Bullmastiff: Origen, características, raza, tipos y mucho mas

A pesar de su tamaño, el Bullmastiff no es un perro de alta energía. Un par de caminatas cortas o juegos diarios satisfarán sus necesidades. Él es lo suficientemente suave como para vivir cómodamente en un apartamento o condominio, siempre y cuando tenga sus salidas diarias.

Bullmastiff y mas

Origen

Bullmastiff es una raza moloso relativamente joven que se crió en Inglaterra en el siglo XIX con el cruce de un mastín inglés con un bulldog inglés antiguo. Es un perro enorme, musculoso y poderoso, noble y dedicado a sus amos. Bullmastiff fue reconocido como una raza completa en 1924 por el English Kennel Club. En octubre de 1933, el American Kennel Club reconoció a Bullmastiff como una raza separada de perros. El primer estándar de raza fue aprobado en 1935, el estándar fue revisado varias veces desde entonces.

La raza fue criada en Inglaterra para proteger las tierras forestales de los cazadores furtivos. En el siglo XIX, atrapado con las manos en la masa «cazadores salvajes» estaba esperando un castigo severo. Sabiendo esto, los cazadores furtivos a menudo defienden con ferocidad e incluso fueron a los guardas de matar, para no caer en manos de la justicia.  (ver articulo: Musaraña)

Características

Aspecto bullmastiff involuntariamente atrae la atención. Este es un perro grande y poderoso;  La mirada formidable le da a su alto crecimiento, musculatura desarrollada, una gran cabeza con una máscara negra y un amplio cofre. A pesar de su apariencia aterradora, los dueños de los modernos bullmastiffs saben cuánto estos perros son criaturas cariñosas y afectuosas.

La lana de los bullmastiffs es corta, pero densa y brillante, muy ajustada al cuerpo. Color rojo, leonado o atigrado; Se permiten pequeñas manchas blancas en el cofre. Cruzar el mastín inglés y el bulldog inglés antiguo le dio a bullmastiff no solo poder y dimensiones impresionantes.

Con sus dimensiones, es sorprendentemente ágil, ágil y veloz, con una disponibilidad constante para trabajar y un «arranque» instantáneo al mando del propietario. Bullmastiff no se caracterizaba intrínsecamente por signos de pura raza de lucha.

Bullmastiff y mas

Crecimiento bullmastiff a la cruz:

  • machos de 63.5 a 68.5 cm
  • perras de 61 a 66 cm

Peso:

  • machos de 50 a 59 kg
  • perras de 41 a 50 kg

Este es un perro grande, fuerte y musculoso que da la impresión de su fuerza. Cabeza grande, cuadrada, con frente plana, mandíbula inferior fuerte, hocico corto y apagado. Ojos de tamaño mediano, marrones. Las orejas son de tamaño mediano, con forma de V, bajadas. La cola es ancha en la base y apuntada en la punta. El color puede ser rojo, leonado, atigrado.

Raza

Los perros Bullmastiff son muy valientes y siempre protegen al que consideran necesario proteger. El instinto del guardia en estos perros no se basa en la necesidad de un ataque, sino en poner el peligro lo más lejos posible de la persona protegida. Si Bullmastiff siente que el ataque es la decisión correcta en una situación particular, atacará. Sin embargo, en la mayoría de los casos, Bullmastiff simplemente se interpondrá entre el extraño y la persona a quien defiende.

La respuesta habitual de bullmastiff a una situación amenazante es detener físicamente el peligro, pero si no funciona, entonces el perro atrapará al atacante, lo derribará y lo mantendrá hasta que reciba un comando para liberarlo.(ver articulo: Zorro)

Es importante tener en cuenta que los bullmastiffs tienen el instinto de proteger a una persona, pero no a las cosas. Por lo tanto, como los guardias de la casa de perro Bullmastiff no siempre son una buena opción, porque no sienten la necesidad de proteger la propiedad.

