Nombres de perros famosos: reales y de películas

Cuando llega a nuestra casa una mascota de inmediato pensamos que nombre colocar y, llegan a nuestra mente muchos nombres, por ejemplo nombre de perros famosos de la historia, en otros idiomas y también perros famosos del cine, cómics, la TV, lo importante es que responda al llamado por su nombre.PERROS FAMOSOS

Nombres de perros famosos: reales y de películas

Colocar un nombre a tu perro es una tarea divertida y sobre todo si decidiste un nombre de un perro famoso, que tenga glamour y sea de alguna celebridad, porque te pondrás a averiguar un listado de nombres y algunos incluso dirán su significado o como es el temperamento del perro que ha sido nombrado con el nombre en cuestión.

Luego de escogido el nombre lo que tienes que hacer es dedicarte con paciencia a que atienda a tu llamado con ese nombre (sonido), recuerda el nombre seleccionado que sea un sonido fácil de identificarlo para él, además que el nombre no llegue a confundirlo con alguna orden o instrucción que le estés dando.

Por lo general los perros aprenden identificar su nombre después de cierto tiempo de relacionar la palabra o el sonido con el cuidador o dueño le lo atiende.  Una manera de enseñarle a un perro su nombre es por métodos positivos porque aprenderá más rápido y de manera divertida. Los perros son animales muy inteligentes y aprenden rápido si le das cariño ¿Cómo hacer para que tu cachorro aprenda su nombre?, te informamos.

Cómo hacer para que tu cachorro aprenda su nombre?

Para que tu perro aprenda a reconocer su nombre te sugiero se lo enseñes a través de actividades divertidas que te ayuden a adiestrarlo y comunicarte con tu mascota de manera eficaz, pasándolo bien mientras tú le enseñas y él aprende. Ayúdate con unos juguetes, galletas para perros y paciencia y tiempo para divertirse juntos.

  • Primero empieza por elegir el nombre, si quieres escoge un nombre de perros famosos.
  • Dile el nombre escogido a tu perro y repítelo, hasta que él te mire.
  • ¡Cuando por fin te mire, dale un premio!
  • Ahora repítelo, repítelo y repítelo, muchas veces.

Algunos nombres de perros famosos

Algunos nombres perros conocidos por mucha gente son de perros que por diferentes circunstancias, son famosos. Revistas especializadas incluso han hecho encuestas para saber qué opina la gente y conocer en la cultura popular cuales son considerados los perros más famosos, porque los conoces por las películas, mitología, la tecnología, e incluso por participar en  experimentos de la ciencia. Te presento estos nombres.

PERROS FAMOSOS

  • SNOOPY: Este nombre se dio a conocer por un personaje de un cómics estadounidense Peanuts. Este perro se la pasa fuera de su casa porque sufre de claustrofobia y entonces sube al techo de su casa donde sueña y cambia el mundo en sus pensamientos. Se la pasa con sus amiguitos y su inseparable amigo Woodstock. Puedes ver su imagen en llaveros, cuadernos, mochilas, sudaderas o sweaters.
  • SCOOBY DOO: El perro que lleva este nombre es un Gran Danés, se caracterizaba por ser miedoso, simpático, hambriento y leal amigo de Shaggy, que era el único adivinaba lo que quería decir, y resolver los casos policiales.  Este famoso perro lo conocen muchos niños y adultos por las series de comiquitas y películas que se han hecho con este personaje y amigos.   
  • LASSIE: Este nombre para perro lo popularizó una serie televisiva de los años 40 del siglo pasado. En que un perro de raza Collies, lo protagonizaba, su fama trascendió tanto que rebautizó el nombre de esta raza de perro, pues la mayoría cuando ve un perro de raza Collies, lo llaman de inmediato Lassie. Algo similar a esto ocurre con los Basset Hound, llamados Hush Puppies.
  • RIN TIN TIN: Era el nombre de un pastor alemán de una serie de televisión y, que se hizo muy famoso. Según su fama de buen actor, por ser un perro muy bien adiestrado, lo llevó a que ganara el Oscar a mejor actor de 1929, sin embargo, según luego se lo otorgaron a otro actor para no restarle seriedad al premio.
  • REINA y GOLFO: También perros de comiquita que se hicieron famosos por ser los protagonistas de la película de dibujos animados de Walt Disney “La Dama y el Vagabundo”.

