Nombres para perros Golden: Originales y bonitos

Siempre que una familia piensa en nuevo integrante del equipo; lo primero que se le ocurre es el nombre aún y cuando no hayan decidido la raza del can que desean, es muy importante hacerlo con detenimiento; las características físicas ayudarán mucho. En este post aprenderá sobre los diferentes nombres para perros Golden que existen. No deje de leerlo!!

NOMBRES PARA PERROS GOLDEN

El Golden Retriever, una raza de perro maravillosa

El Golden Retriever es un perro de raza bastante grande, su peso oscila entre treinta y siete kilogramos aproximadamente y mide unos sesenta y un centímetros. Una característica importante de su físico es su pelaje largo, sedoso  y denso, que puede cubrir cualquier tono entre dorado y crema. El físico de esta raza de perro parece hablar de su carácter incomparable, ya que es una raza de perro muy amistosa y empática con todas las personas, más aún con su familia.

El carácter del Golden Retriever no cambia frente a otros animales, nunca muestra comportamiento hostil. Suele ser obeso normalmente, por lo que debe saber cómo equilibrar la cantidad de alimento que se le aporta al animal con la actividad física del mismo. Recuerde que un perro sobrealimentado como un humano puede causar muchos problemas de salud, en especial a esta raza de perro.

Es importante que no exagere la compensación que le da a este tipo de raza, al realizar actividades como las galletas para perros y que no alimente al animal para que no se vuelva más dulce de lo que es. Una de las mayores atracciones de estos perros es su pelaje, ligero y abundante, pero también requiere atención y cuidado para garantizar su bienestar físico.

Por lo tanto, debe cepillarse una vez al día o cada dos días. De esta manera, evita que su hogar se llene de pelo y también ayuda a reducir el olor del pelaje de este animal. Haga esto con su perro desde cachorro como una tarea, de modo que evite nudos en el pelo del animal y mantenga un vínculo especial entre usted. Este vículo entre su mascota y usted reforzará las emociones del perro, y mantendrá su salud y pelaje impecable.

A esta raza le gustan las actividades física, sobre todo al aire libre. Tenga en cuenta que los golden retrievers son inherentemente retrievers, por lo que les gusta jugar a la pelota o al baño. Si practica todos los días, el golden retriever puede adaptarse a cualquier tipo de casa, o incluso a un piso urbano. Los niveles de muda del golden retriever se consideran moderados. Cepillarse una vez por semana mantendrá el cabello en buen estado.

Breve historia de los perros Golden retrievers

Como se esperaba, el Golden Retriever fue la segunda raza de perros más popular en el American Kennel Club (AKC) en mil novecientos noventa y nueve  debido a sus muchas cualidades que hacen que los perros de esta raza en particular sean la mascota perfecta de la familia. Sin embargo, cabe destacar que las raíces del Golden Retriever están radicadas en campos navegables y canales en Gran Bretaña.

NOMBRES PARA PERROS GOLDEN

El Golden Retriever  es una raza de perro que fue diseñado para la captura de diversas aves o presas acuáticas en la caza de las mismas. Esta raza se obtuvo después de algunos cruces, incluidos Spaniel, setter y Newfoundland aunque no el que conocemos hoy, incluso el perro de St. Hubert. El resultado de esta combinación es un perro de natación resistente y hábil que puede resistir el agua fría, rastrear presas heridas y lidiar con aves incompletas. Actualmente, los perros golden retriever son solo buenos retrievers y mascotas domésticas.

También se usan ampliamente como perros de apoyo para ciegos y discapacitados, así como para búsqueda y rescate, perros de rescate y perros de detección de contrabando. Pocos perros poseen esta versatilidad. Como su nombre indica, estos «perros golden retriever» se usan como perros de caza. Por lo tanto, tienen un fuerte sentido del olfato cuando crecen. De hecho, su habilidad es la mejor de todas las razas de perros. Raramente se usan en la caza y, debido a su agudo sentido del olfato, a menudo se usan como rastreadores de bombas y perros de rescate.