Los Bullmastiffs se acostumbran rápidamente a su familia y al círculo de personas en quienes confían es perros obedientes y afectuosos. Tranquilamente por naturaleza, los bullmastiffs son perros intrépidos y de voluntad fuerte.

Los Bullmastiffs pueden ser excelentes perros para familias e incluso familias con niños, especialmente si se dedican a su educación desde una edad temprana. Sin embargo, para comunicarse con los niños, bulmastiff debe someterse a una capacitación especial. Pero incluso con un perro entrenado, no se recomienda dejar a un niño pequeño solo con bullmastiff, porque un perro puede, por ejemplo, chocar accidentalmente con un niño y lastimarlo.

Algunos bullmastiffs se llevan bien con otros perros, pero otros no. Esto depende en gran medida de si el perro en particular se socializó con otros perros en la infancia. En muchos casos, los cables bullmastiff son intolerantes entre sí.

Carácter

Bullmastiff no propenso a la agresión irracional. Sin embargo, los casos de ataques contra personas fueron, incluidas las muertes. Bullmastiff está dedicado ilimitadamente a sus maestros, neutral para los amigos y conocidos de su familia, pero a menudo desconfía de los que no conoce. No aceptes la familiaridad de extraños. Un perro de esta raza necesita espacio en la casa y en la naturaleza. Largas caminatas y entrenamiento: una promesa de una buena forma física de bullmastiff.

La capacitación no es particularmente difícil. Puppy ya está a la edad de cuatro meses con facilidad dominando el equipo básico. Como todos los molossianos, este perro es díscolo y agresivo, testarudo, abierto a la voluntad de obedecer o pobre inteligencia en esta raza es un matrimonio de la raza.

Bullmastiff es comprensible, disciplinado y paciente, toma el trabajo en serio, aunque los elementos del juego durante el entrenamiento ayudan a consolidar las habilidades adquiridas de manera más rápida y firme. Estos perros tienen un excelente aroma y, además de la pedante búsqueda de un rastro, los bullmastiffs entrenados incluso encuentran infaliblemente explosivos, drogas y personas bajo bloqueo incluso en las condiciones más desfavorables.

Bullmastiff y mas

Bullmastiff se lleva bien con los hijos de los propietarios, así como con los animales que se mantienen en la casa; los gatos no son una excepción. Está prohibido dejar al perro sin supervisión de adultos con niños pequeños. (ver articulo: León Marino)

Para detener el cazador necesita un perro fuerte, valiente capaz imperceptible para la persona a encontrar en el bosque de la noche y el retraso. El trabajo de selección de los criadores rápidamente clasificó a los bullmastiffs con las cualidades necesarias. Los perros en el silencio, en el camino, encontraron los cazadores furtivos en el bosque, un potente tiro derribados, pero no mutilados, y ladrando nombrados anfitrión.

Por lo tanto, el bullmastiff por naturaleza no es más flojo, y ladra con sus graves ensordecedores en casos excepcionales. Advertencia sobre su presencia, si un extraño no lo ve o reacciona a un gruñido amenazante.

Cuidados

Los Bullmastiffs tienen lana corta y gruesa, que es bastante simple de cuidar. Peinar bullmastiff deseable al menos una vez a la semana, lo que ayudará a mantener la salud del cabello y mantenerlo brillo natural, así como reducir la cantidad de pelo en la casa, que por desgracia es mucho y siempre, incluso si peinado regular bullmastiff. Además, la pequeña capa de bullmastiff tiende a aferrarse a todo lo que entra en contacto.

Bullmastiff y mas

Los Bullmastiffs se lavan mejor cuando es necesario, pero no a menudo. Como los bullmastiffs son una raza de perros pesados, se recomienda controlar regularmente el estado de las almohadillas de las patas y recortar las uñas a tiempo para evitar posibles problemas. (ver Artículo: Hurón).

Tal vez pensaste que a los perros bullmastiff les gusta correr, pero es todo lo contrario. Estos son perros a los que les gusta ser perezosos y acostarse, por lo que se adaptan mejor a las personas no muy activas. Por supuesto, esta forma de vida no es saludable para los bullmastiffs, por lo que para que el perro esté siempre en buena forma física, se recomienda cargarlo con ejercicios y caminar regularmente con ella en la calle.

