generalmente vienen. Para asegurarse de que nuestra hembra ha tenido todos sus pequeños, es aconsejable llevarla al veterinario para una revisión y también aprovecharlos y comprobar los cachorros.

A partir del momento en que nacen, pueden succionar. Si la hembra es buena, la lactancia es mejor. En caso de que no pueda ser así, usted será alimentado con una botella. En nuestro caso, tenemos la suerte de que nuestras hembras tengan un gran instinto maternal y que nuestros cachorros se crían con leche materna. Durante los primeros días se comen cada tres horas o más, dependiendo de cómo son gulosos, lo que generalmente son y mucho. Es aconsejable quitar los pequeños a la madre para que ella también descanse un poco.

La lactancia dura aproximadamente 20 o 25 días. Desde el momento en que comienzan a comer, pueden mezclar una buena comida para cachorros con leche específica para cachorros y preparar una mezcla que les encanta. De esta manera, evitamos que la perra se lastime el pecho. A veces la ingesta disminuye y la leche se elimina por completo de la perrita.

bull terrier miniatura y mas

Los cachorros comienzan a abrir sus ojos después de 10 días y comienzan a ir. Después de 15 días se vuelven falsos y comienzan los juegos. En dos meses, el cachorro está listo para entregar a su nueva familia.

Bull terrier miniatura vs bull terrier

Este perro energético requiere mucho ejercicio diario y regular. En el invierno, y dado que su pelo corto apenas lo protege del frío, es aconsejable calentarlo para que no sufra molestias o temblores.

Debido a su pequeño tamaño, se adapta perfectamente a la vida en pequeños apartamentos, siempre y cuando usted no deje de tomarlo diariamente para hacer las largas caminatas que necesita. No importa lo bien que sea socializado, el trabajo en el que sus dueños deben trabajar desde que es un cachorro, debe ser atado y amordazado.

Su entrenamiento adecuado requiere, en primer lugar, altas dosis de paciencia, afecto y comprensión. Aunque no es una carrera muy fácil de educar, tiene a su favor un gran potencial y con una inteligencia extraordinaria. Si usted se unen a su perseverancia y esfuerzo, es muy probable que usted consiga una copia cuyo comportamiento sea impecable.

bull terrier miniatura y mas

Él cree que un entrenamiento adecuado y adecuado requiere un control óptimo de los niveles de estrés por los propios dueños. Un dueño excesivamente ocupado que está siempre con prisa es probable que debilite en ciertos momentos en su estabilidad, e incluso baje sus propias frustraciones con sus mascotas con correcciones que son inútiles.

Por lo tanto, lo mejor para entrenar un mini toro es tratar de una situación de tranquilidad y empezar con este método eficaz que se basa en el respeto por el perro, poniendo su bienestar antes incluso de los objetivos del entrenamiento.

Haga un esfuerzo para reducir las correcciones, llegando a ignorar el comportamiento que usted no quiere objeto que dejan de producir, siempre que no sean auto-refuerzo para su mascota, y depende de encontrar sus motivaciones, a fin de recompensarlo, de modo que reforzando los comportamientos que usted quiere, ellos se repetirán.

De esta forma simple, lo normal es que usted mejore la calidad de vida de su perro y, por lo tanto, de su propio. Cuando usted cometa un error al reprenderlo, no se siente culpable. Puntualmente es algo que todos nosotros hacemos, pero usted no debe caer en el error de incorporar el castigo a la educación, porque usted sólo tiene miedo, ansiedad o bloqueo.

bull terrier miniatura y mas

Como es lógico, esto no significa que usted no debe poner límites a su bull terrier en miniatura, que en ningún momento debe hacer lo que quiere. Los entrenadores creen que la clave es usar algunas señales que alertan al perro de que él no está en el camino correcto dentro de una estructura de esfuerzo y trabajo que lo alienta a cometer el menor número posible de errores.

Bull terrier miniatura y estándar

El cuidado que damos a nuestro perro dependerá, en parte, de la longevidad que alcanza y, sobre todo, de la calidad de vida de su existencia. Esta raza tiene una vida media de 10 años que, en el caso de ejemplares bien cuidados, puede ir hasta cerca de 12 años. Algunos pueden llegar hasta los 14 o 15 años, aunque esto no es común.

La alimentación de una mascota debe basarse en criterios de nutrición sanos y equilibrados. La manera más simple de proveer a su pequeño toro será elegir un alimento seco de calidad. Ver las raciones de primera mano es algo que debe hacer a todos los propietarios a continuación, dejar que su pequeño toro comer todo lo que desee haría un de servicio porque engordar fácilmente, lo que tendría un impacto negativo en su estilo de vida activo.

Sin duda, se encaja en el hecho de que una higiene adecuada es tanto en el aspecto y en el estado de salud de nuestra mascota y también beneficia al resto de los miembros de la familia.

Categorías Perros

Deja un comentario