  • BRIAN GRIFFIN: Nombre popularizado a partir de la serie “Family Guy”, uno de los personajes más intelectuales de esa serie. Ama a su propietaria.
  • LAIKA: Fue el nombre de una perrita tripulante del Sputnik 2, que salió a órbita el 3 de Noviembre de 1957. Hace poco se reveló que murió 6 horas después del despegue. El significado de su nombre es “que ladra”. Laika era una perrita callejera.
  • REN: Nombre de un perro “chiguagua” de la serie de TV “Ren & Stimpy” que se transmitió inicialmente por Nickelodeon y luego pasó a otros canales de TV. Es una pareja de un perro y un gato, en la que Ren protagoniza al más serio de ambos y el gato Stimpy el más torpe.
  • COLMILLO BLANCO: Este fue el nombre de un perro salvaje, mitad lobo, que por el contacto con humanos se logró domesticar y sosegar su furia, según lo referido en la novela de Jack London “El llamado de la Selva” (1903) y llevada al cine en 1991. En la novela este perro lleva el nombre de Buck.
  • AYUDANTE DE SANTA o HUESOS: Este es el nombre del perro Galgo de los Simpsons, es un perro que le ha tocado vivir muchas aventuras junto a sus dueños y también solo, es un perro un poco torpe y tiene la cualidad de que oye hablar a sus dueños.
  • BENJI: Fue el nombre ficticio de un perrito callejero que se llamó Higgins, el cual fue muy inteligentes, cualidad que lo llevó a ser protagonista de una película en 1974. Falleció el siguiente año y las películas siguientes, su personaje fue ejecutado por su hija Benjean por varios años.
  • REX: Fue el nombre del personaje de un perro Pastor Alemán en la serie “El Comisario Rex”.
50 nombres de perros y perras famosos
  • CUJO: Es el nombre de un perro San Bernardo, personaje de una novela de Stephen King (1981) y de una película también. Al parecer era perro tierno y juguetón al que no pusieron la vacuna antirrábica y, se contagió de rabia ay empieza a perder el sentido y matar a personas animales que enfrente.  
  • RUFO: El perro Labrador de “Los Muppets”, que es el pianista de esta serie de muñecos de marionetas.
  • CERBERO: Perro que vigila las puertas de Hades, según la mitología Griega y la Divina Comedia. Su nombre significa “Demonio del Pozo”.
  • AIBO: Es un perro robot que fabricó Sony, entre los años de 1999 hasta 2006. Según se llegó a especular que podía llegar a tener sentimientos.
  • CAPI, el perro maravilla: Un perro líder de una banda musical y protector del protagonista de “Remi” de fines de la década de los años 1970. Comparte con varios perritos más.
  • WILFRED: Nombre de un perro de una serie, que lleva su nombre, se caracteriza que solo los espectadores y un personaje de la serie pueden verlo tal como es un hombre disfrazado de perro.
  • UGGIE: Nombre de un perro actor de la raza Jack Russell terrier, que colocó sus patas en el Paseo de las Estrellas del Teatro Chino de Los Ángeles, por su participación en diferentes películas, por ejemplo “The Artist” en 2011.  
  • El SABUESO de los BASKERVILLE: Un perro asesino y fantasmal de una historia de inicio del siglo XX, del autor Sir Arthur Conan Doyle, en la que este personaje era antagonista del Sherlock Holmes.
  • HUNT DUCK: Un perro de la raza Gordon Setter que se popularizó por el juego anexo de Super Mario, que data de 1985 en la que se cazaba patos.
  •  JAKE: Un perro raza Pug, que participa en la serie de 2010 “Adventure Time” donde se la pasa con su amigo humano Finn.
  • TOTO: Nombre de ficción de la mascota de Dorothy, un Cairn terrier, en la película de “El Mago de Oz” de Victor Fleming en 1939. En la vida real esta perrita llevaba el nombre de Terry.
  • ZERO: El perro fantasma de “The Nightmare Before Christmas”, conocida como el “Extraño mundo de Jack” en América Latina, de 1993. Salía siempre que su amo lo llamaba.
  • BELLE: Nombre del perro de la serie “Belle et Sébastien” de 1965, que era el perro mascota del protagonista Sebastián, que lo acompañaba a buscar a su madre. Pero la gente se espantaba de su presencia y lo llamaban “El Demonio Blanco”.
Nombres de perros famosos
  • ASHLEY: Una perra de la raza Whippet que junto con su dueño crearon el deporte Frisbee Canino y ostentan los 3 primeros premios del torneo de la Copa Mundial de Frisbee Canino.
  • CHASER: Un perro de la raza Border Collie, que según experimentos científicos llevados a cabo es capaz de distinguir más de 1000 palabras, según es uno de los perros más inteligente que han evaluado los investigadores.
  • CHIPS: Un perro que participó en la Segunda Guerra Mundial, por lo cual recibió muchas condecoraciones. Se destacó porque participó en la captura de 10 soldados enemigos y, además fue el perro guardián de sus compañeros soldados.
  • DONNIE: Este perro se distinguió por su inteligencia genial pues arreglaba sus juguetes haciendo formas geométricas. Es un perro de la raza Doberman Pinscher y fue presentado por la National Geographic Channel.
  • GIBSON Y ZEUS: Son los perros que de acuerdo al libro de record mundiales Guinness, ostenta el título de los perros más alto del planeta. Primero lo recibió el Gran Danés Gibson, por medir 107 centímetros de alto, parado llegó a medir más de 2 metros de alto. Este récord lo tiene ahora Zeus por ser el perro más alto del mundo por medir 110 centímetros de alto.
  • PICKLES: Este perro se convirtió en héroe al encontrar durante su paseo de rutina, de entre los arbustos, la Copa del Mundial de Fútbol de 1966 que había sido robada apenas faltando meses del campeonato y, que no había sido hallada a pesar de los pagos de rescates a supuestos ladrones.  Cuando Inglaterra ganó el campeonato, el perro y su dueño fueron invitados a la celebración.
  • TAWNY: Una perra de la raza Labrador, que hizo famosa noticia por dar a luz a 18 cachorros la primera vez que quedó preñada.