Por otra parte, los bullmastiffs son propensos a un conjunto de exceso de peso, que a su vez puede acelerar la aparición de ciertos problemas de salud, por ejemplo, como la displasia de cadera. Por lo tanto, no se puede sobrestimar el esfuerzo físico suficiente y la atención a la nutrición de esta raza de perros.

El pelaje corto de una mascota no le causará ningún problema si cepilla a su perro con un cepillo de cerdas naturales al menos una vez a la semana. Furminator no se usa, y generalmente la preparación del perro es simplemente innecesaria. Durante la muda, la frecuencia de los procedimientos aumenta a 3-4 veces por semana.

Bullmastiff y mas

Es necesario lavar al animal si está muy sucio En procedimientos higiénicos, incluya un examen obligatorio de los oídos y los ojos de la mascota. Lleve un registro de su limpieza y condición, a la menor señal de anormalidad, comuníquese con el veterinario.

Nota: Debido a su gran tamaño y fuerza, la raza bullmastiff no es para todos. Para administrar su poder, necesitas una mano sólida.

Hembra

Este vigilante silencioso y formidable puede luchar en la noche uno contra uno con un adversario armado. Tales habilidades asumen una gran fuerza, agilidad, rapidez y determinación. La altura a la cruz es 61 – 69 cm, peso 50 – 59 kg. Un pelaje corto y ajustado cubre el cuerpo con músculos bien desarrollados.

La cabeza es grande, de forma cuadrada, el hocico es corto, ancho, no se estrecha hacia el lóbulo de la nariz. La apariencia de este perro impresiona mucho a los invitados no invitados. Color leonado, atigrado o rojo, generalmente con una máscara negra en la cara.

Bullmastiff y mas

Crías

Es importante elegir un cachorro de un criador experimentado que esté listo para proporcionarle un pedigrí, un pasaporte médico con las marcas de las vacunas ya hechas, y dar consejos efectivos sobre la atención. El cachorro debe estar activo, los ojos y los oídos deben estar limpios y saludables.

Bullmastiff y mas

Al elegir un cachorro, decida lo que necesita: exposiciones, concursos o como mascota. De esto depende la elección de vivero, por ejemplo, para competiciones de cachorros desde los primeros meses de entrenamiento de las cualidades de trabajo.

Por supuesto, un cachorro tendrá más energía que un perro adulto, pero debería establecerse para cuando tenga dos años. Ser discreto no significa que sea flojo. La raza puede sobresalir en deportes caninos tales como la agilidad, la conformación, la obediencia y el seguimiento.  Bullmastiffs también son perros súper terapéuticos, gracias a su naturaleza tranquila y expresión cómica.

Cuando se trata de entrenamiento, él es un pensador independiente. Guíelo con firmeza, imparcialidad y coherencia desde una edad temprana, y él te considerará cabeza de familia. Déjalo ir por su propio camino y pronto estará a cargo de las cosas, así que no dejes que eso suceda. La socialización temprana, la exposición a muchas personas, lugares, vistas, sonidos y experiencias diferentes, es esencial.

Con la historia de esta raza de ser un perro guardián, el Bullmastiff puede hacerlo bien en hogares donde ambas personas trabajan siempre y cuando tenga mucha interacción humana durante las horas de hogar.

Boerboel vs bullmastiff

Si está en el mercado para un canino grande, el boerboel o el mastín toro llena la cuenta. Estos dos perros se parecen entre sí, aunque el boerboel tiene una cabeza más cuadrada que el toro mastín. Boerboel simplemente significa «perro de granja» en afrikaans. La raza también se conoce como boerboel sudafricano. La raza fue aceptada en el registro del American Kennel Club en 2015. Los mastines Bull han sido reconocidos por el AKC desde 1934.

