Pañales para perros ¿Por qué deben usarlos?

Los pañales para perros, son una prenda que puede ser usada, en situaciones que el can lo amerite, existen en el mercado diferentes diseños y confecciones, que son de gran uso en momentos especiales en la vida del perro. En este post, le explicaremos todo lo que necesita saber.

Pañales para perros

Pañales Trixie para perros

En algunas ocasiones los canes, necesitan usar pañales, especialmente cuando el amo, no desea que su consentida mascota ensucie con sus fluidos fisiológicos cualquier lugar del hogar. Para estos casos, se pueden adquirir pañales Trixie,  suelen ser de calidad aceptable, como accesibles por el precio que tienen, además ofrecen variados tamaños que se adecuan al cuerpo del perro, sin problema  que el perro sea de tamaño pequeño o grande.

Esta gama de pañales Trixie, son de fácil manipulación para colocarle al perro, se adaptan correctamente al tamaño de la cintura, debido a que poseen un cinturón especial abdominal, impidiendo que la orina o caca del animal se derrame hacia afuera y ensucie los lugares donde se encuentra.

Estos pañales, tienen una calidad de absorción especial, que no permiten que el olor sea expandido hacia afuera, hasta que haya pasado un tiempo prudencial. Además son duraderos, no le causan molestias a su cuerpo, de hecho el perro no se percataron que lo lleva puesto, por lo que estará tranquilo y cómodo.

Pañales Bulzeu perfectos para perros

Se trata de pañales especiales conocidos como Bulzeu, se están posicionando dentro del mercado de la venta de estos artículos para animales. Esta clase de pañales, se enfatiza como pañales perfectos e ideales por su alta calidad y buenos precios.

Estos pañales Bulzeu, son elaborados con materiales de extrema calidad, y su principal componente es el algodón puro, lo que permite que tu mascota se sienta cómoda, fresca y sin irritaciones a su piel, debido a que la textura es suave y fresca.

El pañal, además se acomoda de una forma perfecta al cuerpo de la mascota, evitando que no haya liberación de líquidos. Igual, tiene la capacidad de permeabilidad, motivo por el que se ofrece este pañal, como una ideal solución a la hora de necesitarlo. Su diseño, cuenta con un orificio en la parte trasera, que permite que la cola del perro no quede atrapada, y pueda movilizarse libremente.

Pañales desechables DZL para perros

Los pañales conocidos como DZL, cuentan en su variedad los desechables, que son de buena calidad, además de ofrecer una gama extensa de modelos, que pueden ser seleccionados para el uso de su perro.

El precio que marcan van acompañados según el tamaño de los pañales, se debe tener en cuenta, que estos pañales no son adecuados para perros grandes.

Pañales para perros

Los pañales cuentan con una forma que se adaptan al cuerpo del perro, además tienen diseños llamativos y alegóricos, representan ser una buena opción. Cuentan con una confección suave y fresca, lo que hará que tu mascota se sienta cómoda mientras lo lleva puesto.

Pañales KAIGE 888 para canes

Este tipo de pañales, es perfecto para perros que tienen un peso entre 3 y 8 kilogramos, su diseño es ideal para colocarlo, se acomoda fácilmente al cuerpo del perro, con la ventaja que se ajusta de una manera correcta, que no permite que ocurra fuga de los fluidos.

Su confección es elaborada con materiales flexibles, que permite que el perro se movilice y haga su vida normal sin sentir ninguna molestia por llevar puesto un pañal. Los pañales Kaige 888, entre su variedad también cuentan con tallas superiores ideales para perros grandes. Aunque este tipo de pañales, no es muy común en el mercado, se debe considerar que son de buena calidad, elaborados con materiales de primera calidad siendo la base el algodón. El perro, te dará las gracias si le son colocados.

Cuentan con una diversidad de modelos, los precios son accesibles, por lo que son una buena opción al momento de elegir pañales para tu perro. Se debe recordar, que los pañales para perros se usan y se desechan.

Pañales Croci Súper para perros

Es una gama de pañales especiales, que son puestas en el mercado con atractivos empaques, y con diseños llamativos de perros.

