Descubre todo sobre el, Pharaoh Hound

El Pharaoh Hound es una antigua raza de perros que ha cambiado poco desde su desarrollo hace más de 5.000 años. Él era el perro de los reyes y pudo haber cazado gacelas con los faraones, de ahí su nombre. Este es el fiel compañero de caza más tarde se dirigió a Malta, donde ahora es el perro nacional.

pharaoh hound y mas

Origen del Pharaoh Hound

A primera vista, uno puede imaginar que el perro del Faraón es una escultura tallada en la arenisca del perro favorito de cualquier rey egipcio antiguo. Entonces lo ves saltar. Tan bello en movimiento como en reposo, también es un personaje divertido y fascinante.

El perro Faraón es una raza antigua que se origina en Egipto, y muchos recuerdos de su larga historia se encuentran en el arte y la literatura. Un artefacto de 4000 aC Representa a dos perros que tienen la forma de un faraón que caza gacelas; un perro similar al perro del Faraón, a menudo separado como el rey de reyes y nobles del arte egipcio antiguo; y una carta de la decimonovena dinastía egipcia mencionaba un perro rojo de larga data cuyo rostro brilla como un Dios, una referencia, sin duda, a los hábitos de redundancia.

Desde Egipto, los faraones fueron importados a Malta por mercaderes fenicios. Allí fueron llamados «Kelb tal-Fenek», que significa «perro conejo» después del cambio que los cazadores locales utilizaron para atrapar al perro. La carrera tuvo éxito y se convirtió en el perro oficial de Malta.

El sabueso de Faraón permaneció en gran parte desconocido en el oeste hasta que llegó a Inglaterra en la década de 1930. Los primeros perros faraón importadas a los EE.UU. en 1967. El Faraón Hound Club de América fue fundada en 1970 y la raza, que fue reconocida oficialmente por el American Kennel Club en 1984. El Faraón Hound es todavía una especie rara, pero es en todo el mundo donde la gente aprecia su aspecto único y personalidad. (ver articulo: Oso Pardo)

pharaoh hound y mas

Características

El Pharaoh Hound tiene un abrigo corto con una textura fina a ligeramente áspera. Su color varía de un bronceado rico a un bronceado marrón. Puede tener un toque de blanco en la punta de la cola, en los dedos, en el pecho o en el centro de la cara. El Faraón Hound juega (como todos los perros), pero un cepillado semanal con un guante de perro, un guante de goma con una palma retorcida que se adapta a la mano, quita el pelo suelto y lo impide de posar en ropa. y los muebles.

Los perros del Faraón no tienen olor fuerte de perro y no necesitan baños frecuentes. A menos que se esté ahogando en algo agrio, limpiarlo diariamente con un paño húmedo le mantendrá limpio en la mayoría de los casos. La piel de su Pharaoh Hound también necesitará un poco de cuidado. El pelaje corto no es muy protector, y cortes, arañazos y otras irritaciones son comunes. Compruebe su perro para cortes y arañazos cada vez que se cepilla.

Cepíllele los dientes al perro faraón al menos dos o tres veces a la semana, con esto es suficiente para eliminar el sarro y las bacterias que se escurren dentro. El cepillado diario es aún mejor si desea evitar el chicle y el mal aliento.

Recorte las uñas una o dos veces al mes si su perro no las usa de forma natural. Si puede escuchar que hacen clic en el piso, son demasiado largos. Las uñas cortas y hermosas mantienen tus pies en buenas condiciones. Los perros adolescentes tienen vasos sanguíneos y si se corta demasiado puede causar sangrado, y es posible que su perro no coopere la próxima vez que vea unas tijeras para uñas. Por lo tanto, si no tienes experiencia en cortar uñas con perros, pregúntale a un veterinario o consejo para solucionarlo.

pharaoh hound y mas

Compruebe sus orejas semanalmente para detectar enrojecimiento o mal olor, lo que puede indicar una infección. Cuando compruebe las orejas de su perro, límpielas con una bola de algodón humedecida con un limpiador de oído suave con pH equilibrado para ayudar a prevenir la infección. No inserte nada en el canal auditivo; sólo limpie el oído externo.

Presenta tu Faraón para cepillarlo y examinarlo cuando sea un cachorro. Manipule las piernas a menudo (los perros son sensibles a sus pies) y mire dentro de la boca. Haga de la preparación una experiencia positiva llena de elogios y recompensas, y usted puede sentar las bases para los exámenes veterinarios fáciles y otras formas de gestión cuando es adulto.