  • BELKA y STRELKA: Fueron los perros tripulantes del Korabl-Sputnik 2 que fue el primer lanzamiento espacial que llevó animales a la órbita terrestre y regresaron sanos y salvo.
  • TOGO Y BALTO: Una pareja de perros que participaron en una expedición atravesando Alaska, para lograr trasladar un suero contra la difteria con el objetivo de salvar a la población de Nome, que se encontraba incomunicada por las consecuencias de un invierno muy fuerte. En Alaska, este evento se recuerda con la carrera Iditarod. Realizaron la película Balto para contar esta historia.
  • ZORBA: El perro que ostenta el récords Guinness por ser el perro más largo y pesado del mundo.

Nombre de perros de personas famosas

A continuación te presento una lista de nombres de perros mascotas de celebridades sean estas: estrellas de cine, jet set, científicos y otros.

  • BAYLOR: perro de la raza Husky, perteneciente a Selena Gomez,
  • BIT BIT: Un perro mezcla con Poodle de Britney Spears, además tiene otros perros de mascota.

  • BLU: El perro Chihuahua de Paris Hilton
  • BLUE: El perro Chihuahua de Demi Moore
  • BUMPER y PETEY: Los perros de Halle Berry
  • CHEWY y STINKY: Pareja de cachorros de Christina Aguilera
  • CHIQUITA: La perrita mascota de Madonna
  • ESSA y SIDI: Los perros mascotas de Orlando Bloom
  • FLOSSIE: Un perro Lab/chow mix de Drew Barrymore.
  • GEORGE: Es el perro Gran Danés de Jim Carrey
  • HOPPER y HARDY: El canino de Courtney Cox
  • INDO: El Rottweiler de Will Smith
  • MUTTLEY y JACKSON: Perros raza Terrier de Mariah Carey
  • JOSEPH: El can de Tom Cruise
  • MATE y ROADIE: Perros mestizos de Miley Cyrus
  • MATZO BALL: El Bulldog Inglés de Adam Sandler
  • MUNCHIE: El Shih Tzu de Beyoncé