Estos pañales son confeccionados con materiales de buena calidad, incluyendo el carbonato activo, por lo que resultan pañales absorbentes del fluido del perro, además el animal no siente molestia por la humedad, al igual que no permite que olores fétidos sean expandidos al exterior.

Son pañales, que el perro puede llevar puesto durante varias horas, no necesariamente se debe estar cambiando muy seguido, es un punto favorable.

Es un pañal usual y con un diseño sencillo, es fácil de colocarlo al animal y de un modelo que no presentarás dificultades al momento de usarlo.

Pañales reutilizables URETEK para perros

Al tratarse de querer usar pañales que no quieres usar y desechar, esta es una buena opción, ofrecen gran variedad de modelos y son perfectos para su perro.

No son nada engorroso, por lo que son fáciles para colocarlo al perro, su diseño cuenta con una cinta adhesiva que se adhiere según el tamaño del cuerpo del perro.

Es un pañal, que una vez usado, se extrae la caca del perro, para lavarlo en la lavadora o mano, según sea tu preferencia, se seca al aire libre, y está listo para usarlo. Son duraderos y se usan en varias ocasiones.

¿Cuándo los perros necesitan usar pañales?

Los perros, siendo animales que sienten y padecen, existen muchas causas que hacen que usen pañales como: Incontinencia urinaria, puede afectar la salud del perro, por infecciones urinarias, diabetes, afecciones de vejiga, especialmente ataca a los perros machos, que sin querer orinan en cualquier parte, por lo que se recomienda el uso de pañales para perros machos.

Razones por la que el amo, soluciona colocando pañales especiales al perro. Muchas veces los especialistas, recurren a cirugías o medicamentos; sin embargo, cuando están ancianos, no es la probabilidad, por lo que acuden al uso de pañales.

Las hembras, cuando están en el proceso de celos, segregan fluidos, que manchan el suelo y los muebles, por lo que el uso en esta temporada es realmente necesario, en este caso lo más ideal es usar pañales para perras hembras.

Cachorros, que les cuesta adaptarse a un lugar para hacer sus necesidades, hacen sus necesidades en cualquier lugar que se les antoje. Los pañales suelen ser una buena opción, mientras que se acostumbran a orinar y defecar por cualquier rincón del hogar.

Si el perro, padece de una parálisis de la cintura hacia abajo y no controla esfínter, requiere del uso de pañales, mientras tenga vida.

¿Cómo se deben usar?

Existen una variedad de pañales especiales para el uso de canes, y al momento de usarlos se debe considerar: Es importante que el cuidador del perro, mantenga el uso de guantes, al momento de manipular la higiene del perro, para no tener contacto directo con las heces o la orina del perro. Pueden usar toallitas desechables para asear a tu perro.

Los pañales deben ser cambiados, en un tiempo prudencial, evitando que el animal sufra de irritaciones en su piel o alguna clase de erupciones  o infecciones.

Se debe seleccionar con cuidado, el modelo, la talla y la calidad de absorción del pañal, buscando el adecuado para el tamaño del cuerpo del perro, evitando que sufra incomodidades por derrame de sus necesidades fisiológicas.

El diseño de algunos pañales, pueden tener el orificio para que su cola quede libre, debe elegirse correctamente, para que quede bien ajustado y evite posibles fugas. En todo caso, se recomienda que tu perro sea llevado al especialista para un diagnóstico correcto.

Beneficios de los pañales para canes

Este accesorio especial para perros, es imprescindible en muchas ocasiones, no se trata de usarlo por lujo o monería, algunos lo consideran innecesario, mientras que otros, no dudan usar este artículo, debido a que trae beneficios y desventajas para el perro como para su amo, a saber:

Ayudan a mantener una adecuada y apropiada higiene al perro, cuando realmente es necesario apoyarse en este artículo canino. Eliminar la presencia en el ambiente del hogar de excrementos y orines del perro.

Ayuda a mantener con higiene a las perras cuando están en celo, no dejando manchas del sangrado por el suelo y en muebles.

En el caso de perros que padecen enfermedades, es sumamente útil su uso, porque apoya al amo a mantenerlos en un estado de higiene aceptable.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Entonces visita los siguientes:

Categorías Perros

Deja un comentario