Bullmastiff y mas

Los agricultores sudafricanos criaron al boerboel como un perro de protección y de trabajo completo. Más tarde fue utilizado para proteger las minas de diamantes en su tierra natal. El toro mastín se originó en Inglaterra, donde se desarrolló como un perro de guardia para grandes propiedades y una disuasión contra los cazadores furtivos. Su nombre delata su linaje, ya que la raza se origina en una cruz de mastines y bulldogs. Ambos perros todavía son buenos perros guardianes, aunque ninguno ladra mucho. Su gran tamaño es suficiente para ahuyentar a la mayoría de los intrusos.

Boerboels machos maduran entre 24 a 27 pulgadas de alto en el hombro, que pesa entre 140 y 180 libras. Las hembras son más pequeñas, miden entre 22 y 25 pulgadas de alto y pesan entre 110 y 150 libras. El mastín toro macho se encuentra entre 25 a 27 pulgadas de alto cuando está completamente desarrollado, con hembras de 24 a 26 pulgadas de alto. Pesan un poco menos que los boerboels, con los machos que maduran entre 110 y 130 libras y las mujeres que inclinan la balanza entre 100 y 120 libras.

Ambas razas son perros dominantes y no se recomiendan para dueños de perros novatos.  Tampoco se preocupa particularmente por otros caninos, y los machos especialmente no les gustan otros perros machos. Si alguna vez traes otro perro a tu hogar, asegúrate de que sea el sexo opuesto de tu boerboel o mastín toro.

Debido a su fuerte instinto de presa, ninguna de las razas le va bien a los gatos u otras mascotas pequeñas. Sin embargo, el boerboel puede aceptar mascotas no caninas con las que ha crecido. El mastín toro puede ser un buen perro familiar, al igual que la mayoría de los boerboels. Eso no significa que un perro que está bien con los hijos de la familia va bien con niños extraños.

Bullmastiff y mas

Es importante entrenar y socializar a cualquiera de las razas desde la cachorra, ya que son caninos independientes y necesitan límites firmes. El entrenamiento de obediencia es imprescindible, y ambas razas por lo general lo hacen bien. Es importante reforzar consistentemente ese entrenamiento, por lo que estás seguro de que puedes controlar a tu perro gigante en cualquier situación. El boerboel es mucho más activo que el toro mastín y requiere una buena cantidad de ejercicio diario. El mastín toro es menos enérgico y un par de caminatas diarias pueden llenar sus necesidades de ejercicio.

 Bullmastiff vs pitbull

El término «Pitbull» se refiere a tres razas de perros: el American Pit Bull Terrier, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier y perros cruzados entre cualquiera de los tres. En un esfuerzo por crear perros de trabajo pequeños, muy fuertes, ágiles y tenaces para el manejo del ganado, los tres perros, así como sus progenitores genéticos, se desarrollaron de forma similar cruzando varios perros Terrier con Bulldogs.

En verdad, las características esenciales del American Pit Bull Terrier son la fuerza, la confianza y el entusiasmo por la vida. Es una raza ansiosa por complacer y rebosante de entusiasmo. Mire más allá de la mala prensa y comprenderá que los American Pit Bull Terriers son excelentes compañeros de familia y siempre han sido conocidos por su amor a los niños.

Esta raza necesita un dueño que socializará cuidadosamente y entrenará obediencia. El comportamiento agresivo hacia los humanos no es característico de la raza, y un American Pit Bull Terrier bien entrenado es un compañero confiable, bondadoso y leal.

Los Pitbull pueden ser obstinados, pero responden bien a un propietario seguro que sabe cómo establecer y hacer cumplir las reglas del comportamiento esperado. Su actitud hacia los extraños varía desde un beso facial exuberante hasta una reserva cortés, y el instinto protector también varía. La compañía y la socialización continua es importante, al igual que el ejercicio diario moderado para ayudar a mantener su tono muscular y agilidad. La raza es conocida por su alto nivel de inteligencia y disposición para trabajar.