  • NOODLES: De Natalie Portman
  • NORMAN: El Chihuahua de Jennifer Aniston
  • POPPY: El perro Maltese mix de Sandra Bullock
  • PURTY y SAUDÍ: Los perros de Brad Pitt
  • ROSALITA: Perro Labrador de Kevin Costner
  • SCAMMY: El perro de Justin Bieber
  • SCHLUMBER: El perro de Marlon Brando
  • TINOLITA, MONITO, CANELA, PUCHI, KIMONA y NEGRITA: Perros raza Caniches de Perón y Evita
  • JAZMÍN y KIKO: Perros de Susana Giménez
  • LUCAS y GRAMMY: Perros pertenecientes a Enrique Iglesias, un perro  Pastor alemán y otro perro Golden Retriever
  • LEÓN: El perro de Penélope Cruz
  • MIRANDA: La cachorra de Paulina Rubio
  • COQUITO, CHAN, GORDITO: Un Golden, Gran Danés y Chihuahua de Shakira
  • JO-FI: El perro que acompañaba a Sigmund Freud en sus sesiones.
5 perros famosos en el cine

Nombres de perros famosos machos

A continuación se muestra una lista de nombres de perros famosos machos que han sido o son personajes de algún programa de TV, comics, novelas, y otros. Todos son ideales para nombrar a las mascotas de tu casa, sean unos cachorros recién nacidos, que te lo regalaron, compraste o lo recibiste en adopción.

Nombres de perros macho de películas

A continuación un listado de algunos de los nombres de perros más famosos de las películas, que todos hemos disfrutado alguna vez en nuestras vidas:

  • Toto – El Mago de Oz
  • Rin-tin-tin
  • Benji
  • Winn Dixie
  • Marley – Marley y yo
  • Buddy – Air Bud
  • Einstein – Volver al Futuro
  • Frank el Pug – Hombres de Negro
  • Jerry Lee – K9
  • Kyle – Despicable Me
  • Ace – Danny Boy
  • Bo – Th Billion Dollar Hobo
  • Buck – Rescate en la Antártida

  • Capitán – Fighting Fury
  • Cujo – Novela de Stephen King
  • Fly – Babe, el chanchito valiente
  • Rhett – Magnolias de Acero
  • Scraps – El cuerpo de la novia
  • Zero – Una Pesadilla antes de Navidad
  • Brinkley – You’ve got mail
  • Delgado – Beverly Hills Chihuahua
  • Fang – Harry Potter
  • Rocks – Look who’s talking now
  • Rusty – Home on the range (Disney)
  • Underdog – Underdog
  • Milo – La máscara
  • Hachiko – Siempre a tu lado
  • Dollar – Richie Rich
  • Papi – Beverly Hills Chihuahua
  • Budderball – Snow Buddies
  • Buddha – Snow Buddies
  • B-Dawg – Snow Buddies
  • Mudbud – Snow Buddies

Nombres de perros machos de dibujos animados

Les dejamos un listado de los perros más conocidos de nuestra infancia, que todavía seguimos viendo en los diferentes dibujos animados de las diversas épocas:

  • Pluto
  • Pongo – 101 Dálmatas (Disney)
  • Coronel – 101 Dálmatas (Disney)
  • Lucky – 101 Dálmatas (Disney)
  • Scooby-Doo
  • Golfo – La dama y el Vagabundo (Disney)
  • Toby – Copper (Cobre) – The Fox and The Hound (Disney)
  • Chase – Patrulla de Cachorros (Paw Patrol)
  • Charlie B. Barkin – Todos los Perros van al Cielo
  • Balto
  • Bolt
  • Buster – Toy Story (Pixar)
  • Scud – Toy Story (Pixar)
  • Slinky – Toy story (Pixar)
  • Gromit – Wallace y Gromit
  • Bandit – Jonny Quest

  • Cerebro – El inspector Gadget
  • Brian – Family guy
  • Butch – Tom & Jerry
  • Chief – The Fox and The Hound (Disney)
  • Droopy
  • Killer – Tom & Jerry
  • Odie – Garfield
  • Pequeño ayudante de Santa – The Simpsons
  • Bruno – La Cenicienta (Disney)
  • Dug – Up (Pixar)
  • Alpha – Up (Pixar)
  • Rusty – Home on the range (Disney)
  • Seymour – Futurama
  • Sparky – South Park and Frankenweenie
  • Jasper – Family guy
  • Pudgy – Betty Boop