¿Cómo elegir nombres para perros Golden Retriever?

Podemos usar las características más notorias del perro, es decir características físicas y de comportamiento para elegir el nombre más apropiado para él, pero también es interesante elegir un nombre que sea opuesto a estas características.

Además de lo anterior, es importante tener en cuenta algunas consideraciones para permitir que el nombre realice su función principal y permita el entrenamiento del perro:

Los nombres no deben ser demasiado cortos, es importante descartar esos nombres de una sola sílaba. Tampoco se recomienda usar nombres que sean demasiado largos de más de tres sílabas. Debemos evitar cualquier nombre que lo confunda, pues esto hará que al momento de ser llamado no atienda y se desvía.

Los nombres de los perros también se pondrán de moda y también pasarán. Por ejemplo, hace unos años, muchos perros se llamaban Rex, especialmente si pertenecían a la raza Pastor Alemán, pero hoy solo unas pocas personas se atreven a llamarlos así.

Sin embargo, hay nombres que siguen siendo un clásico y muy versátil, como Toby, que a muchas personas les sigue gustando . Otro nombre muy popular para ejemplares machos  es Doki, como el perro de «The Adventures of Doki», un perro muy valiente que viaja por el mundo.

Los mejores nombres para machos en este año y quizás en los próximos venideros son: Chester, o  como el sofá clásico o la ciudad de Inglaterra. Buggy, como el vehículo todo terreno de  doble tracción que  está pensando en conducir por la arena, o simplemente Goku, que como sabemos es el nombre del personaje principal de Dragon Ball, algo que se puede considerar un clásico derivados de los años noventa.

Sin embargo no es lo que se quiere, repetir no es la opción. Se debería buscar un nombre original para una mascota original. Sería genial un nombre que no lo tengan otros perros y que si ud acude al parque de cinco ejemplares presentes tres de ellos sean llamados igual, no conviene porque lo confundiría y se trata de ser original y no una copia.

Por ello le presentamos la opción de indagar en la cultura de la antigua Grecia que es espectacular, de la cual se destacan nombres de realce, y es que es también el comienzo del desarrollo de muchas artes y ciencias, y no hay duda de que el mito siempre nos ha atraído a todos porque es muy interesante.

Lista de nombres para perros Golden macho

Una vez que esté orientado a la elección del nombre de su mascota, puede tomar como referencia la siguiente lista, sin embargo en cuanto a  las recomendaciones cabe destacar que no debe apresurarse, si apenas lo esta conociendo puede esperar a que aparezca en él un indicio de cómo puede llamarse. Ya que las actitudes de algunas mascotas en particular son únicas y necesitan de nombres a su vez únicos, para ellas.No obstante aca le dejamos una muestra con algunos nombres en inglés y de otras temáticas referentes:

  • Fish
  • Cramel
  • Rice
  • Sunday
  • Twin
  • Belt
  • Over
  • Cromo
  • Homero
  • Cirus
  • Hacky
  • Prince
  • Canelo

Nombres para perros golden retriever hembra

En el fragmento anterior de este post, le dejamos una lista con algunos de los nombres para perros machos de la raza golden retriever más utilizados y audaces, en este particular es para hembras si es el caso que haya escogido una mascota del sexo opuesto, esto no quiere decir que no merezca un nombre digno de una princesa, pues es así como se suele denominar a nuestras mascotas, pues ellos ocupan un lugar preferencial y súmamente importante en nuestras vidas, entonces veamos y si alguno es de su agrado estaremos felices de poder contribuir a su elección:

  • Lola
  • Havana
  • Zara
  • Malik
  • Amira
  • Akira
  • Yadira
  • Rose
  • Lexy
  • Madi
  • Joyce
  • Jadi
  • Sanza
  • Yira
  • Yskra
  • Canela
  • Mila
  • Brizna

Para concluir este interesante artículo, queremos invitarlo a continuar leyendo más, así que le dejamos algunos enlaces de su interés, que seguro le serán bastante útiles:

Categorías Perros

Deja un comentario