Puede que recuerdes al Bull Terrier como Spuds McKenzie de los comerciales de Budweiser.   Este perro también se confunde con frecuencia con el Pit Bull americano, pero es más pequeño. También es considerablemente menos gentil, ya que tiene una presa muy alta que lo hace peligroso con animales más pequeños. Él no es una buena opción para los dueños de perros novatos. Jane Killion es entrenadora profesional y cría y muestra bull terriers.

Por qué alguien confundiría al Bull Terrier con un Pit Bull americano es cuestionable, ya que su cabeza tiene una forma muy distintiva y sus ojos son considerablemente más triangulares. Pero bueno, si decimos que es un Pit Bull, entonces es un Pit Bull y deberíamos prohibirlo.

Bullmastiff y mas

En contraste, un American Bulldog es un retoño de Mastiff, primo del Bullmastiff y descendiente de otros perros criados en Mastiff. Los progenitores criados con mastín del Bulldog Americano no se usaban principalmente en la pelea de perros,sino para la caza, la protección de la propiedad y el manejo del ganado. 

Obviamente, en la historia estadounidense más reciente, ambos perros fueron maltratados en la pelea de perros, sin embargo, entre los personajes conocidos que lucharon contra perros a principios de 1900 en Estados Unidos, el Bulldog Americano no se consideraba apto para el deporte, debido a su inclinación instintiva mucho menor hacia la pelea de perro a perro. En otras palabras, el American Bulldog no fue criado exitosamente para peleas de perros, incluso por aquellos que lo intentaron.

Los Bulldogs americanos generalmente tienen arrugas en la cabeza y alrededor de la boca. Esta es una característica reveladora de su linaje Mastiff. Un Pitbull es un perro de raza Terrier, tiene una piel mucho más ajustada y rara vez tiene arrugas faciales.

Incluso cuando se cruzan juntos, American Bulldog a Pitbull, o Pitbull a American Bulldog, las arrugas del Bulldog americano casi desaparecen por completo, dejando una cara de piel estrecha fácilmente identificable como la que no es del linaje Mastiff, sino del linaje Terrier. Esto luego se convierte en otra buena prueba de fuego al decir la diferencia entre Pitbulls y todas las otras razas de perros tipo «matón» ,incluso perros cruzados.

Bullmastiff y mas

Ninguna de las otras razas de «tipo matón» son de linaje Terrier, y como tales, todas tienen arrugas que Pitbull Terrier no tiene. Además, es muy raro que cualquier perro criado a un Pitbull observe las arrugas faciales de tipo «bully type» de las otras razas de «bully type» . La piel facial más cerrada de Pitbull es un alelo dominante, un fenotipo distintivo de Pitbull, indicativo de su clasificación Terrier.

Bullmastiff americano

Bullmastiff Americano es un perro muy fuerte, que no teme a nada y siempre está dispuesto a dar su vida por el bien de su familia. Esta mascota de sesenta libras se sentará fielmente a tus pies mientras duermes, protegiendo tu sueño.

El peso promedio de este perro grande es de aproximadamente 41-60 kilogramos. Bullmastiff está dedicado a su maestro y a toda la familia en general. Se lleva bien con los niños. Tal perro es considerado como uno de los mejores perros de la familia. Lo principal en la educación de un perro tan grande como Bullmastiff es la socialización y el entrenamiento temprano. La mascota debe aprender cómo comportarse en ciertas situaciones.

A pesar de que Bullmastiff no es muy activo, sin embargo, logra el éxito en la agilidad y desempeña con éxito el papel de un perro terapeuta. Los representantes de esta raza son muy inteligentes y rápidamente aprenden todo lo nuevo, pero no les gusta el entrenamiento prolongado y monótono. Bullmastiffs: refiérase a los perros guardianes y haga frente con éxito a esta tarea. Se requiere un patio bien cerrado para su mantenimiento. Nunca permita que un perro tan grande pasee libremente por la calle.