  • Snoopy
  • Clifford – El perro grande y rojo
  • Marshall – Dalmata en Patrulla de Cachorros (Paw Patrol)
  • Max – La sirenita (Disney)
  • Goddard – Jimmy Neutron
  • Patán – Los Autos Locos
  • Rocky – Patrulla de Cachorros (Paw Patrol)
  • Rubble – Bulldog en Patrulla de Cachorros (Paw Patrols)
  • Spike – Los Rugrats
  • Percy – Pocahontas (Disney)
  • Ideafix  – Obelix
  • Colmillo Blanco
  • Patch – 101 Dálamatas 2
  • Zuma – Patrulla de Cachorros (Paw Patrol)
Perros famosos de TV

Nombres de perros machos sacados de película

Para muchos los siguientes nombres utilizados en nuestras mascotas, fueron sacados de algunas de las películas más famosas y más vistas de la historia:

  • Korben – El Quinto Elemento
  • Vito – El Quinto Elemento
  • Zorg – El Quinto Elemento
  • Yoda – La Guerra de las Galaxias
  • Luke – La Guerra de las Galaxias
  • Jabba the Hutt – La Guerra de las Galaxias
  • R2-D2 – La Guerra de las Galaxias
  • Han Solo – La Guerra de las Galaxias
  • Chewbacca – La Guerra de las Galaxias
  • Jar Jar – La Guerra de las Galaxias
  • Lando – La Guerra de las Galaxias
  • C3PO – La Guerra de las Galaxias
  • Watto – La Guerra de las Galaxias

  • Tyrion – Game of Thrones
  • Petyr – Game of Thrones
  • Hodor – Game of Thrones
  • Ramsay – Game of Thrones
  • Daario – Game of Thrones
  • Oberyn – Game of Thrones
  • Gendry – Game of Thrones
  • Jojen – Game of Thrones
  • Kristoff – Frozen (Disney)
  • Olaf – Frozen (Disney)
  • Kai – Frozen (Disney)
  • Meeko – Pocahontas (Disney)
  • Kocoum Pocahontas (Disney)
  • Kekata Pocahontas (Disney)
  • Flit – Pocahontas (Disney)
  • Aragorn – El Señor de los anillos
  • Gandalf – El Señor de los anillos
  • Legolas – El Señor de los anillos
  • Frodo – El Señor de los anillos
  • Gollum – El Señor de los anillos
  • Sauron – El Señor de los anillos
  • Bilbo – El Señor de los anillos

  • Samwise – El Señor de los anillos
  • Galadriel – El Señor de los anillos
  • Ronald – Harry Potter
  • Voldemort – Harry Potter
  • Draco – Harry Potter
  • Severus – Harry Potter
  • Albus – Harry Potter
  • Rubeus – Harry Potter
  • Remus – Harry Potter
  • Sirius – Harry Potter
  • Dobby – Harry Potter
  • Ace – Ace Ventura
  • Rocky – Rocky Balboa
  • Freddy – Freddy Krueger
  • Forrest – Forrest Gump
  • Terminator – The Terminator
  • Willy Wonka – Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate

  • E.T. – E.T El Extraterrestre
  • Gordon – Wall Street
  • Indiana – Indiana Jones
  • Abu – Aladdin (Disney)
  • Jafar – Aladdin (Disney)
  • Akela – The Jungle Book (Disney)
  • Baloo – The Jungle Book (Disney)
  • Kaa – The Jungle Book (Disney)
  • Dumbo
Especial perros (famosos)
  • Merlín – La espada en la piedra (Disney)
  • Mushu – Mulan
  • Pip – Encantada
  • Simba – El Rey León
  • Zazu – El Rey León
  • Loki – Prisoners
  • Flipper – Flipper
  • Willy – Liberen a Willy
  • Shaft – Shaft
  • Flash – Flash Gordon
  • Koons – Pulp Fiction
  • Pai Mei – Kill Bill
  • Korben – El Quinto Elemento
  • Vito – El Quinto Elemento
  • Zorg – El Quinto Elemento
  • Yoda – La Guerra de las Galaxias
  • Luke – La Guerra de las Galaxias
  • Jabba the Hutt – La Guerra de las Galaxias
  • R2-D2 – La Guerra de las Galaxias
  • Han Solo – La Guerra de las Galaxias

  • Chewbacca – La Guerra de las Galaxias
  • Jar Jar – La Guerra de las Galaxias
  • Lando – La Guerra de las Galaxias
  • C3PO – La Guerra de las Galaxias
  • Watto – La Guerra de las Galaxias
  • Tyrion – Game of Thrones
  • Petyr – Game of Thrones
  • Hodor – Game of Thrones
  • Ramsay – Game of Thrones
  • Daario – Game of Thrones
  • Oberyn – Game of Thrones
  • Gendry – Game of Thrones