Al apretar, verifique si hay heridas, erupciones cutáneas o signos de infección, como enrojecimiento, sensibilidad o hinchazón de la piel, nariz, boca y ojos y en los pies. Los ojos deben estar limpios, sin enrojecimiento o secreción. Su examen semanal cuidadoso le ayudará a detectar problemas de salud potenciales antes. (ver articulo: Bobtail)

Carácter

El perro del Faraón tiene un temperamento interesante. Un perro puede ser distante, juguetón, intenso o estúpido, dependiendo de tu estado de ánimo. Con su familia es cariñoso y afectuoso, pero en sus propios términos y en su propio clima, muy parecido a un gato.

pharaoh hound y mas

Uno de los beneficios de vivir con un faraón es su capacidad de entretenerse cuando estás ocupado. Él no es el tipo de perro que te sigue constantemente. Se comunicará con usted de vez en cuando, pero de lo contrario, estará feliz de estar solo. Solo asegúrate de saber qué hacer.

Los perros de Faraón aman a su propia gente y los entretienen alegremente con payasadas. La otra cara es que pueden estar distantes con personas nuevas. Este es un perro al que le gusta tener su propio camino. Aún así, es inteligente y está dispuesto a complacer la mayor parte del tiempo, lo que hace que sea más fácil hacer ejercicio.

El faraón puede ser un tipo de planta sensible. Se da cuenta de los sentimientos de la gente y puede encontrar un hogar muy dramático muy estresante. Siempre es importante presentar un perro a muchas personas nuevas y situaciones como un cachorro, pero es especialmente cierto con un faraón que puede ser tímido.

Registra tu perro en una clase. Ayúdelo a pulir sus habilidades sociales e invite a los visitantes con regularidad y llévelo a parques abarrotados, tiendas aptas para perros y agradables paseos para conocer a sus vecinos.

pharaoh hound y mas

Amistoso, juguetón, alegre y muy fiel a su maestro y que ofrece abundantes pruebas de amor. Es muy apreciado como mascota por su gran lealtad. Es completamente independiente y un compañero muy agradable. Él es tranquilo en la casa y le gusta jugar afuera. Estarás tranquilo siempre que hagas suficiente ejercicio.

Él es un perro leal, valiente y tranquilo, así como educado e inteligente. Él se desarrolla bien con los niños, pero se reserva con extraños. Una característica única de esta raza es que cuando se excita, la nariz sangra. Es importante socializar al perro a una edad temprana. Otra cosa para recordar es que esta raza cumple con la personalidad del propietario, por lo que si el propietario está nervioso, el perro se pone nervioso.

Salud y Cuidados

Los Sabuesos del Faraón generalmente son saludables, pero al igual que las razas, son propensos a ciertas condiciones de salud. No todos los perros del Faraón obtendrán alguna o todas estas enfermedades, pero es importante conocerlas si estás considerando esta raza.

Los Sabuesos del Faraón pueden vivir en un apartamento o departamento en un ambiente pacífico, aunque sus ladridos tienen el potencial de molestar a los vecinos cercanos. Si lo dejas en una granja, necesitas una valla que sea demasiado alta para trepar o saltar, preferiblemente sólida para que no puedas ver las ardillas o los gatos del otro lado. El cercado electrónico no lo cortará con esta raza; ningún choque detendrá al perro de Faraón cuando decida conducir algo.

pharaoh hound y mas

Debido a su fina piel, se enfría fácilmente y necesitas una camisa o un abrigo para perros cuando te atreves con los días fríos o húmedos. Si quieres un perro con buen comportamiento, asegúrate de que tu gran faraón realice al menos 30 minutos de ejercicio al día. Este perro puede participar en carreras de aves y agilidad, o puede venir con usted en un tráfico familiar o en bicicleta.

Solo asegúrese de mantenerlo en línea cuando se encuentre en un área sin cerca. Si ves algo pequeño y peludo, tu fuerte cambio superará a los mejores entrenamientos todo el tiempo. Pero cuando no se distrae con algo que vale la pena perseguir, su inteligencia y celo es para facilitar el ejercicio.

Solo asegúrate de que el tiempo de la lección sea interesante y divertido. Los métodos de ejercicio duros o repetitivos no funcionan con tu personalidad sensible y divertida. Mantenga los entrenamientos cortos y termine con algo que haya hecho bien para que pueda alabarlo por ello.

Por otro lado, la calidad de la comida para perros que compra también hace una diferencia: cuanto mejor sea la comida para perros, más nutrirá a su perro y menos tendrá que sacudir en el cuenco del perro.

No se deje engañar por la sobrealimentación; los perros tienen una constitución fina que muchos confunden como debajo del peso. Algunos perros faraónicos sufren de alergias alimentarias; Si su perro es uno de ellos, su veterinario puede recomendar una dieta especial.

Categorías Perros

Deja un comentario