Bullmastiff y mas

Bullmastiff no se lleva bien con otros perros, especialmente con un sexo. Es extremadamente difícil contener un bullmastiff, un macho con un macho de otro o la misma raza. Incluso aquellos perros que han vivido durante años en paz y armonía pueden en un momento convertirse en enemigos irreconciliables. Dado que esta raza tiene un instinto de caza muy desarrollado, los bullmastiffs no se llevan bien con los gatos y otros animales pequeños.

Estos perros gigantes son propensos a la salivación. La saliva se distribuye abundantemente durante la recepción de comida, bebida, ejercicio. Babear es una característica esencial de cualquier bullmastiff. Los criadores de perros afirman con confianza que cuanto más tiene una mejilla, más saliva. Para resolver este problema, tendrá que abastecerse de una toalla y mantenerla siempre con usted.

A pesar de su gran tamaño, Bullmastiff se puede mantener en el apartamento. Sin embargo, solo si está listo para aceptar un cierto apretón de manos. Bullmastiffs no necesitan ejercicios activos. Con respecto a la atención, tendrá que peinar al perro un par de veces a la semana. Esto será suficiente para mantener la lana en buenas condiciones y evitar la propagación de la lana en la casa. Vale la pena recordar la necesidad de controlar la condición de las orejas, así como cortar las garras.

Bullmastiff se refiere a aquellos perros que forman una relación cercana con los humanos. Esta mascota está muy unida al dueño. Por lo tanto, el aislamiento del perro hará que el animal se sienta infeliz. Convierta a bullmastiff en un verdadero miembro de la familia y se convertirá en el dueño de un amigo cariñoso, comprensivo y amable.

Bullmastiff y mas

Las cuestiones relacionadas con la socialización y el aprendizaje deben tratarse con gran responsabilidad. Es necesario comenzar a trabajar desde una edad temprana. Durante este período, el cachorro absorbe muy fácilmente todo lo que se le enseña. La mascota necesita que se le enseñe, a primera vista, las cosas más elementales: no jale la correa durante una caminata, no salte a la gente, no corra y no salga.

Los Bullmastiffs aman a los niños, pero el tamaño enorme de un perro a menudo conduce a lesiones involuntarias que pueden ser infligidas por un perro. Tenga cuidado y siempre cuide al perro y a los niños. Si la familia tiene hijos, entonces es mejor posponer la compra de bullmastiff.

Bullmastiff tibetano

El revestimiento de un mastiff tibetano no tiene el olor desagradable de perro grande que afecta a muchas grandes carreras. El revestimiento, independientemente de su longitud o color (s), debe quitar la suciedad y los olores. Aunque los perros se deshacen algo a lo largo del año, hay generalmente una gran jugada al final del invierno o el comienzo de la primavera y, a veces, otro más pequeño al final del verano o el comienzo del otoño en silencio. (Esterilización del perro puede afectar drásticamente el revestimiento en términos de textura, densidad y patrón de muda).

Como un perro socializado y más doméstico puede prosperar en un gran patio rodeado de un compañero canino, pero por lo general no es un perro adecuado para vivir en un apartamento. Los perros criados en el oeste son generalmente más silenciosos, aunque un poco distantes de extraños que vienen a la casa.

Bullmastiff y mas

A través de cientos de años de reproducción selectiva para el protector de rebaño y guardián de la familia, la raza ha sido apreciada por ser un vigilante nocturno, posponiendo potenciales predadores e invasores, latando sonidos durante toda la noche. No se recomienda dejar un mastic tibetano fuera toda la noche con vecinos cercanos.

Bullmastiff o dogo de burdeos

Es una de las razas de origen más antiguas y todavía se utiliza en los Himalayas para la custodia de las tripulaciones y como guardianes de los monasterios. En el cumplimiento de esta característica, es seguro y empobrecido, extraños difíciles y peligrosos, así como en casi todas las razas que podemos definir como «viejo» y cuyo personaje ha sido infectado a lo largo de los siglos.

Poco se ha extendido fuera de Asia, incluso entre los canophilos porque es inusual ver ejemplos de esta raza para participar en exposiciones internacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=ol84p1eeKmI

Categorías Perros

Deja un comentario