  • Jojen – Game of Thrones
  • Kristoff – Frozen (Disney)
  • Olaf – Frozen (Disney)
  • Kai – Frozen (Disney)
  • Meeko – Pocahontas (Disney)
  • Kocoum Pocahontas (Disney)
  • Kekata Pocahontas (Disney)
  • Flit – Pocahontas (Disney)
  • Aragorn – El Señor de los anillos
  • Gandalf – El Señor de los anillos
  • Legolas – El Señor de los anillos
  • Frodo – El Señor de los anillos
  • Gollum – El Señor de los anillos
  • Sauron – El Señor de los anillos
  • Bilbo – El Señor de los anillos
  • Samwise – El Señor de los anillos
  • Galadriel – El Señor de los anillos
  • Ronald – Harry Potter
  • Voldemort – Harry Potter
  • Draco – Harry Potter
  • Severus – Harry Potter
  • Albus – Harry Potter
  • Rubeus – Harry Potter
  • Remus – Harry Potter
  • Sirius – Harry Potter

  • Dobby – Harry Potter
  • Ace – Ace Ventura
  • Rocky – Rocky Balboa
  • Freddy – Freddy Krueger
  • Forrest – Forrest Gump
  • Terminator – The Terminator
  • Willy Wonka – Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate
  • E.T. – E.T El Extraterrestre
  • Gordon – Wall Street
  • Indiana – Indiana Jones
  • Abu – Aladdin (Disney)
  • Jafar – Aladdin (Disney)
  • Akela – The Jungle Book (Disney)
  • Baloo – The Jungle Book (Disney)
  • Kaa – The Jungle Book (Disney)
  • Dumbo
  • Merlín – La espada en la piedra (Disney)
  • Mushu – Mulan
  • Pip – Encantada
  • Simba – El Rey León
  • Zazu – El Rey León
  • Loki – Prisoners
  • Flipper – Flipper
  • Willy – Liberen a Willy
  • Shaft – Shaft
Futbolistas y sus perros
  • Flash – Flash Gordon
  • Koons – Pulp Fiction
  • Pai Mei – Kill Bill
  • Tyler – Fight Club
  • Ruby – El Quinto Elemento
  • Leeloo – El Quinto Elemento
  • Diva – El Quinto Elemento
  • Amidala – La Guerra de las Galaxias
  • Leía – La Guerra de las Galaxias
  • Padme – La Guerra de las Galaxias
  • Daenerys – Game of Thrones
  • Catalyst – Game of Thrones
  • Margaery – Game of Thrones
  • Brienne – Game of Thrones
  • Sansa – Game of Thrones
  • C3PO – La Guerra de las Galaxias
  • Watto – La Guerra de las Galaxias
  • Tyrion – Game of Thrones
  • Petyr – Game of Thrones
  • Hodor – Game of Thrones
  • Ramsay – Game of Thrones
  • Daario – Game of Thrones
  • Oberyn – Game of Thrones
  • Gendry – Game of Thrones
  • Jojen – Game of Thrones
  • Kristoff – Frozen (Disney)
  • Olaf – Frozen (Disney)

  • Kai – Frozen (Disney)
  • Meeko – Pocahontas (Disney)
  • Kocoum Pocahontas (Disney)
  • Kekata Pocahontas (Disney)
  • Flit – Pocahontas (Disney)
  • Aragorn – El Señor de los anillos
  • Gandalf – El Señor de los anillos
  • Legolas – El Señor de los anillos
  • Frodo – El Señor de los anillos
  • Gollum – El Señor de los anillos
  • Sauron – El Señor de los anillos
  • Bilbo – El Señor de los anillos
  • Samwise – El Señor de los anillos
  • Galadriel – El Señor de los anillos
  • Ronald – Harry Potter
  • Voldemort – Harry Potter
  • Draco – Harry Potter
  • Severus – Harry Potter
  • Albus – Harry Potter
  • Rubeus – Harry Potter
  • Remus – Harry Potter
  • Sirius – Harry Potter
  • Dobby – Harry Potter

  • Ace – Ace Ventura
  • Rocky – Rocky Balboa
  • Freddy – Freddy Krueger
  • Forrest – Forrest Gump
  • Terminator – The Terminator

Nombres de perros famosos hembras

En menor cantidad se conocen nombres famosos para perritas, que te muestre para referencia y si te gusta nombrar a tu mascota con alguno de esos nombres. A continuación un listado con varios nombres que sus personajes en películas, cómics, libros y otros, te habrán hecho pasar momentos divertidos.

