Oso Pardo: Origen, Significado, Descripción y mas

oso pardo

El Oso Pardo es una especie que contiene subespecies de osos muy populares, tales como el Grizzly y el Kodiak. Constituyen el mamífero carnívoro más grande del mundo y se distribuyen entre Asia y Europa. A continuación toda la información sobre estas magníficas criaturas. Origen del Oso Pardo El Oso Pardo, conocido científicamente como Ursus Arctos es un …

Leer másOso Pardo: Origen, Significado, Descripción y mas

Oso Grizzly: Historia, características, nombre científico y mas

Oso Grizzly

El Oso Grizzly es un símbolo majestuoso de la naturaleza. Esto animales desempeñan papeles importantes en los hábitats donde se encuentran. Esto los convierte en una «especie sombrilla», lo que significa que cuando los protegemos a ellos y su hábitat también protegemos a muchas otras especies. A continuación toda la información acerca de esta fascinante …

Leer másOso Grizzly: Historia, características, nombre científico y mas

Oso anteojos: Características, nombre científico, taxonomía y mas

oso anteojos y mas

El verdadero nombre del oso anteojos es el oso andino. Se llama oso de anteojos porque tiene círculos de pelo color crema alrededor de los ojos, lo que hace que parezca que lleva gafas. Este pelaje de color crema también puede extenderse por la garganta y el pecho. Cada oso tiene su propio patrón único de marcas de …

Leer másOso anteojos: Características, nombre científico, taxonomía y mas

Oso Polar: origen, características, peligro de extinción, y mucho mas

El oso polar es el carnívoro terrestre más grande del mundo, rivalizado sólo por los osos pardos de Kodiak del suroeste de Alaska. Actualmente se encuentran en peligro de extinción porque su hábitat está siendo afectado a causa del calentamiento global y el deshielo del Ártico. A continuación se ofrece toda la información acerca de …

Leer másOso Polar: origen, características, peligro de extinción, y mucho mas

Oso melero: Características, y Todo lo que Necesitas Conocer

oso melero

El Oso Melero, muy conocido como el hormiguero de la amazonia, tiene cualidades y características únicas, a diferencia de las demás especies de plantígrados este no es carnívoro como tal sino mirmecófago, porque come insectos, en este artículo conoceremos todo acerca de este amigo peludo. Descripción El Osito Melero, oso mielero o también llamado el Oso Hormiguero Amazónico …

Leer másOso melero: Características, y Todo lo que Necesitas Conocer

Oso Panda: origen, características, taxonomía, extinción y mucho más

El Oso Panda, también llamado panda gigante o simplemente panda, es un mamífero con aspecto de oso que habita bosques de bambú en las montañas del centro de China. Su llamativa capa de blanco y negro, combinada con un cuerpo voluminoso y una cara redonda, le da una apariencia cautivadora que se ha ganado el …

Leer másOso Panda: origen, características, taxonomía, extinción y mucho más

Oso: Características, Panda, Polar, Hormiguero, Perezoso, y Mucho Más

Oso

El Oso es un animal muy conocido en los ámbitos sociales como, películas, series, animaciones y más. ¿Pero que tan bien lo conocemos en la vida real? en este artículo sabremos más acerca los hábitos, características, alimentación, tipos y mucho mas de este poderoso y comunal carnívoro terrestre. El oso Los Osos o también conocidos …

Leer másOso: Características, Panda, Polar, Hormiguero, Perezoso, y Mucho Más

Oso hormiguero: características, que come, donde vive, y mucho mas

Oso Hormiguero

El Oso Hormiguero es uno de los animales más antiguos del planeta tierra, este animal come insectos y tiene características únicas que vale la pena conocer. En este artículo presentamos toda la información sobre esta especie. Características El oso hormiguero fue nombrado en 1758 por el padre de la taxonomía moderna, Carl Linnaeus. El nombre …

Leer másOso hormiguero: características, que come, donde vive, y mucho mas