Nombres de perros hembras sacados de películas

  • Ruby – El Quinto Elemento
  • Leeloo – El Quinto Elemento
  • Diva – El Quinto Elemento
  • Amidala – La Guerra de las Galaxias
  • Leia – La Guerra de las Galaxias
  • Padme – La Guerra de las Galaxias
  • Daenerys – Game of Thrones
  • Catalyn – Game of Thrones
  • Margaery – Game of Thrones
  • Brienne – Game of Thrones
  • Sansa – Game of Thrones
  • Ygritte – Game of Thrones
  • Arya – Game of Thrones
Famosos y sus mascotas
  • Elsa – Frozen
  • Anna – Frozen
  • Pocahontas
  • Nakoma – Pocahontas
  • Amelie
  • Arwen – El señor de los anillos
  • Eowyn – El señor de los anillos
  • Hermione – Harry Potter
  • Ginny – Harry Potter
  • Luna – Harry Potter
  • Cho – Harry Potter
  • Nymphadora Tonks – Harry Potter
  • Minerva – Harry Potter
  • Bellatrix – Harry Potter
  • Lily – Harry Potter
  • Fleur – Harry Potter
  • Bonanza
  • Elektra
  • Oda – Whoopi Goldberg’s character in Ghost
  • Sandy – Grease
  • Aurora – La Bella Durmiente (Disney)

  • Fauna – La Bella Durmiente (Disney)
  • Flora – La Bella Durmiente (Disney)
  • Maléfica – La Bella Durmiente (Disney)
  • Bambi
  • Nala – El Rey León
  • Sarabi – El Rey León
  • Sarafina – El Rey León
  • Shenzi – El Rey León
  • Kata – Brother Bear
  • Megara – Hercules (Disney)
  • Pepper Potts – Iron Man
  • Cruella – 101 Dálmatas
  • Gogo Yubari – Kill Bill
  • Vernita – Kill Bill
  • Sookie – True Blood
  • Mina -Drácula
  • Regan – El Exorcista

  • Scarlett – Lo que e
  • l viento se llevó
  • Pippi – Pippi Longstocking
  • Buffy – La cazavampiros
  • Morticia – Los locos Adams
  • Nina – Black Swan
  • Rose – Titanic
  • Lizzie – Pride and Prejudice
  • Juno – Juno
  • Bridget – Los diarios de Bridget Jones
  • Satine – Moulin Rouge
  • Viola – Shakespeare Enamorado
  • Loretta – Luz de Luna
  • Será – Leaving Las Vegas
  • Katniss – Los juegos del Hambre
  • Effie – Los Juegos del Hambre
  • Tormenta – X-men
  • Rogue – X-men
  • Trinity – Matrix
  • Fiona – Shrek

Nombres de perros hembras de dibujos animados

A continuación le dejamos una lista de algunos de los mejores nombres de perras hembras que han sido utilizados en diversas películas animadas:

  • Droopy!
  • Nana – Peter Pan
  • Reina (Lady) – La dama y el Vagabundo (Disney)
  • Jenna – Balto
  • Fifi – The Rugrats
  • Lafayette – Aristocats (Disney)
  • Perdita – 101 Dalmatas (Disney)
  • Annabelle – All dogs go to heaven
  • Niebla – Heidi

  • Blanquita – 102 Dalmatas
  • Pinky – Phineas and Ferb
  • Rita – Oliver y su pandilla
  • Dinah – Pluto
  • Fifi – Pluto
  • Skye – Patrulla de Cachorros (Paw Patrol)
  • Everest – Patrulla de Cachorros (Paw Patrol)

¿Crees que puedas encontrar un nombre para tu mascotas?, si te gusto te invito los compartas con amistades y familiares para que también tengan una información pertinente para seleccionar nombres para la nueva mascota de tu casa. También es una información que te ayudará a tener tema de conversación. A continuación le dejamos algunos enlaces sobre temas de interés:

Categorías Perros

Deja un comentario